Nuevo | 1947 vendidos

Lámpara Solar Para Exteriores Y Jardin 3 Modos 104 Led

Antes: 698 pesos con 96 centavos
368 pesos con 53 centavos 47% OFF

en 12x 30 pesos con 71 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 9849

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 180 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características del producto

Lugares de montaje: Pared

Capacidad de focos: 104

Materiales: Plástico

Tipos de fuentes de luz: LED

Características generales

MarcaComeray
ModeloSLW1
Unidades por envase1
Voltaje110V/220V

Luz

Capacidad de focos104
Tipos de fuentes de luzLED

Especificaciones

Lugares de montajePared
MaterialesPlástico
AlimentaciónSolar
Potencia21 W
AmbientesExterior

Descripción

Aviso al comprador: Recomendamos realizar los siguientes pasos de prueba: Coloque los paneles solares al sol durante más de 6 horas durante el día; Pruebe solo por la noche (proporcione un ambiente oscuro para el producto). Si desea ponerse en contacto con el vendedor, deje un mensaje en la información de compra; Su satisfacción es siempre la fuerza motriz de nuestro servicio, ¡gracias por su comprensión y apoyo!
¡feliz compra!~~~

============================================================================

Lámpara solares de 104 led --- Solar lámpara para exteriores Las lámpara solares para exteriores de 104 LED son muy adecuadas para la iluminación nocturna de carreteras,carril, jardines, céspedes, puertas, pasillos, terrazas y callejones. Durante el día, los paneles solares convierten la energía solar en electricidad y la almacenan con baterías recargables. Por la noche, cuando una persona ingresa al rango de detección PIR, la luz se encenderá automáticamente

Seis superficies emisoras de luz de diferentes planos, el ángulo de iluminación es de 120 grados y la distancia de detección es de 6-8 metros. Como se muestra en la quinta imagen, el rango máximo de iluminación es de 700 pies cuadrados y las necesidades de las personas varían entre 100 y 280 pies cuadrados.

Tasa de conversión de energía solar de más del 20% --- En comparación con la tasa de conversión de energía solar de otros paneles solares del 10% -16%, los paneles solares de polisilicio pueden convertir hasta el 20% de la luz solar en electricidad; Con una batería de litio 18650, la capacidad de la batería es de 2200 mAh, Se puede utilizar de forma continua durante más de 12 horas después de estar completamente cargado!

Tres modos de trabajo--- 1,En modo de encendido continuo: enciende automáticamente la luz tenue (60%) al anochecer y se apaga al amanecer; 2,Modo de sensor (30s): Se enciende automáticamente por la noche cuando detecta movimiento y permanece encendido durante 30 s después de que la gente se va.
3, Modos de sensor (60): Se enciende automáticamente por la noche cuando detecta movimiento y permanece encendido durante 60 s después de que la gente se va.

IP65 a prueba de polvo, impermeable y resistente al calor --- IP65 a prueba de agua, incluso en climas lluviosos y ventosos se puede usar con confianza; la lámpara solar exterior es adecuada para la mayoría de los climas, ya sea en verano a altas temperaturas o en invierno frío, puede ser perfecta Trabajo, seguridad y mayor vida útil.

Gran alcance --- Nuestra nueva lámpara solar ha hecho la mejor actualización a la lámpara solar tradicional desde todos los aspectos; Iluminación más brillante y más amplia; Seis superficies emisoras de luz, copas reflectantes son ópticamente procesadas, lo que hace que la luz sea más uniforme y protege eficazmente la vista sin deslumbramiento.

Resistencia a la intemperie: la pantalla de policarbonato transparente de alta calidad, el reflector de ABS blanco y la cubierta inferior de ABS negro pueden soportar diversas condiciones climáticas adversas. Nuestras luces solares han obtenido las certificaciones FCC, CE, RoHS, MSDS y UN38.3.

Fácil de usar --- Presione el botón junto al sensor para encender la lampara solar, puede instalarlo, la altura de instalación es de 1.8-2.2 metros, no es necesario tirar del cable;Simplemente atornille el producto a la pared

especificación:
Nombre del producto: lámpara de pared solar
Condición: Nuevo
Material: ABS + PC
Nivel de protección: IP65 a prueba de agua
Modo de inducción: control de luz; control de luz + inducción del cuerpo humano
Energía del panel solar: 5,5 V, 0,9W, eficiencia 20% +
Número de LED: 104 LED
Potencia del LED: 0,2 W / PC, aproximadamente 21 W
Lúmenes: 900 lm
Batería de litio: 3,7 V-2200 mAh
Temperatura de color: 6500 ~ 7000K(luz blanca)/450-480nm(luz azul)
Tiempo de carga:> 8 horas.
Tiempo de trabajo:> 10 horas
Tiempos de iluminación de inducción: 800 veces
Fuente de luz: luz blanca y luz azul
Tamaño: 21*8*7 cm

Lista de empaque:
1 x lámpara solar para exteriores
1 x tornillos de montaje
1 x manual de usuario

Nota:
1, Por favor, carga las luces durante 6 horas bajo la luz solar antes de usarla para obtener el brillo óptimo.
2, El panel solar debe estar cubierto cuando se prueba el dispositivo durante el día.
3, La duració de luz depende de cuánto se carga durante el día.
4, La luz solar es compacta y liviana para una colocación fácil en casi cualquier lugar.
5, Para el buen uso del equipo de detección de movimiento, recomendamos que la altura de instalación adecuada sea de 1.8-2.2m.

Hay algunos puntos a tener en cuenta.
1, Antes de usarlo por primera vez, coloque el panel solar al sol durante 6-8 horas para cargarlo por completo.
2, Esta luz no se encenderá durante el día o en un ambiente brillante. Solo se iluminará en la noche o en la oscuridad. Si se va a encender durante el día, cubra el panel solar con cartón completamente opaco.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas noches aré mi compra..Denunciar
Hola estimado cliente, muchas gracias por su apoyo. Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, contáctenos desde la página de pedido después de recibir los productos, le atenderemos de todo corazón.
17/01/2022Denunciar
Hola buenas noches este producto es una pza al precio que tiene el anuncio de la venta vdd saludo buenas nochesDenunciar
Estimados clientes, nuestros precios se ajustarán y también cambiarán según los tipos de cambio, promociones preferenciales, etc. Si les gusta, tenemos stock suficiente y entrega rápida, puede estar seguro de comprar.
15/01/2022Denunciar
Que tiempo dura encendida una vez cargada la bateríaDenunciar
Estimado cliente, este producto utiliza una batería de litio 18650 con una capacidad de batería de 2200 mA, que se puede utilizar de forma continua durante más de 12 horas después de estar completamente cargada. Este producto incluye 1 x luz solar al aire libre, 1 x tornillo de montaje, 1 x manual de usuario. El producto tiene tres modos de funcionamiento: 1. Modo de iris continuo: se enciende automáticamente al anochecer (60%) con poca luz y se apaga automáticamente al amanecer; 2. Modo de inducción (30 s): detecta automáticamente personas en movimiento por la noche y lo enciende durante 30 segundos. 3. Modo de sensor (60): se enciende automáticamente cuando detecta movimiento por la noche y lo mantiene encendido durante 60 segundos despué...Ver más
19/12/2021Denunciar
Hola, cuánto es el tiempo de vida de la lámpara. SaludosDenunciar
Estimado cliente, son aproximadamente 5000-8000 horas. La vida útil real está determinada por su frecuencia específica de uso y también se verá afectada por el entorno del lugar de instalación. Tenemos suficiente stock y entrega conveniente, tenga la seguridad de comprar.
14/12/2021Denunciar
Cuántas lámparas trae?Denunciar
Estimado cliente, este producto incluye 1 x luz solar exterior, 1 x tornillo de montaje, 1 x manual de usuario. El producto tiene tres modos de funcionamiento: 1. Modo de apertura continua: enciende automáticamente con poca luz al anochecer (60%) y se apaga automáticamente al amanecer; 2. Modo de inducción (30 s): detecta automáticamente personas en movimiento por la noche y abre y mantiene 30 segundos. 3. Modo de sensor (60): se enciende automáticamente cuando se detecta movimiento por la noche y se mantiene encendido durante 60 segundos después de que la persona se va. Puede elegir el modo apropiado según sus necesidades. Asegúrese de que el producto satisfaga sus necesidades. Tenemos suficiente stock y entrega rápida, puede estar seguro...Ver más
13/12/2021Denunciar
Facturas?Denunciar
Estimado cliente, Podemos proporcionar un comprobante de compra en formato PDF, no podemos proporcionar el formato xml, si puede Aceptar, envíenos su información en la página de su pedido, Gracias por su apoyo.
10/12/2021Denunciar
Compre tres lamparas hace dos semana y solo funcionaron la primer semana esta semana ya no prenden ninguna de las 3 por favor me pueden ayudarDenunciar
Estimado cliente, con respecto a los problemas de posventa, contaremos con personal dedicado para resolverlo. Tenga paciencia y esté atento a las novedades. Tenga la seguridad de que somos vendedores de calidad y servimos a nuestros clientes de todo corazón. saludo.
28/11/2021Denunciar
Hello, we are a one-stop land-to-shore DTD Mexico logistics/overseas warehouse in Shenzhen, if necessary, you can contact us, WeChat: 13071369837Denunciar
OK
23/11/2021Denunciar
. buenas noches hace 4 meses compré dos lámparas y a la fecha ya no prenden quisiera saber el motivoDenunciar
Estimado cliente, ya nos hemos puesto en contacto con usted en la página de posventa. Consulte las noticias a tiempo. Los mejores deseos.
13/11/2021Denunciar
Buenas tarde , hace 7 meses realice la compra de estas lamparas , ayer ya no prendieron ni con carga al sol todo el dia , que tiempo tienen de vida las lamparas o que se tiene que comprar para que se activen de nuevo.Denunciar
Estimado cliente, con respecto a cuestiones de posventa, nos hemos puesto en contacto con usted a través de la página de pedidos. Tendremos un personal de posventa dedicado para ayudarlo a lidiar con esto, preste atención para consultar las noticias. Gracias por su apoyo y cooperación
10/11/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.3

Promedio entre 123 opiniones

  • 5 estrellas
    86
  • 4 estrellas
    17
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    3
  • 1 estrella
    15

Resistente a la lluvia

Me gusto que la lámpara es grande y puede abarcar bien lo que es la puerta o alumbrar el jardín, compre uno para la entrada de la casa y otro para un apartamento y al cargarse con luz solar no necesita ningún cableado, la luz que emite es buena y aunque este en la noche encendida no se calienta o se revienta al tocar el agua de la lluvia, el sensor reconoce rápido ya que antes de llegar a la lampara ya se enciende y tarda un poco para apagarse y con ello también ahorrar batería.

Muy malo

Abusivos las compré en 392 y en 1o días las subieron a 630 y todavía me dijeron que como ya les quedaban pocas esa era la razón osea entre menos tienen más abusan y suben y hay es donde mercado libre debe de tomar cartas en el asunto.

Excelente lámpara de jardín

Excelente lámpara de patio, a la primer semana de ver su funcionamiento compré una segunda y 2 meses después siguen funcionando muy bien. La capacidad de iluminación es muy buena, tengo el par para un area de aprox. 5x4m una frente a la otra y es excelente. El sensor de movimiento funciona a 3m sin ningún problema, ya probado con lluvia, polvo y demás, yo solo la utilizo en el 3er modo (prendido con movimiento a la intensidad más alta) para no alterar la vida nocturna de mi jardín por lo que no la he probado dejando prendida toda la noche, pero de entre todas las opciones que vi de este tipo de lámparas la capacidad de batería es mejor que el resto. Diseño y tamaño super bien, muy contento con mi compra y decidido a terminar de iluminar mi jardín con un par más.