24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 3 días después de tu compra

Vendido por EDITORIAL TRILLAS

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

SOMOS EDITORIAL TRILLAS UNA EMPRESA 100% MEXICANA DEDICADA DURANTE MÁS DE 6 DÉCADAS A DIFUNDIR EL CONOCIMIENTO Y LA CULTURA A TRAVÉS DE NUESTROS LIBROS

La diabetes es una enfermedad que correctamente controlada puede hacer que la vida del paciente sea tan normal como la de cualquier otra persona.

El diabético Optimista reúne una serie de consejos útiles para manejar la diabetes y evitar sufrimientos innecesarios que muchas veces son causa de hospitalización o invalidez.

Si usted es diabético, pero tiene una visión positiva de su enfermedad seguramente podrá manejarla en su favor. Claro está, con la atención adecuada, el apoyo de sus familiares y los cuidados necesarios.

Cuando una persona aprende a controlar su diabetes, no sólo será estable físicamente, sino también en el aspecto emocional, lo cual le permitirá relacionarse mejor con su entorno familiar y social.

El propósito de este manual para el diabético optimista es servir de punto de partida para la integración de grupos de autocontrol y de autoayuda, donde tanto los enfermos como sus familias puedan convivir e intercambiar información, experiencias y sentimientos, para obtener mejores resultados.

Este manual consta de dos partes. La primera expone aspectos generales de la instrumentación y aplicación de un programa de autoayuda y autocontrol para diabéticos, mientras que la segunda presenta un programa de autocontrol en 20 sesiones.

• Formato: 15 x 23
• Editorial: Trillas
• ISBN: 9789682405051
• Número de páginas: 256
• Autor: EL DIABETICO OPTIMISTA MANUAL PARA DIABETICOS, FAMILIARES Y PROFESIONALES DE LA SALUD

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!