official-store-logo

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar hasta 10 unidades

Canaima Shop

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Auriculares para dormir, máscara de ojos 3D inalámbrica Bluetooth 5.0, auriculares para dormir WATOTGAFER para personas que duermen de lado, reproducción de música de viaje lavable, altavoces ajustables, micrófono, manos libres, tiempo de reproducción prolongado.

NUEVO DISEÑO: escuchamos sus comentarios, después de una investigación y datos a largo plazo, actualizamos todos los detalles y hacemos una mejor máscara de ojos con auriculares inalámbricos para dormir que se adapte a usted.

COMPAÑERO PERFECTO PARA DORMIR: la máscara de auriculares Sleep adoptó la TECNOLOGÍA ERGONÓMICA 3D para el área de los ojos y bloquea el 100% de la luz para crear una zona oscura absoluta y escuchar música sin usar auriculares adicionales para un sueño profundo y dulce, una gran solución para el problema del sueño Perfecto para el hogar, la oficina, los viajes aéreos, los negocios, la relajación, la meditación y el insomnio.

SONIDO ESTÉREO BLUETOOTH 5.0: con tecnología BLUETOOTH 5.0 actualizada, conectividad estable y transmisión fluida a alta velocidad y larga distancia con bajo consumo para una excelente experiencia de sonido estéreo. Altavoz y micrófono ajustables incorporados de alta calidad para manos libres y llamadas claras. La máscara para dormir se puede lavar, puede sacar el módulo bluetooth y los cables. Recomendamos lavar la mascarilla a mano con agua tibia.

ULTRA SUAVE Y EXCELENTE PARA EL DORMITORIO LATERAL: la máscara para dormir bluetooth con auriculares para dormir está diseñada con material transpirable y una sensación cómoda, la ESPONJA DE MEMORIA DE REBOTE LENTO TRANSPIRABLE y la tela suave le permiten liberar su estrés facial y ayudar a conciliar el sueño rápidamente. Control Bluetooth en el medio y se adapta perfectamente a la persona que duerme de lado.

BATERÍA ACTUALIZADA: la batería premium de alto rendimiento incorporada Cargue aproximadamente 2-2.5 horas, brinde más de 8 horas de tiempo de reproducción, no se despertará por la noche, puede dormir tranquilamente toda la noche.

¿Tiene problemas para conciliar el sueño?
La máscara inalámbrica de los auriculares para dormir puede ser su gran solución para bloquear el ruido también. Duerma con la nueva máscara de ojos con música Pretty Care 3D, pasará todas las noches cómodamente y se despertará cada mañana renovado, relajado y rejuvenecido.

KIT de auriculares para dormir WATOTGAFER
* Máscara de ojos para dormir con Bluetooth × 1
* Bolsa de viaje × 1
* Cable USB × 1
* Manual de usuario × 1
* Tarjeta TANKS × 1

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5.0 de 5

1 calificación

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

26 feb. 2023