Características principales

MarcaBP
ModeloBP20201278
Voltaje110V

Otras características

  • Tipo de alimentación: Eléctrica

  • Es inalámbrico: Sí

  • Tipo de cuchilla: 1

  • Cantidad de velocidades: 1

  • Potencia: 5 W

Descripción

DESCRIPCIÓN
ULTRA-silencioso: ruido de trabajo inferior a 50 DB, para ayudar a que la mascota se sienta a gusto, ya no tenga miedo al corte de pelo.
• DISEÑO INALÁMBRICO: Equipado con una batería de iones de litio recargable de alta calidad de 1500 mAh, sin que el cable lo moleste. Con una carga de 3-5 horas, puede soportar usos de 120 minutos. Puede finalizar el trabajo de recorte y no dejará de funcionar.
• Funciones de peine ajustables: tenemos 4 peines de protección (3 mm / 6 mm / 9 mm / 12 mm), puede cortar con seguridad el cabello de su mascota de acuerdo con la longitud de su cabello, incluso si es un usuario nuevo. Puede usarlo sin temor a lastimar a su mascota y el cabello de la mascota podría recortarse perfectamente.
• HOJA SEGURA Y AFILADA: proporcionará a la mascota la experiencia de aseo más agradable para la piel gracias a las cuchillas de titanio cortadas con precisión. No es incómodo tirar del cabello de tu mascota ni lastimar su piel. Las cuchillas extraíbles son fáciles de reemplazar y limpiar.

El paquete incluye:
1 x afeitadora (batería incorporada)
1 x cable de carga usb
1 x cepillo de limpieza
4 x peines de nivel (3-6-9-12mm utilizados para ajustar la longitud del cabello)
1 x manual de usuario

problema comun
-La batería de la cortadora de cabello es de 1200 mAh, y se puede usar durante 2 horas después de 3-5 horas de carga. Al limpiar, el cabezal de corte debe retirarse y limpiarse, y el cuerpo no puede limpiarse.
-En cuanto al cable de carga, se debe utilizar el original. Si se utilizan otros cables de carga, no podemos garantizar la carga normal.
-Cuando está lleno, el lado del aire puede rotarse durante 2 horas, pero no puede funcionar continuamente durante más de 1 hora, de lo contrario puede dañarse.
-Sobre problemas de batería. Se recomienda cargar la batería y encender la alimentación cuando no esté en uso. Después de medio año o un largo período de tiempo, la batería se dañará. También puede ser una caída, la placa de circuito de la máquina está desconectada y no hay electricidad.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buena noche. Las navajas son metálicas las dos.????Denunciar
Buenos días. Los 4 peines son de material plástico. Gracias.
17/12/2020Denunciar
Ok me espero hasta mañana para hacer la compra. GraciasDenunciar
Ok. Bienvenido a comprar. Gracias.
08/12/2020Denunciar
No, digo que si quiero comprar la rasuradora hoy pero puedo pagar hasta mañana hasta la tarde, estoy dentro del límite y no tendría ningún problemaDenunciar
Hola allí. Al comprar, debe pagar inmediatamente. Se enviará el almacén «Mercedo libre». Los pagos se cobran directamente de la plataforma «mercado libre». No podemos cambiar. Gracias.
08/12/2020Denunciar
Si, es evidente que primero tengo que comprar para poder pagar, lo que pregunto es una vez hecha la compra de cuánto tiempo dispongo realizar el pagoDenunciar
Hola. No te entiendo del todo. ¿Te refieres al pago en cuotas?
08/12/2020Denunciar
Hola, quiero comprar, solo quisiera saber dos cosas, incluye el aceite para las cuchillas y si le doy Comprar ahora, cuánto tiempo tiempo para hacer el pago? Buenas nochesDenunciar
Buenos días. El producto no tiene aceite. Cuando usted elige comprar. Puedes pagar. Gracias.
08/12/2020Denunciar
A ok , siendo así que la batería es 18650 ya te realice la compraDenunciar
Buenos días. Si encuentras algún problema durante el proceso de compra. Póngase en contacto con nosotros. Le proporcionaremos la solución más adecuada. Bienvenido a comprar. Gracias.
01/12/2020Denunciar
La batería es tipo 18650 , o podrías publicar fotos reales de la máquina, porfaDenunciar
¡Buenas tardes! Lo sentimos, el cuadro de diálogo no admite la carga de imágenes. La batería del producto es 18650, el diámetro es de 18 mm, la longitud es de 65 mm, la batería cilíndrica, bienvenida a comprar. Gracias.
01/12/2020Denunciar
Por defectos de fábrica , y ya cambio de precio?Denunciar
Debido al problema del sitio web, no podemos ofrecer descuentos. Espere un día, cuando se resuelva el problema técnico del sitio web, verá los precios con descuento. Gracias.
27/11/2020Denunciar
Tiene garantía ?Denunciar
¿A qué garantía se refiere?
27/11/2020Denunciar
Puedo hacer la compra y que la reciba otra persona ?Denunciar
Buenos días. El producto se entregará a la dirección que dejó en el sitio web. Una vez realizada la compra, la entrega será efectuada por el almacén Mercado Libre, que sólo tendrá que seguir la dirección que deje en la página web. Gracias.
09/11/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.9

Promedio entre 8 opiniones

  • 5 estrellas
    7
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

4estrellas todo muy bien, espero siga asi

Le damos cuatro estrellas por que solo le he usado una vez y porque tenemos reservas con la batería fuera de eso el producto viene como en la foto y trae sus accesorios y detalles. Funciona y es de calidad. Espero con el tiempo siga siendo funcional como el primer día. Saludos. Por cierto el producto es mutuo chino.

Todo de acuerdo a las especificaciones.

Justo lo que esperaba de acuerdo al precio, me encanto la duración de la carga y lo fácil de reemplazar la pila, pude cortarle el pelo a mi mascota con una sola carga.

Se las recomiendo!

Muy practica, la utilice en un shitzu con muchos nudos y corto muy bien! estoy contento con el producto y el ahorro que tendré en estética canina ya que tengo 3 perritos.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 59 vendidos

Cortador De Pelo Para Acicalar Para Mascota Perro Y Gato

$556.36
$371.0433% OFF

en 12x $30.63 sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 6188

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #829777672

    Denunciar