Calificación 4.5 de 5
19 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 24x
IVA incluido
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | EUROMOTOS IMPORTACIONES |
---|---|
Número de parte | EM4119 |
Diámetro del cilindro | 57 mm |
---|---|
Incluye pistones | Sí |
Incluye aros | Sí |
Origen | CHINA ISO9002 |
Pregúntale al vendedor
Calificación 5 de 5
Ahi se alcanza a ver en la foto como si quedo a un yamah ybr 125 la hicimos 150 en la agencia de la yamaha pregunte y me dijieron que no se podia pero no hicimos caso y quisimos intentarlo quedo muy bien el motor sienta la cabeza perfectamente no hay que acoplar nada y el piston si es un poco mas grande sin duda lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Llevo casi medio año usándolo a jalado excelente se siente la diferencia más con un carburador estándar de italika se siente la reacción rápidamente, el detalle enorme que tiene es que si la usas diario para trabajo que es mi caso de sobrecalienta bastante y tienes que estar muy al pendiente del aceite uso 20w50w, ya que el aceite se evapora y son jornadas de trabajo bastante pesadas de 200km casi diarios. La velocida la mera verdad no es un gran cambio pero en cuestión de la subidas se siente la diferencia mi peso es 105 kg y más caja 10kg. Cómo recomendación siempre hechenle 1. 2litros de aceite para que no anden tan limitados de aceite en que caso que se evapore. Esto es en este kit desconozco en otro kits si pasara lo mismo.
Calificación 5 de 5
Al parecer ha ido bien el kit, se lo puse a mi xtz y si se siente mas potencia aunque dejare que asiente el cilindro y piston por al menos 1000km por ahora trato de no forzar el motor para que no haya ningun problema, solo en lo que fallo el kit es que no traia el empaque del tensor de la cadena y tiraba aceite pero ya se soluciono el problema con un empaque nuevo.