Nuevo | 5 vendidos

Victsing Mouse Gaming 8 Botón Programable Retroalimentación

825 pesos

en 12x 81 pesos con 37 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 222

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Tipo de sensor: Óptico

Con bluetooth: No

Características generales

MarcaVicTsing
ModeloVicTsing

Otros

Con cable

Sensor

Tipo de sensorÓptico

Tecnología

Con BluetoothNo

Descripción

Funciones y detalles

Ratón Gaming Totalmente Programable 8 Botón programable, personalice las funciones existentes de los botones o macros para definir otras funciones. Un mouse para satisfacer sus múltiples necesidades. Siéntase libre de configurar el mouse que desee.

- Ratones Gaming RGB Universal.
Puede usarlo para oficina y juegos. 5 DPI ajustable: 1200/2400/3500/5500/7200, el software admite 500-7200 ppp configuración libre de rango amplio. La tasa de retorno también es ajustable: 125/250/500 / 1000Hz. Un raton gaming profesional para ti.

- 16.8 Millones de Retroiluminado Personalizable.
El efecto de fuga de luz tipo crack te brinda una experiencia de juego y una atmósfera de juego más fuertes. Constantemente brillante / aliento / neón: tres efectos de luz de fondo se pueden personalizar (respiración predeterminada). Un interruptor de luz de fondo separado se proporciona en la parte inferior para apagar el interruptor cuando no lo necesite.

- Aspecto Minimalista y Agarre Cómodo. Diseño asimétrico, este ratón para juegos adecuado para manos derecha e izquierda, superficie de acabado mate, resiste el sudor y antideslizante. Rodillo de goma suave para asegurar el toque sensible del dedo. Prensado más cómodo y natural, para evitar la fatiga para el uso a largo plazo.

- Calidad Confiable & Compatibilidad. Conector USB de PVC negro + niquelado para transferencia de datos estable. Los botones izquierdo y derecho pasan la prueba 2000W, y el botón medio DPI pasa la prueba 300W. Ofreciéndole una calidad más estable. Perfectamente compatible con Windows 7/8/10 / XP / Vista y otros sistemas.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!