Características del producto

Es inalámbrico:

Con cancelación de ruido:

Con micrófono:

Duración de la batería: 4 h

Es resistente al agua:

Con luz LED:

Características generales
MarcaEASTWORLD
LíneaXG8-Rosa
ModeloMEX-118
Conectividad
Es inalámbrico
Con Bluetooth
Otros
Usos aptosDeporte
Accesorios incluidosUSB Charging Cable,Ear pads
Resistencia
Es resistente al agua
Es a prueba de agua
Especificaciones
Formato del audífonoIn-ear
Es monoauralNo
Es gamer
Con luz LED
Micrófono
Con micrófono
Sonido
Con cancelación de ruido
Batería
Duración de la batería del audífono4 h
Incluye estuche de carga
Capacidad de la batería del estuche de carga350 mAh

Descripción

1.Somos la tienda de platino con la mejor reputación,"EASTWORLD" ¡tenga la seguridad de comprar nuestros productos!
2.Se garantizan la garantía de calidad del producto, la garantía posventa y el servicio de garantía.

Estimados amigos, hola otros colores, busquen el nombre de la tienda "EASTWORLD" en Mercado Libre, luego de ingresar, compre de acuerdo a los diferentes colores de las publicaciones.
Los colores se dividen en: negro, rosa y blanco.


Color: rosa
Características sobresalientes

Estéreo de música 3D de alta fidelidad: los auriculares inalámbricos utilizan tecnología de chip de alta calidad y función de cancelación de ruido CVC 8.0, que reduce el ruido externo y permite que la música y los micrófonos emitan sonidos más claros. Estos auriculares Bluetooth pueden producir un sonido claro y satisfactorio de alta calidad. En comparación con Bluetoothv4.2, Bluetoothv 5.0 proporciona mayor velocidad de transmisión y estabilidad, y mejora en gran medida el rendimiento de la comunicación.

Tecnología inalámbrica y emparejamiento sencillo: los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de emparejamiento. Después de sacar los 2 auriculares Bluetooth de la caja, se conectarán automáticamente entre sí y luego harán clic en "GX-5.0" en la lista. Después del primer emparejamiento, simplemente enciéndalo y se volverá a conectar automáticamente a su dispositivo emparejado. Compatible con la mayoría de los reproductores de música Bluetooth, incluidos iPhone, Samsung, Huawei, teléfonos inteligentes Android.

Pantalla LCD de carga portátil: la caja de carga portátil se puede cargar rápidamente simplemente colocando los tapones para los oídos en la caja.

Una vez que los auriculares están completamente cargados, puede escuchar música durante 4-5 horas. La pantalla LCD digital mostrará la energía restante al cargar los auriculares Bluetooth, lo que le permitirá comprender mejor la energía disponible. Los auriculares inalámbricos pueden reproducir, pausar, cambiar de música y responder. , Se negó a contestar el teléfono, llama a Siri.

Ajuste cómodo: el auricular Bluetooth utiliza una clasificación de impermeabilidad IPX5, que puede resistir fácilmente el sudor, la lluvia y la humedad. Ideal para correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, hacer deporte, viajar, conducir, etc. Este auricular inalámbrico está diseñado ergonómicamente para que sus oídos sean más cómodos y evitar caídas. Con 3 tapones para los oídos (S, M, L), no es fácil caerse de los oídos. Definitivamente es la elección perfecta para los amantes del deporte.
Nota: el estuche de carga no es impermeable.

Especificaciones:
Modelo: XG8 (rosa)
Versión de Bluetooth: 5.0
Distancia de comunicación: 10 metros.
Tiempo en espera: aproximadamente 120 h
Peso de la caja de carga: 70 g
Carga de auriculares
Tiempo: 0.8h
Tiempo de conversación: 3,5 h
Tiempo de juego: 4h
Voltaje de carga: DC5V
Capacidad de la batería: 350 Mah
Tiempo de carga: 0,5 h
Protocolo de soporte: HFP / HSP / A2DP / AVRCP

Incluido en el paquete:
1x caja de carga
2x auriculares
1x cable USB
6x tapones para los oídos (SML)
1x manual de usuario


Preguntas y respuestas:
¿Son compatibles con cualquier teléfono móvil con Bluetooth?
Respuesta: 1. Son compatibles con todas las series de teléfonos Android, Huawei, Samsung, Xiaomi, OPPO, Motorola y se pueden utilizar normalmente.
2. Son compatibles con IOS, iPhone y todas las series de teléfonos móviles, y se pueden utilizar normalmente.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Son compatibles con laptops??Denunciar
Hola, es compatible, por favor, tenga la seguridad de comprar.
22/04/2021Denunciar
Hola buenas noches, ¿Este modelo de audífonos son compatibles con el Bluetooth de mi laptop con Windows 10? GraciasDenunciar
Hola, es compatible, por favor, tenga la seguridad de comprar.
22/04/2021Denunciar
Ya hice todo lo que me dijo pero sólo se apaga un audífono y no sé empareja, de hecho aparece en mi celular con otro nombre en el bluetooth. ¿Tendrá alguna página donde pueda consultarlo con ustedes ?Denunciar
buen dia, les puede quedar a niños de 9 añosDenunciar
Hola si, gracias por tu compra
21/04/2021Denunciar
Hola, los compré y se desemparejaron ¿qué hago?Denunciar
1. Saque los auriculares izquierdo y derecho y colóquelos en el compartimento de carga para cargarlos durante un tiempo. Y luego emparejar 2. Luego, después de que los dos auriculares estén encendidos, ambos parpadearán en rojo y azul. No conecte el teléfono móvil en este momento (el dispositivo Bluetooth del teléfono móvil debe estar apagado). Espere aproximadamente un minuto, un auricular parpadea con luces rojas y azules, y el otro auricular se apaga.Los dos auriculares se emparejaron correctamente y luego puede conectar el dispositivo Bluetooth del teléfono móvil.
21/04/2021Denunciar
Hola, necesito que me contacten porque mis audífonos no se emparejan, de hecho cada uno presenta un nombre diferente en el bluetooth, si no me contestan voy a proceder a hacer la devoluciónDenunciar
1. Saque los auriculares izquierdo y derecho y colóquelos en el compartimento de carga para cargarlos durante un tiempo. Y luego emparejar 2. Luego, después de que los dos auriculares estén encendidos, ambos parpadearán en rojo y azul. No conecte el teléfono móvil en este momento (el dispositivo Bluetooth del teléfono móvil debe estar apagado). Espere aproximadamente un minuto, un auricular parpadea con luces rojas y azules, y el otro auricular se apaga.Los dos auriculares se emparejaron correctamente y luego puede conectar el dispositivo Bluetooth del teléfono móvil.
21/04/2021Denunciar
Disculpa porque si soy nivel 6 Envíos off me cobran envíoDenunciar
Hola, después de agregarlo al carrito de compras, el sistema establecerá automáticamente el precio y el flete, organizará la entrega de inmediato y el paquete se entregará lo antes posible.
20/04/2021Denunciar
Buen dia! Vende por mayoreo y cuanto de compra minima?Denunciar
Hola, este ya es el precio de descuento más bajo para las actividades de la plataforma MercadoLibre, y ya es un precio mayorista. Puedes comprar una o diez piezas por tiempo limitado.
20/04/2021Denunciar
Son binaurales?Denunciar
Hola, puede apoyar el uso binaural o el uso de una sola oreja, por favor, tenga la seguridad de comprar
19/04/2021Denunciar
Cuánto tardan en cargarse los audífonosDenunciar
Hola, alrededor de 2 horas, puede estar seguro de comprar
18/04/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.6

Promedio entre 3465 opiniones

  • 5 estrellas
    2523
  • 4 estrellas
    605
  • 3 estrellas
    183
  • 2 estrellas
    58
  • 1 estrella
    96

MUY RECOMENDADOS!

Es un excelente producto! se cargan muy rápido, dice el porcentaje de carga, no se salen de los oídos (traen tapones para los diferentes tamaños de oídos). El manual de uso explica sencilla y fácilmente todo lo necesario. Son fáciles de usar y perfecto para deportistas. No se daña con el sudor. La cajita donde se cargan y guardan los audífonos es muy cómoda a la hora de llevarla a cualquier lado. Vale la pena cada centavo!! lo recomiendo muchísimo!.

Buena opción para usarlos con música y llamadas

Excelentes para su precio, superaron mis expectativas, pensé que iban a ser de menor calidad, pero no es así, al encenderlos cada uno de los chicharos automáticamente se sincronizan los dos, después al encender el bluetooth una vez sincronizados con el teléfono se conectan rápidamente y sin interferencias, ya los probé con música, con video llamadas y sin ningún problema; los compre en color blanco, se ven bien; los leds indicadores que trae cada chicharo a pesar de ser pequeños emiten buena luz, indicando cuando están encendidos y cuando están cargando, el estuche de carga es practico y en cuestión de 1 hora aproximadamente carga al 100% los audífonos; la batería de los audífonos en funcionamiento dura 3 horas aproximadamente, los números led indicadores que trae el estuche de carga son faciles de comprender, cuando los audífonos están cargados totalmente estos números se apagan, el estuche guarda energía para cargar los audífonos hasta por 3 veces sin necesidad de estar conectado a la corriente, después de esto hay que cargar el estuche con los audífonos, el único contra es que los bajos no son tan potentes, de ahí en fuera toda bien.

Excelente compra

Debo decir que me sorprendieron, tienen buen sonido, son cómodos en la oreja, les dura mucho la carga y cargan muy rápido, la base de carga es muy discreta y la llevo siempre en mi pantalón y carga unas 2 veces los audífonos, personalmente siempre utilizo uno durante el día y cuando se agota la carga sólo lo pongo de nuevo en la base para que cargue y retiro el otro y se empareja de inmediato con el teléfono, de igual manera cuando estoy utilizando sólo uno y sacó el otro de la base se empareja de inmediato no tengo que hacer nada para que se emparejen eso me gustó bastante porque tenía otros y siempre era un problema el emparejarlos. Lo he utilizado tanto para escuchar música de mi celular como para llamadas y en mi caso me ha funcionado muy bien me escuchan y escucho muy bien en la llamada, no tienen cortes ni al escuchar música ni durante la llamada. Su relación en calidad y precio es muy buena, los recomiendo mucho, no dudes en comprarlos.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 7542 vendidos

Xg8 Audífonos Inalámbricos Con Bluetooth Resistentes Al Agua

MÁS VENDIDO
9º en Audífonos
$427.20
$175.1758% OFF

en 12x $14.60 sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Rosa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 54932

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Devolución gratis

    Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #835772954

    Denunciar