en 24x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por GOJA8914459

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

El Palo de víbora sirve para aliviar enfermedades de los riñones, vejiga y orina; elimina cálculos renales, infecciones en las vías urinarias, mal de orín, próstata, ácido úrico, ardor e hinchazón de los pies, retención de líquidos y dolor de cintura.

También es eficaz para aliviar úlceras, hemorroides, gastritis y colitis. Alivia el dolor de estómago y las malas digestiones, dolores abdominales, parásitos intestinales, disentería, diarrea y el estreñimiento actuando como un laxante y purgante.

Para la mujer, desinflama la matriz y los ovarios. Tiene la capacidad de aliviar el dolor provocado del periodo menstrual. Permite prevenir abortos, regula la menstruación excesiva, alivia el trabajo de parto, regula el flujo vaginal y controla hemorragias uterinas.

Por otro lado, puede aliviar el cáncer y sus malestares. También elimina tumores y várices y aliviar la leucemia y algunos tipos de carcinomas.

Asimismo, la infusión preparada con raíz tiene la capacidad de controlar la diabetes.

Otros padecimientos para los que se emplea: tratar espasmos, heridas internas, tiricia e hinchazón.

Se le emplea también para mordeduras de serpiente y de perro. También es recomendable en casos de cólera, malaria, resfriados, rabia, enfermedades infeccionas de la piel, tifoidea, fiebres, infecciones estomacales y erisipela.

Por otro lado, regula el colesterol alto en la sangre, la presión arterial alta y la taquicardia.

Además, alivia llagas, forúnculos, erupciones, infecciones de la piel, picazón, quemaduras y acné por trastornos hormonales.

Por si fuera poco, se emplea además como un protector del hígado, para aliviar el reumatismo y estimular la digestión. Se utiliza para tratar trastornos mentales, delirios, convulsiones, epilepsia, enfermedades venéreas e inflamación de los testículos.

No se recomienda su consumo a embarazadas ni madres lactantes pues, se desconocen sus efectos sobre el embarazo o sobre la leche materna.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.0

Calificación 4 de 5

3 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

21 nov. 2021

Calificación 3 de 5

06 ene. 2021