en 24 meses de

IVA incluido

EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

Stock disponible

Vendido por INCO REPRESENTATIONS

MercadoLĂ­der Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

Marca
Visio-strip
Modelo
CH8080STD
Largo x Ancho
22 cm x 20 cm

Otros

Espesor
2 mm
Temperatura mínima soportada - Temperatura máxima soportada
10 °C - 50 °C
Incluye soporte
SĂ­

DescripciĂłn

DESCRIPCION

Cortina de Plástico PVC Transparente para uso de Control Ambiental de 1.50m de Ancho X 2.15m de Altura con soporte de Metal para Pared.

INCLUYE

- 10 Tiras de Plástico liso PVC para cortinas Hawaianas cortadas y perforadas a 2.20m para Soporte de Metal Galvanizado.

- 1 Tramo de 150cm de Soporte de Metal.

- La cortina lleva un traslape de 5cm a cada lado para reducir Ruido, Fuga de Aire Acondicionado, entrada de Insectos y Polvo.

- El soporte se Instala sobre pared, centrado en su vano para que el sobrante de 6cm haga un sello en las orillas laterales.

Tiras claras y Lisas que permiten máxima visibilidad en temperatura ambiente o de refrigeración. conservación hasta -10°F/-23°C y máximo hasta 150°F/66°C.


Medidas del Plástico:

20 cm Ancho
2 mm Espesor

Contamos con Varios tipos de plásticos para cortinas hawaianas. Plástico con Costilla, reforzado con hilo de baja temperatura en 20cm y 30cm de ancho en espesor de 2mm y 3mm. Rollos de plástico de 36" y 48" de ancho en espesor de 2mm. Rollos de plástico Anti-insectos y color ámbar para áreas de Soldadura.

Te ofrecemos Asesoría para determinar el tipo de plástico y la cantidad para cubrir tus necesidades.

Ofrecemos venta de tiras por metros.

Así como herrajes de plástico, Galvanizado, Aluminio y Acero Inoxidable para su correcta instalación,

El precio Incluye IVA y se puede facturar si asĂ­ lo desea. Favor de pedirlo al realizar su compra y su factura se le enviara al momento en que usted confirme de recibido su material.

AtenciĂłn de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:00 PM

GarantĂ­a del vendedor: 30 dĂ­as

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

PregĂşntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

¡Haz la primera!