Calificación 3.5 de 5. 28 opiniones.
28 calificaciones
en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil
+100 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Giza Products |
---|---|
Modelo | PLA-103 |
Material | Hierro |
---|---|
Tipo de hamburguesa | Clásica |
Forma | Circular |
Diámetro de la hamburguesa | 16 cm |
Con grosor ajustable | No |
Sistema de prensado | Golpe |
Es apto para lavavajillas | Sí |
Peso: 1.8KG
Diámetro: 17 cm
ORGULLOSAMENTE HECHA EN MEXICO.
LA PLANCHA QUE RECIBAS PUEDE TENER DETALLES ESTÉTICOS COMO MANCHAS Y RAYONES PROPIOS DEL MATERIAL Y DE LOS PROCESOS DE FABRICACIÓN.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Calidad de las terminaciones | |
Practicidad |
Opiniones destacadas
13 comentariosLa plancha es valorada por su buen peso y tamaño, cumpliendo con las expectativas de algunos usuarios. Sin embargo, se reportan problemas de calidad, como oxidación rápida y desbalanceo al usarla, lo que afecta su funcionalidad.
Calificación 3 de 5
El grosor de la asa no fue igual a la de la fotografía y sugiero asa en forma de canasta y colocar madera arriba haría más funcional el producto.
Calificación 1 de 5
Esta desbalanceado por lo mismo al aplastar la carne no lo hace de forma uniforme.
Calificación 4 de 5
Tiene unos detalles, parece q fuerte hecha ala carrera y no es tan funcional como la que ofrecen en la imagen, pero pues. Es la herramienta, a ver cuánto dura con semejantes puntos, gracias! (si llegan a mejorar el prod. Final les compro otra con descuento va!*).
Calificación 5 de 5
Excelente me gusto mucho justo lo que esperaba ya tengo la prensa y las planchas ahora aser unas de ariana saludos cordiales.
Calificación 1 de 5
Parece que las hicieron con los pies ay que hacer mejor las cosas más porque son para preparar alimentos.