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Descripción

ACEITE MOTOR DIESEL 5W40 CK-4 100% SINTÉTICO, 3.78 L

Aceite de Motor Lubriguard Full Synthetic SAE 5W-40 CK-4/SN Heavy Duty Diesel Engine Oil
El aceite totalmente sintético Lubriguard SAE 5W-40 CK-4 / SN está diseñado para motores de equipo pesado. CK-4 está formulado para su uso en motores diésel de cuatro tiempos de alta velocidad diseñados para cumplir con los estándares de emisiones de escape en carretera y fuera de carretera Tier 4 del año modelo 2017, así como para motores diésel de modelos anteriores. Este aceite está formulado para su uso en todas las aplicaciones con combustibles diésel con un contenido de azufre de hasta 500 ppm.

El aceite totalmente sintético Lubriguard SAE 5W-40 CK-4 / SN está diseñado para proporcionar una protección mejorada contra la oxidación del aceite, pérdida de viscosidad debido al cizallamiento, y aireación de aceite, así como protección contra el envenenamiento del catalizador, bloqueo del filtro de partículas, desgaste del motor, depósitos de pistón, degradación de las propiedades de baja y alta temperatura y aumento de la viscosidad relacionado con el hollín.

El aceite totalmente sintético Lubriguard SAE 5W-40 CK-4 / SN cumple con la clasificación de servicio API CK-4, CJ-4, CI-4 PLUS, CI-4, CH-4/SN. Ha recibido aprobaciones OEM para Mack EOS-4.5, Volvo VDS-4.5, Cummins CES 20086, y Detroit Diesel DFS 93K222. Se recomienda su uso en aplicaciones que requieran Mack EO-O Premium Plus, EO-N, Volvo VDS-4, VDS-3, Caterpillar ECF-3, ECF-2, Cummins
CES 20081, Detroit Diesel DFS 93K218, Daimler MB 228.31, MAN M3575, MTU
Categoría 2.1, Renault RLD-4, RLD-3, ACEA E9-2012 y E7. Aprobado para su uso en
aplicaciones que requieren la especificación Ford WSS-M2C171-F1.

** Recomendado para motores a diésel de 4 tiempos modelo 2017 anteriores y en adelante, con sistema de control de emisiones y post tratamiento (filtro de partículas) que usan diésel con un contenido de hasta 0.05% en peso de azufre y puede sustituir a las categorías DH-4, DI-4, DI-4 PLUS y DJ-4. Consultar recomendación del fabricante del motor para el periodo de cambio, si el contenido de azufre en el diésel es mayor a 0.0015% en peso de azufre.


Beneficios
• Protege los sistemas de control de emisiones
• Excelente estabilidad a la oxidación
• Excelentes propiedades a baja temperatura que ayudan a los arranques en frío
• Producto universal para operaciones de flotas mixtas

Preguntas y respuestas

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