official-store-logo
Nuevo | 3624 vendidos

Kit De 6 Pestañas Magnéticas Postizas Y Delineador Líquido

Antes: 407 pesos con 20 centavos
91 pesos con 62 centavos 77% OFF

en 12x 7 pesos con 64 centavos sin interés

Publicación pausada

Información de la tienda

TECHVIDA
TECHVIDA

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 13985

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de TECHVIDASe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaTechvida
ModeloMX-2568
Medida de la pestaña postiza33 mm

Otras características

  • Cantidad de unidades por paquete: 6

  • Tipo de pestaña postiza: Pelo artificial

  • Tipo de accesorios: 3 pairs of false eyelashes,tweezers,Liquid eyeliner

  • Tipo de unidad: Unidad

  • Cantidad: 1

Descripción

1. Pestañas Magneticas: Las 3D pestañas magnéticas se están volviendo cada vez más populares ahora. Sabemos que casi todos quieren pestañas más gruesas, largas y hermosas. Estas pestañas magnéticas le dan exactamente eso, al mismo tiempo que son muy fáciles de usar y cómodas de usar.

2. Delineador de Ojos Magnético: Este kit de delineador y pestañas magnético viene con un delineador especial que contiene partículas magnéticas ultrafinas que permiten que la pestaña magnética se conecte fácilmente. El delineador también es a prueba de manchas y se usa con un pincel familiar. ¡No hay necesidad de pegamento adhesivo!

3. Pestañas Magneticas de 3 Pares: Nuestro kit de pestañas magnéticas con delineador de ojos es una forma muy conveniente y efectiva de tener pestañas hermosas. No solo eso, viene con 3 pares para que pueda tener diferentes opciones sobre el tipo de pestañas que desea.

4. FÁCIL DE USAR: Todo lo que tiene que hacer es ponerse el delineador magnético como lo haría con cualquier otro delineador líquido y luego colocar la pestaña magnética justo encima. La pestaña magnética se adherirá rápidamente a donde pones el delineador. ¡Eso es! ¡No desorden! ¡Sin estrés! ¡Solo un hermoso look!

5. TODO EL DÍA, LARGA DURACIÓN: Nuestro delineador magnético y kit de pestañas es muy duradero y fuerte. Nuestro kit de delineador de ojos está hecho con una fórmula más fuerte que otros delineadores magnéticos. También es resistente al agua y no se desvanece. ¡Puedes disfrutar de tu hermoso aspecto de pestañas todo el día!

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenas tardes, si compro por mayoreo mejoran el precio? Y a partir de cuantas piezas seria mayoreo?Denunciar
Hola, gracias por preguntar, disculpe, pero no contamos con mayoreo por momento, un saludo.
01/10/2021Denunciar
Hola realicé una compra, ya me llegaron pero estoy acostumbrada a algo mas discreto.. tienen menos largas??Denunciar
Hola, tienen la misma longitud que la imagen.
08/09/2021Denunciar
Hola buenas tardes! Hice una compra de unas pestañas con tarjeta y me hicieron el cargo a 3 meses de $184.14 cada uno! Cuando dice que ese es el precio en una sola exhibiciónDenunciar
Le comento que dependemos en su totalidad de mercado libre para la administración de pagos, envíos y devoluciones, por eso mismo son pedidos FULL, son totalmente administrados por mercado libre, nosotros somos vendedores internacionales. Le adjunto el link de mercado libre para comunicarse con ellos y preguntar sobre el pago. https://www.mercadolibre.com.mx/ayuda/
21/08/2021Denunciar
Hola si compro 4 tengo el envío grátis?Denunciar
Hola, gracias por preguntar, es correcto, tendría envío gratis, muchas gracias por su preferencia.
18/08/2021Denunciar
Y como se quitan, con agua???Denunciar
Hola, sí. Se puede lavar directamente con agua.
08/08/2021Denunciar
1. Cuántas veces se pueden reutilizar?? 2. Con que se quitan??Denunciar
Hola, se puede reutilizar. Solo necesitas agua para limpiar la máscara de tus ojos.
08/08/2021Denunciar
Cuantos ml contiene el delineadorDenunciar
Hola, es de unos 5 ml.
05/08/2021Denunciar
Me podria yegar el sabado 24Denunciar
Hola, gracias por preguntar, con su código postal puede calcular cuando llegará su pedido y cuánto costará. Son envíos FULL, eso significa que la paquietería depende en su totalidad de mercado libre. Gracias por su preferencia.
22/07/2021Denunciar
Me interesa el estilo #2, pueden ser los tres pares de ese estilo?Denunciar
Disculpe, ya vienen combinadas en cada caja, no es posible..
17/06/2021Denunciar
El delineador es de color Rosa? Y viene con 2 delineadores o solo 1Denunciar
Hola, gracias por preguntar, es tal cual como en las fotografías, muchas gracias por su preferencia y tenga lindo resto del día
11/06/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.3

Promedio entre 136 opiniones

  • 5 estrellas
    89
  • 4 estrellas
    28
  • 3 estrellas
    4
  • 2 estrellas
    6
  • 1 estrella
    9

Se ven naturales

Las pestañas me gustan que vienen por tamaño, me he puesto el tamaño mas pequeño y se combinan con mis pestañas, no se ven falsas el grosor es bueno y para la aplicación es muy sencillo al momento se unen con el delineador que viene, y aunque se nade no se caen la duración es muy buena, para retirarlas con las pinzas que vienen se puede jalar una orilla y van saliendo y quitar el delineador es sencillo además de que pueden ser reusables.

Ligeras y super cómodas, me gustaron mucho.

Me encanta la idea de 3 pares de pestañas, son fáciles de colocar y super ligeras por lo que no molestan para nada, utilice en navidad las más pequeñas, solo coloca el rimel magnético y justo después con mucho cuidado las pestañas, se adhieren fácilmente y sin dejar bordes ni marcas, también fue muy fácil quitarmelas, aún no se si puedo reutilizarlas, pero haré el intento, aunque el precio es económico y justo. La ventaja es que mis pestañas no sufrieron ningún daño. Las recomiendo ya que los ojos se ven más grandes y uno luce espectacular.

Las recomiendo!

Muy bonitas. Las pestañas están muy tupidas y no se ven artificiales. Quedé sorprendida ya que creí que se estarían cayendo, pero la verdad es que "pegan" bastante bien. No se caen ni se mueven para nada. Lo único a considerar es que vienen bastante largas. Por lo que si buscas algo para el diario como yo, tal vez sean too much!. En lo personal solo las usaría para una fiesta o evento especial ya que para el diario busco algo mas discreto. Fuera de eso las recomiendo mucho!.