Calificación 4.6 de 5. 126 opiniones.
126 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+10mil
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca: Sandak
Es a prueba de agua: Sí
Estilo del calzado: Botas de lluvia
Marca | Sandak |
---|---|
Modelo | Lulu |
Edad | Adultos |
Género | Mujer |
Estilo del calzado | Botas de lluvia |
---|---|
Tipo de caña | Largo |
Con materiales reciclados | No |
Es a prueba de agua | Sí |
Producto de liquidación SIN GARANTÍA.
La bota puede tener ligeras manchas en color naranja.
Bota de lluvia para mujer en diseños de moda con tacón (4.5 cms).
*** En caso de requerir FACTURA, por favor solicitar al momento de realizar su compra vía mensaje (para considerar su venta como factura) o al momento de recibir su compra. ***
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Es abrigado | |
Calidad de los materiales |
Opiniones destacadas
100 comentariosLas botas son de excelente calidad y muy cómodas, ideales para la lluvia. Están bien hechas, son resistentes y tienen un diseño bonito y práctico. Además, ofrecen una buena relación calidadprecio, siendo una opción duradera y estéticamente agradable.
Calificación 5 de 5
Muy bonitas ideales para pie deldago. Me encantaron solo un detallito la plantilla un poco incomoda. Algo que se piede solucionar fácil.
Calificación 5 de 5
Cómodas, buen material. La verdad el detalle naranja ni en cuenta. Las recomiendo de verdad.
Calificación 4 de 5
La talla es adecuada solo que el empeine esta un poco reducido, viene con una mancha naranja por la bolsa que ya no se quita, pero por el precio vale la pena.
Calificación 5 de 5
Super super bien!! tenía miedo al comprarlas por los comentarios de que venían angostas y no fue así vienen como todas la botas de lluvia amplias de arriba yo normalmente calzo del 5 y siempre en botas de lluvia compro un número más para comodidad y estas del 6 me quedaron perfectas!! hasta unas 5 me hubiera quedado bien!! las recomiendo me compre de varios modelos para ahora la lluvia!! vale la pena la compra!!.
Calificación 5 de 5
Excelente sirven para lo que es y se miran bien lo suficiente largas.