Calificación 4.5 de 5. 103 opiniones.
103 calificaciones
IVA incluido
Stock disponible
MercadoLíder | +1000
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
El Pantalón Para Dama Corte Colombiano de Vinipiel de la marca Akira es la elección perfecta para quienes buscan estilo y comodidad. Con un corte skinny que se ajusta a la figura, este pantalón resalta la silueta femenina, ideal para diversas ocasiones, desde un día casual hasta una salida nocturna. Su material de cuero sintético proporciona un acabado elegante y moderno, mientras que el color negro lo convierte en una prenda versátil que combina con cualquier atuendo.
Diseñado para la mujer contemporánea, este pantalón cuenta con un tiro medio que ofrece un ajuste cómodo y favorecedor. Además, incluye dos bolsillos prácticos, perfectos para llevar lo esencial sin sacrificar el estilo. Su lanzamiento en la temporada de primavera/verano de 2020 lo convierte en una opción atemporal que se adapta a las tendencias actuales.
El Pantalón Para Dama Corte Colombiano de Vinipiel es ideal para quienes valoran la moda y la funcionalidad. Su diseño se complementa con la calidad de la marca Akira, reconocida por su atención al detalle y su compromiso con la satisfacción del cliente. No pierdas la oportunidad de añadir esta prenda a tu guardarropa y disfrutar de un look sofisticado y cómodo en cualquier momento.
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Calidad de la tela | |
Relación precio-calidad | |
Comodidad | |
Mantiene su color al lavarlo | |
Mantiene su tamaño al lavarlo |
Opiniones destacadas
46 comentariosEl pantalón para dama destaca por su buena calidad y ajuste perfecto a las medidas, siendo cómodo y sin arrugas. En general, es un producto recomendado que realza la figura y es fiel a las tallas indicadas.
Calificación 5 de 5
Excelente producto para mí esposa,solo se deberá ajustar lo largo dependiendo d la estatura d la persona pero es d buen material y resistente definitivamente si lo recomiendo,además el mas contento d cómo se le ve a mi esposa pues soy yo jijijijiji.
Calificación 5 de 5
Está súper. Padre , me encantó y muy cómodo.
Calificación 4 de 5
Buen producto comodo y muy bonito, solo un pequeño detalle con el cierre se, traba un poco duro.
Calificación 5 de 5
Esta genial, soy talla 32, pedí mediana, y me quedó súper. El material es bueno, y te da muy bonita forma. Recomendadisimo.
Calificación 4 de 5
Me quedo bastante bien es cómodo.