IVA incluido

6 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Transparente

Stock disponible

Vendido por MAXIMAYOR.COM

MercadoLíder Gold

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Descripción:

Este Modelo de Lente es para Mujer.

Ancho del Lente 52mm , Altura del lente 43mm, puente 15 mm , Total marco 140 mm

Peso 23 Gramos

Lentes marca LeveL Blue Ligth
Incluye:
- Color Rosa
- Estuche Rígido para su protección
- Tela micro fibra para Limpiar sus gafas
- Gafas de Filtro de Luz Azul
- Garantía con nosotros Directamente.



Reduzca la fatiga Visual: La exposición prolongada a la luz azul causará fatiga ocular, visión borrosa y dolor de cabeza, solo con nuestras gafas de computadora, notará una diferencia en unos días, las gafas bloquean la luz azul más dañina de la computadora, el teléfono y TV. Muy adecuado para empleados de oficina o cualquier persona que necesite ver la pantalla todo el día.

Duerma mejor: La exposición prolongada a la luz azul ralentizará o detendrá la producción de melatonina, causando trastornos del sueño.Este escudo de luz azul puede detenerlo y proporcionarle una mejor noche de sueño.

Materiales de alta calidad: La lente transparente no solo bloquea los dañinos rayos azules, sino también con una alta transmitancia, proporcionando un equilibrio perfecto entre la protección ocular y la experiencia visual.

Prueba de Luz Azul
Use luz azul para transmitir el área sensible de la tarjeta de prueba de luz azul. Podemos ver que la parte de la tarjeta de prueba emitida por la luz se volvió púrpura, y la otra parte sombreada por nuestras Gafas de bloqueo de luz azul no se volvió púrpura.
Por lo tanto, las gafas de luz azul pueden bloquear la mayor parte de la luz azul inútil y proteger sus ojos. Puede disfrutar de su tiempo digital sin preocuparse por el daño de la luz azul.

Cualquier duda estamos para atenderte !!!!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!