official-store-logo
Nuevo | 3 vendidos

Alimento Para Gato Nupec Felino Indoor Adulto 3 Kg

450 pesos

en 12x 44 pesos con 38 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Información de la tienda

Pumascota
Pumascota

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1115

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de PumascotaSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Mascota recomendada: Gato

Tipo de comida: Seca

Etapa de vida de la mascota: Adulto

Sabor: Pollo/Salmon/Arroz

Características generales

FabricanteGrupo Nutec
MarcaNupec
NombreIndoor

Otros

Tipo de unidadkg

Características de la mascota

Mascota recomendadaGato
Etapa de vida de la mascotaAdulto

Especificaciones

SaborPollo/Salmon/Arroz
Peso de la unidad3 kg
Tipo de envaseBolsa
Tipo de comidaSeca

Descripción

Una alimentación balanceada es esencial para que tu fiel compañero se mantenga sano y fuerte. La dieta de tu gato se refleja en su pelaje, por lo que es de vital importancia que contenga todos los nutrientes necesarios para su crecimiento. Asegura la energía y vitalidad de tu amigo para que pueda correr, saltar y jugar todo el día.

Comida seca, mejor conservación
La mayor ventaja de la comida seca para mascotas es que se puede almacenar por mucho más tiempo sin que se deteriore, y evita la aparición de hongos o bacterias. Además, este tipo de alimento ayuda a eliminar el sarro y a retrasar la aparición de la placa dental con el proceso de masticación y trituración.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 350 opiniones

  • 5 estrellas
    307
  • 4 estrellas
    29
  • 3 estrellas
    5
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    7

Excelente para gatos que no salen de casa

A mí me lo recomendó la veterinaria que atiende a mis gatos. Ellos venían vomitando bolas de pelo frecuentemente. Este alimento, además que les gusta mucho, les ayuda a reducir casi al 100% el vómito, y les hace en general mucho bien. Es algo más costoso que el kirkland signature que compraba antes, sin embargo, lo supera por mucho, y no es que aquel fuera malo.

Las croquetas están más pequeñas, oscuros y pintas

Este costalito que le compré hace casi un mes mi gato no le comió ni 1/2kg y lo que noté es que las croquetas están como puse en la descripción y eso que ya he comprado de esta misma marca, están como si hubieran sido expuestas al sol pero su caducidad es de 2021. Si no hice la valoración antes es porque el día que se supone llegaba el paquete tuve que salir de la ciudad y no estuve para revisarlo hasta hace cinco días que regresé. Ahora debido a esto me dijeron que mi gato pasó casi cuatro días mal comiendo ya que no las quería y no me quedó de otra que decirle a mis familiares que le dieran de las croquetas (cat chow) que comen los otros gatos que hay en casa, este alimento fue causante de que volviera a crear piedras en su riñón y por lo tanto orinar sangre. Ya había estado en tratamiento con el alimento royal canin para problemas urinarios que le estuve dando hace meses y terminando le empecé a comprar de esta marca y se las comía muy bien hasta que las compré aquí, estas no las quisieron ni los otros gatos pero por el hambre se las comen. Ahora tuve que volver a comprarle el royal canin medicado otra vez. No sé si se pueda hacer una devolución ya que ha pasado casi un mes y además le han consumido casi 1kg, pero lo que sí sé es que ya no volvería a comprar el alimento aquí, buscaré otro lugar pero esta vez sí estaré para revisarlo.

A mi gato le gusta

He comprado este producto 2 veces sin embargo he notado que subió de precio un 15% en un periodo de 3 meses, sin embargo a mi gato al principio no le gustaba, y comía en pausas, hoy lo saborea, no huele como otros, las heces tampoco huelen mucho y tienen consistencia dura, su pelo ya no se le cae y lo tiene sedoso, ademas de que siendo un gato casero, no ha subido de peso.