Nuevo | 1 vendido

Juego De Mesa Asmodee: El Cubo / Cubeta De La Muerte

885 pesos

en 12x 88 pesos con 80 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Oaxaca De Juárez, Oaxaca

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 214

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Devolución gratis

    Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 10 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 12 meses!

    Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    MarcaAsmodee
    NombreEl Cubo de la Muerte
    EdiciónClásico
    Modelo alfanuméricoBPBD0001

    Otras características

    • Tipo de juego: Destreza

    • Componentes del juego: 140 cartas de Objeto,70 cartas de fatalidad,un libreto de reglas,un cubo de plástico

    • Edad mínima recomendada: 18 años

    • Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores: 4 - 20

    Descripción

    El Cubo de la Muerte es un juego narrativo de humor negro. Tienes que escapar de un montón de situaciones realmente extrañas con la ayuda de cientos de objetos realmente inútiles. Cada partida dura unos 30 minutos, es un juego para +18 años, de 4 a 20 jugadores. ¡El que diseñe el mejor plan de escape gana la partida!

    Se trata de un juego de cartas que viene presentado en un cubo rosa de alta toxicidad (buena muestra de su temática sarcástica). Por turnos, los jugadores van contando increíbles historias en las que intentan esquivar a La Parca usando las cartas de objeto como única ayuda en su huida. Al final de cada ronda los jugadores votan y el relato más aclamado es el que gana.

    Entre las 70 cartas de Fatalidad encontramos una enorme variedad de circunstancias de lo más delirantes: el ataque estomacal de un parásito alienígena, que nos quieran quemar en la hoguera o que intenten devorarnos vistiendo el traje de Lady Gaga hecho íntegramente con filetes de carne… ¡Es un juego de lo más insólito y divertido!

    Las ilustraciones de El Cubo de la Muerte son de Ben Drummond, el juego es una novedad de de Big Potato, distribuido por Asmodee, y ha salido recientemente a la venta con un precio bastante económico (menos de 20€ y unos euros menos si lo adquirís en su versión en inglés a través de Amazon).
    Contenido

    El juego incluye:

    140 Cartas de Objeto
    70 Cartas de Fatalidad
    1 libreto de reglas
    1 cubo de plástico contenedor, con tapa y asa


    El Cubo de la Muerte es un juego de mesa original y diferente. Las situaciones que plantea son tan absurdas ¡que las risas están aseguradas! Realmente, es uno de los juegos más divertidos en los que hemos participado.

    ----------
    Tienes dudas de nuestros gotiproductos, gotienvíos o gotiservicio? No dudes en contactarnos somos GOTILANDIA una empresa Oaxaqueña establecida; con 8 años de experiencia y somos expertos en juegos didacticos.

    Nuestra misión es enriquecer a las familias y proporcionar "Una forma más inteligente de jugar" inspirando la creatividad y despertando la curiosidad. Somos una empresa reconocida a nivel estatal y nacional por promover y propiciar ambientes sanos y seguros para promover la enseñanza. Ya sea que estés comprando para un cumpleaños especial, navidad, reyes o cualquier ocasión nosotros tenemos los juguetes y juegos ideales que harán la diferencia en la vida de chicos y grandes. Trabajamos con más de 7000 productos y todo nuestro material es minuciosamente seleccionado por su calidad, durabilidad, seguridad, diseño e innovación, no tóxicos y amigables con el medio ambiente, para nosotros los juegos son la herramienta educativa por excelencia, por eso seleccionamos solo aquellos que están diseñados para adquirir conocimiento y que utilizamos para promover el desarrollo infantil integral.

    Hacemos todos nuestros envíos con mercado envíos y nuestro compromiso es entregarlos a la empresa de logística que mercado libre selecciono para ti, en menos de 24 horas hábiles Recuerda que nuestro equipo de gotiexpertos esta aquí para ayudarte a encontrar los mejores gotiproductos y así puedas tomar la mejor decisión. Tenemos la distinción de Mercado Líder GOLD y nos esforzamos por que tengas siempre la mejor atención y se traduzca en una buena experiencia de compra, por lo que puedes hacer tu pedido y no tienes que preocuparte por la entrega ya que nuestros artículos siempre llegan a tiempo!

    Visita nuestro catalogo de productos en:
    https://eshops.mercadolibre.com.mx/gotilandia+corporativotamez

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!