Aceite Transmisión Automática Idemitsu Tipo H Acura
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Características del producto
Características principales
Marca | Idemitsu |
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Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Descripción
ACEITE IDEMITSU ATF TIPO H PARA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA.
PRESENTACIÓN: Botella de 946 ml.
NÚMERO DE PARTE: 0650
Diseñado para cumplir con los requisitos específicos de los vehículos Honda y Acura equipados con transmisiones convencionales (no CVT) hasta el año modelo 2010.
Se recomienda para servicio-relleno en todas las transmisiones automáticas de Honda y Acura donde se especifica ATF Z-1. Este fluido también se puede usar en vehículos más antiguos de Isuzu y Saturn donde se especifica ATF Z-1.
Las fórmulas ATF de Idemitsu están diseñadas exclusivamente para satisfacer las necesidades de las transmisiones en los vehículos asiáticos. Cada una de las fórmulas presenta diferencias únicas respecto a la viscosidad, prevención de la oxidación, durabilidad de la fricción, control de oxigenación, y protección contra el desgaste.
CARACTERÍSTICAS:
- Diseñado para lograr un mejor ahorro de combustible y propiedades superiores de flujo a bajas temperaturas.
- El diseño preciso de las características friccionales garantizan cambios suaves y rendimiento sobresaliente sin vibraciones.
- La excelente resistencia a la oxidación y a la descomposición térmica brinda larga vida al fluido y protección por más tiempo.
- Ofrece mayor limpieza, y mantiene la transmisión libre de depósitos de sedimentos y barnices.
- Su tecnología avanzada contra el desgaste brinda máxima protección a los engranajes y los rodamientos.
- La excelente compatibilidad y condicionamiento al sellado reduce el riesgo de fugas causadas por el encogimiento, endurecimiento y rajadura de las juntas.
VENTAJAS:
- Las fórmulas diseñadas con precisión cumplen con los requisitos de viscosidad y materiales de fricción de los OEM, lo que brinda un desempeño perfectamente afinado.
- Excelente durabilidad sin vibraciones, estabilidad oxidante y control de depósitos.
- Cambios más suaves y mayor capacidad de par para accionar el embrague.
- La fricción precisa incrementa un mayor uso y un barrido controlado del convertidor de par para un mayor ahorro de combustible.
Menos reclamaciones de garantía y llamadas para reparaciones.
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