Nuevo | 512 vendidos

300led/30m Tira De Luces Led Solares Luz Cadena Luces Ip65

Antes: 549 pesos con 72 centavos
273 pesos con 84 centavos 50% OFF

en 12x 22 pesos con 82 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2310

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaFoeqween
FabricanteFQ-DHW00066A
Modelo1
Largo30 m

Otros

  • Cantidad de luces: 300

  • Alimentación: Batería

  • Tipo de luces de navidad: Serie de luces

  • Ambientes: good quality

  • Incluye pilas: Sí

Descripción

300 LED Blanco Cálido:30M 300 LED son perfectas para la decoración de Jardín, balcón, patio, entrada, bodas, fiesta de cumpleaños, en patio, celebración entre familiares y amigos. Hace que el ambiente sea más acogedor y romántico.

8 Modos de trabajo: Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas parpadeando, olas, decoloración, caza/ parpadeo, decoloración lenta, parpadeo/ destello y constante, satisfaciendo diversas necesidades y ofreciéndole una variedad de disfrute visual.

Fácil de instalar: No requiere batería ni cable, el panel solar simplemente se enchufa al suelo. Instale la lámpara en el lugar, que puede ser irradiada por el sol directo. Luces de cadena LED blancas cálidas con energía solar de 300 LED, garantía de devolución de dinero de 30 días.

Durable e impermeable: Alambre Hecho de cobre fino y flexible, el cableado de cobre flexible puede construir fácilmente las formas que desee. Tanto las luces de cadena como el panel solar son a prueba de agua IP65, por lo que también se pueden usar en el exterior.

Alta eficiencia energética: Se carga directamente a la luz del sol durante 6 horas y puede funcionar hasta 10 horas o más cuando está completamente cargado. Las luces de cuerda exteriores se encenderán automáticamente cuando esté oscuro y se apagarán durante el día.

1.Solar Panel: 2V 100MA
2.Batería: NI-MH AA 1.2V 1200mAh
3.Fuente de la luce: 300 LEDs
4.Total Longitud: 30M
5.La distancia desde el primer reborde de la lámpara al panel solar: 2M
6.La distancia entre dos cuentas de la lámpara: 0.10M
7.Botones: ON/OFF&Modo
8.Modo del trabajo: 8 modos
9.Tiempo de trabajo:8-10h
10.Tiempo de recarga: 6~8h
11.Temperatura de trabajo: -20C~+60C
12.Impermeable: IP65

Contenidos del paquete:
1 x Luces de alambre de cobre
1 x Barra de tierra
1 x Manual de usuario

=======================================================================
Nota:
Por primera vez, cargue el producto solar colocándolo bajo la luz solar directa durante más de 10 horas antes de usarlo.
Las luces de hadas se encenderán automáticamente por la noche y se apagarán automáticamente durante el día. Si las luces deben estar encendidas durante el día, los compradores deben colocar el panel solar en un lugar oscuro.
Úselo sin tener que cargar el panel solar lo suficiente, lo que ocasiona un problema de batería baja, y las luces no durarán mucho tiempo.
Cargue por más de 8 horas para obtener suficiente energía para usar.

Atenciones:
1.Panel solar debe colocarse en un lugar libre de sombras para recibir la máxima luz solar durante las horas del día.
2.La clasificación IP de esta luz de cuerda es IP65, lo que significa que se puede usar al aire libre, pero no la deseche en el agua.
3.La espiga es muy aguda, tenga cuidado al usarlo, y los niños deben tener prohibido usarlo.

Flexible e Impermeable
Alambre Hecho de cobre fino y flexible, el cableado de cobre flexible puede construir fácilmente las formas que desee. IP65 a prueba de agua, por lo que es perfecta tanto para uso en interiores como en exteriores sin preocuparse por la humedad ni por el mal tiempo.

Fácil de Instalar
No requiere batería ni cable, el panel solar simplemente se enchufa al suelo.Luces decorativas ideales para crear una escena hermosa y encantadora por la noche.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola buenas tardes tienes el producto en existencia??necesito 2 piezasDenunciar
Estimado cliente, actualmente hay 68 piezas en stock. No hay mucho inventario en la actualidad, si te gusta se recomienda comprarlo lo antes posible. Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, comuníquese con nosotros a través de la página de pedido. gracias por tu apoyo.
30/09/2021Denunciar
Pero las puedo prender cuando las necesite o todo el día están prendidas ???Denunciar
Estimado cliente, hay un botón de encendido y un botón de cambio de modo en la parte posterior del producto.Nuestro producto tiene un total de 8 modos. Tenemos suficiente inventario, tenga la seguridad de comprar. Si tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
27/09/2021Denunciar
Viene con control???Denunciar
Estimado cliente, hay un control de interruptor detrás del panel solar. Puede consultar la segunda imagen en el lado izquierdo de la página. No hay mucho inventario en la actualidad, si te gusta, se recomienda comprarlo lo antes posible. Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, puede contactarnos a través de la página de pedido. Estamos a su servicio en todo momento. gracias por tu apoyo.
26/09/2021Denunciar
Una pregunta son 30 metros ??Denunciar
Estimado cliente, sí, su longitud es de 30 metros. Hay un total de 300 luces LED de color amarillo cálido. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. gracias por tu apoyo
25/09/2021Denunciar
Facturan ?Denunciar
Estimado cliente, Podemos proporcionar un comprobante de compra en formato PDF, no podemos proporcionar el formato xml, si puede Aceptar, envíenos su información en la página de su pedido, Gracias por su apoyo.
23/09/2021Denunciar
Manejan precio de mayoreo?, tienen mas colores?Denunciar
Estimado cliente, lo siento, el producto tiene un solo color, que es el mismo que en la imagen. Si necesita comprar mucha cantidad, compre primero una y luego póngase en contacto con nosotros a través del pedido, gracias por su apoyo
01/07/2021Denunciar
Buenas tardes tiene en existencia luz blanca ??Denunciar
Estimado cliente, solo vendemos este modelo en la actualidad, es luz blanca cálida. Gracias por su apoyo, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
17/06/2021Denunciar
Buenas tardes hay existencia y manejan luces led de cortina?Denunciar
Hola, disculpa que solo vendemos modelos actuales. No se requieren baterías ni cables durante el uso. Los paneles solares solo se pueden insertar en el suelo. Instálelos bajo la luz solar directa. Hay 300 luces de cadena LED blancas cálidas en la parte de la tira de luz, 8 modos de trabajo, que pueden satisfacer varias necesidades; tenemos suficiente stock, nuestros productos son proporcionados por el mercado libre, entrega completa y rápida, tenga la seguridad de comprar, después compra Si tiene preguntas sobre el producto, puede contactarnos a través de la página de pedidos. Estamos a su servicio. gracias por tu apoyo.
29/05/2021Denunciar
Es luz calida?Denunciar
Estimado cliente, si. El producto son 300 LED de color blanco cálido. Muy indicado para decorar jardines, balcones, terrazas, entradas, bodas, cumpleaños y otras celebraciones. Tenga la seguridad de comprar
26/05/2021Denunciar
Hola buenas tardes disculpa no tendras algun modelo que sea interconectable? De este tipo se lucesDenunciar
Estimado cliente, lamento que solo vendamos modelos actuales. No se necesitan baterías ni cables durante el uso. Los paneles solares solo deben insertarse en el suelo. Instálelos a la luz solar directa. La parte de la tira de luz tiene 300 cadenas de luz LED de color blanco cálido y tiene 8 modos de trabajo, que pueden satisfacer diversas necesidades; traerle una variedad de disfrute visual. El producto está a punto de agotarse, se recomienda que lo compre ahora. Nuestros productos son proporcionados por el mercado libre, entrega completa y rápida; gracias por su apoyo, le atenderemos de todo corazón.
14/05/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.9

Promedio entre 32 opiniones

  • 5 estrellas
    28
  • 4 estrellas
    4
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Luces solares para tu jardín o fachada.

La tira de luces led solares tienen un diseño novedoso debido a que es una tira de 30 metros delgada de cobre que gracias a ellos es maleable y le puedes dar la forma que tú quieras. El material se ve de buena calidad y resistente. Cuenta con 300 led que en cuanto a iluninusidad tiene un brillo potente, tiene varias modalidades en cuanto al cambio de luces para cada ocasión. Es fácil de instalar y de manipular. Cuenta con una celda solar que funciona correctamente que les brinda energía con sol o nublado para que toda la noche este encendido. También cuánta con un sensor de luz que hace que las luces solo se enciendan en la noche sin necesidad de que tengas que hacerlo de forma manual. Estás luces cuentan con protección contra agua, puede estar lloviendo y no les afecta en algo. Son ideales para jardines o fachadas.

Bien en calidad-precio

Buen material. La verdad me encantó el hecho de que se puede adaptar a la forma que tú le des. Me gusta mucho más en interiores ya que se percibe más el color. Me alcanzo para toda mi recámara. Y el panel lo dejé en la ventana dónde pega el sol. A mi me encanta poner el modo de luz parpadeante pero si no eres fan de ese, trae otros más para elegir el que más te guste. Me parece que funcionará muy bien para adornar en cumpleaños, aniversarios o fechas especiales gracias a su fácil moldeo.

Buena Iluminación y longitud

Es muy buena opción para ahorrar luz. El brillo es muy bueno, obviamente es menor la intensidad que en una serie conectada a la luz, pero aun así funciona muy bien. Yo la cargo durante el día y me dura toda la noche. Eso si hay que manipularla con cuidado y al momento de guardarla recomiendo enredarla en un trozo de cartón. Muy recomendable.