Sintetizador Analogico Polifonico Moog One 8 Voces
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Características del producto
Características principales
Marca | Moog |
---|---|
Modelo | ONE 8 VOCES |
Descripción
Sintetizador analógico Moog One de 8 voces
El sintetizador de sueños definitivo de Moog
Como el primer sintetizador polifónico de Moog en más de tres décadas, Moog One encabeza una nueva era de síntesis analógica. Hecho a mano en la fábrica de Moog en Asheville, Carolina del Norte, Moog One es un sintetizador analógico tri-timbral programable con una interfaz táctil intuitiva que trasciende la frontera entre el instrumento y el artista, lo que le permite alcanzar sus objetivos musicales sin obstáculos. Y luego, por supuesto, está ese sonido legendario de Moog. Los circuitos analógicos de Moog son famosos por su fuerza incomparable y sus ricos armónicos, y Moog One representa la evolución definitiva de estos circuitos clásicos. Se dedicaron años de investigación a este sintetizador analógico de ensueño, y se nota en todos los aspectos de su magistral diseño. Bajo sus dedos, Moog One superará todas sus expectativas, ya que inspira su creatividad musical y abre portales a un vasto universo sonoro.
Arquitectura avanzada del motor de sonido
Disponible en versiones de 8 y 16 voces, Moog One puede articular simultáneamente ocho o 16 voces, según la configuración de su instrumento. El motor de sonido polifónico de Moog One se basa en la arquitectura más avanzada jamás concebida para un sintetizador Moog. Por voz, Moog One cuenta con tres osciladores analógicos controlados por voltaje (VCO) de última generación, dos filtros analógicos independientes (un filtro de estado variable y el famoso filtro de escalera Moog) que se pueden ejecutar en serie o en paralelo, un doble generador de ruido analógico variable de fuente, un mezclador analógico con entrada de audio externa, cuatro LFO y tres generadores de envolvente. Puede dividir o superponer los tres timbres, cada uno con su propio secuenciador, arpegiador y biblioteca de efectos integrados, en el teclado Fatar premium de 61 notas con velocidad y aftertouch.
Efectos premium a bordo
Moog One ofrece una biblioteca cada vez mayor de efectos programables por sintetizador y bus maestro, que incluyen coro, retardo, fase, reducción de bits, codificación de voz y un conjunto de reverberaciones Eventide premium como Blackhole, Shimmer, Plate, Room y Hall. Los efectos se pueden aplicar como efectos de sintetizador y efectos de bus maestro. Los efectos de sintetizador se aplican a capas de timbre individuales, mientras que se puede acceder a los efectos de bus maestro mediante envíos desde los tres sintetizadores. Aunque sus efectos integrados son digitales, la ruta de audio de Moog One es completamente analógica cuando se omiten todos los efectos.
Creatividad sin restricciones
Revestido en un gabinete de fresno hecho a mano, el panel frontal de aluminio de Moog One está equipado con 73 perillas y 144 botones, lo que da la bienvenida a la interacción práctica con todos los controles de interpretación y escultura de sonido. Se accede sin esfuerzo a la funcionalidad extendida en pantalla a través de Más botones (uno para cada módulo) que ofrecen parámetros adicionales en la pantalla LCD del panel central para brindar la experiencia de síntesis más intuitiva y eficiente posible. Para el ingeniero, Moog One es una sofisticada maravilla tecnológica; para el sintetista, es un facilitador incomparable de expresión musical fluida que le permite crear, esculpir y transformar su sonido sin restricciones.
Conjuntos de interpretación e instantáneas para recuperación instantánea
Una característica valiosa que los sintetizadores clásicos no ofrecían era el almacenamiento preestablecido. Si no ha tenido la alegría de jugar, digamos, un Minimoog, imagine que no puede guardar o recuperar un parche para implementarlo instantáneamente en un programa en vivo. Moog One es un verdadero campo de juego para los modificadores de tono y los diseñadores de sonido. Su panel frontal está adornado con decenas de perillas y botones; el estado de cada uno, así como los innumerables parámetros internos, se almacena en la memoria para recuperarlos rápidamente desde un enorme banco de preajustes.
El navegador de búsqueda Moog One y el panel central LCD interactivo hacen que encontrar sus sonidos sea rápido y fácil; Los preajustes guardados incluso se pueden asignar a los Performance Sets del panel frontal para recuperarlos instantáneamente. Al investigar un sonido, presionar el botón Instantánea permite a Moog One capturar y recuperar una instantánea con marca de tiempo de un ajuste preestablecido en su configuración actual, lo que elimina la necesidad de guardar datos de forma incremental manualmente mientras se experimenta.
Almacene decenas de miles de presets
Un preset de Moog One es un modelo autónomo, que guarda los parámetros para las tres capas de timbre, junto con los ajustes de secuenciador, arpegiador y modulación de cada timbre. Moog One tiene la capacidad de almacenar y recuperar decenas de miles de ajustes preestablecidos que puede categorizar, editar, anotar e incluso compartir fácilmente a través de una unidad USB. Se pueden agrupar arbitrariamente hasta 64 presets en un Moog One Performance Set, donde se pueden seleccionar inmediatamente a través de la configuración del botón Bank / Preset del panel frontal, una característica vital para actuaciones en vivo y trabajo de sesión.
Los presets se pueden compartir con un número ilimitado de Performance Sets, lo que permite un acceso rápido a los presets deseados para cada concierto en vivo, fecha de estudio y sesión de composición. Preservando más que solo ajustes preestablecidos, los espacios de usuario guardan comportamientos globales, configuraciones MIDI, comportamientos de perillas, configuraciones de puertos y pedales, e incluso el nivel de brillo del LED de su entorno de trabajo. Esto significa que una unidad de memoria USB en su bolsillo puede convertir temporalmente cualquier Moog One en su instrumento personal.
Tres polysynths en uno
Moog One no solo es polifónico; es tri-tímbrico (multitímbrico de 3 partes), es decir, capaz de tocar hasta tres sintetizadores individuales simultáneamente, divididos, en capas o en zonas en el teclado, todo desde un solo preset. Con cada sintetizador capaz de acceder a sus propios parámetros de sonido, rango de notas, arpegiador y secuenciador, puede crear ricas interpretaciones de conjunto y paisajes sonoros en constante evolución y capas profundas.
Esencialmente tres polysynths direccionables de forma independiente en uno, la arquitectura de tres timbres de Moog One le permite asignar, dividir, superponer y apilar voces fácilmente con hasta 48 osciladores en el modo Unison. Además, cada sintetizador está equipado con su propio secuenciador por pasos, arpegiador y procesador de efectos con todas las funciones. El módulo Panel Focus simplifica y agiliza las complejidades de la síntesis multitímbrica. La elección de un sintetizador para el enfoque del panel cambia el control de las perillas y botones del panel frontal de Moog One a la capa de sintetizador seleccionada. También puede seleccionar varias capas de sintetizador al mismo tiempo para modificar simultáneamente varios sintetizadores.
Osciladores triangulares / de sierra y cuadrados / de pulso de última generación
Cada voz de Moog One está impulsada por tres VCO analógicos de nuevo diseño. Cada oscilador emite una mezcla definida por el usuario de la onda triangular / diente de sierra seleccionable, más una onda de pulso de ancho variable. A diferencia de los diseños de oscilador tradicionales, puede dar forma y modular el tiempo de subida / bajada de la onda triangular y la fase de reinicio de la onda de diente de sierra para crear tonos analógicos clásicos que son excepcionalmente ricos y complejos.
La combinación de las ondas tri / sierra y cuadrada / de pulso abre las compuertas armónicas, lo que da como resultado una complejidad de forma de onda que no suele asociarse con la síntesis analógica. La sección del oscilador de Moog One también está equipada con modulación de forma de onda, sincronización dura, modulación de anillo y FM (modulación de frecuencia) para una generación de sonido analógico prácticamente ilimitada.
Generador de ruido de fuente dual
Cada voz de Moog One tiene acceso a un generador de ruido analógico de fuente dual avanzado que le permite seleccionar, mezclar y articular dinámicamente diferentes coloraciones de ruido (blanco, rojo y morado) a través de su generador de envolvente de ruido dedicado. Este módulo único es una potente herramienta para agregar ataque de percusión, respiración o impacto de espectro completo a un sonido.
Mezclador analógico flexible
El mezclador Moog One proporciona controles de volumen y enrutamiento de filtro para cada oscilador, generador de ruido, modulador de anillo y entrada de audio externa, lo que permite que las fuentes de sonido se moldeen mediante el uso de filtros de forma independiente o en combinación.
Filtros de variables de estado y de escalera de Moog
Moog One cuenta con dos tipos de filtros analógicos: un filtro variable de estado multimodo de nuevo diseño para precisión quirúrgica y el legendario filtro Moog Ladder con modos de paso bajo / paso alto seleccionables de 1, 2, 3 y 4 polos. Entre ellos, los dos filtros pueden procesar sonidos, individualmente o juntos, en serie o en paralelo, para ofrecer un espectro colorido de sonidos de filtro vintage, contemporáneos y futuristas.
Tres sobres asignables
El generador de envolvente (EG) es una herramienta tradicional para dar forma dinámica al sonido. Hay tres EG DAHDSR (Delay, Attack, Hold, Decay, Sustain, Release) asignables de Moog One que van mucho más allá de las envolventes ADSR tradicionales en términos de flexibilidad. Además de las capacidades de bucle, sincronización y escalado de tiempo, el carácter de cada una de estas envolventes se puede moldear fácilmente mediante curvas de envolvente por etapa.
Osciladores de baja frecuencia
El LFO (oscilador de baja frecuencia) es otra herramienta de síntesis clásica para crear movimiento cíclico en síntesis analógica. Moog One está equipado con cuatro LFO de amplio rango que se pueden asignar a casi cualquier destino. Con capacidades que incluyen sincronización MIDI y divisiones de reloj, tiempo de retardo de inicio, número de repeticiones por instancia, tiempos de entrada y salida gradual y mucho más, estos LFO superan con creces la funcionalidad comparativamente limitada del LFO tradicional. Con el parámetro Variación, puede cambiar suavemente entre seno y triángulo, cuadrado y pulso, diente de sierra y rampa, o muestrear y mantener y formas de onda de ruido.
Teclado Fatar premium y pad X / Y
La exquisita experiencia táctil de tocar Moog One no termina con sus botones e interruptores. ¡La sensación del teclado es increíble! Su teclado Fatar TP-8S premium de 61 notas, sensible a la velocidad y aftertouch, tiene un peso medio uniforme en las teclas en blanco y negro. Particularmente notable es la forma y el acabado mate de las teclas negras, lo que permite una experiencia de interpretación dinámica y equilibrada con una fluidez natural y fluida hacia arriba y hacia abajo del teclado.
El controlador izquierdo mejorado (LHC) cuenta con ruedas de inflexión de tono y modulación hechas de aluminio fresado de alta calidad y, junto a ellas, una almohadilla X / Y de 3 ejes totalmente asignable y sensible a la presión que proporciona una expresión emotiva adicional y continua control variable.
Características del sintetizador analógico Moog One:
Polifonía de 8 o 16 voces
3 VCO por voz con mezcla de forma de onda y pantallas OLED
Modo unísono (hasta 48 osciladores en el instrumento de 16 voces)
2 filtros por voz con mezcla de filtros (2 filtros de variable de estado multimodo que funcionan como un solo filtro y un filtro clásico de escalera Moog de paso bajo / paso alto)
3 envolventes DAHDSR por voz con curvas definibles por el usuario
Multitimbralidad de 3 partes
Secuenciador y arpegiador separados por timbre
Memoria de acordes
Generador de ruido de fuente dual con envolvente dedicada
Mezclador con entrada de audio externa
Modulación de anillo con enrutamiento seleccionable
Oscilador FM y sincronización dura con enrutamiento seleccionable
4 LFO asignables
Teclado premium Fatar TP-8S de 61 notas con velocidad y aftertouch
Pad X / Y sensible a la presión asignable
Efectos digitales (Synth y Master Bus)
Reverberaciones de Eventide
Tipos de deslizamiento seleccionables
USB y DIN MIDI
Guarde, categorice y recupere decenas de miles de ajustes preestablecidos
Crea conjuntos de interpretación que hacen que se pueda acceder a hasta 64 preajustes con solo pulsar un botón
2 salidas de auriculares estéreo de ¼ "
2 pares de salidas asignables de ¼ "(admite TRS y TS)
4 inserciones de hardware de ¼ "(TRS)
1 entrada de audio externa de ¼ "(nivel de línea)
1 entrada de audio externa combo XLR + ¼ "TRS con perilla de ajuste
9 E / S CV / GATE asignables (5 entradas / 4 salidas)
Soporte de unidad USB para el sistema y la copia de seguridad preestablecida
Puerto LAN para expansión futura
Preguntas y respuestas
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