IVA incluido

Entrega a acordar con el vendedor

Nuevo Laredo, Tamaulipas

Color:Azul

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por ACROSS_THE_BORDER

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 meses

Descripción

La lavandería alternativa Wonderwash Retro Colores Mini lavadora compacta portátil no eléctrica (Azul)

La unidad de manivela no eléctrica lava una carga de 5 libras súper limpia en sólo un par de minutos.
Nueva palanca de tapa E-Z, pendiente de patente, mucho más fácil de usar que el antiguo diseño de tornillo de tapa.
Perfecto para apartamentos, solteros, barcos, caravanas e incluso pequeñas cargas frecuentes como lavamanos y pañales.
Es ideal para prendas delicadas como lana, seda, vestidos de punto y prendas de cachemira.

Si está buscando una lavadora manual altamente portátil que sea económica, compacta y que deje su ropa impecablemente limpia, entonces el asombroso WonderWash es justo lo que necesita. Con un peso de menos de 6 libras, libra por libra, esta lavadora de manivela tiene una capacidad mucho mayor que cualquier otra del mercado, si se considera que las lavadoras eléctricas pueden pesar hasta 50 libras. y ocupa mucho más espacio.

WonderWash, una lavadora portátil manual que puede limpiar su ropa en un instante, es la próxima generación en alternativas de lavandería más limpias y ecológicas. Y gracias a su diseño compacto, es una solución de lavandería ideal para apartamentos, autocaravanas, personas solteras, casas rodantes, casas móviles, cabañas y cualquier persona que lave cargas pequeñas con frecuencia.

El diseño de WonderWash significa que es mucho más suave con la ropa y, a diferencia de algunas mini lavadoras eléctricas, no tiene un agitador que pueda enganchar, rasgar y rasgar su ropa. Como resultado, sus artículos de guardarropa favoritos conservarán su apariencia y sensación, y le durarán más.

Limpia la ropa en 1 a 2 minutos, completamente portátil, no requiere conexión más suave con la ropa, ideal para prendas delicadas. La tapa nueva, pendiente de patente, se abre y se cierra con un solo movimiento. Boquilla de drenaje mejorada del modelo original, sin fugas al instalar y quitar. Sin motor ni partes móviles internas, WonderWash está diseñado para durar mucho más que las lavadoras eléctricas desarrolladas para mercados con una competencia de precios extrema y bajos costos laborales. Además, a lo largo de los años, hemos introducido una serie de mejoras funcionales y mecánicas para maximizar el ciclo de vida de la máquina.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!