Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por COMPAÑIALIBRERADEGUANAJUATO

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Los niveles hormonales de los hombres no suelen ser tenidos en cuenta, cuando está bien probado que actualmente están disminuidos los niveles androgénicos de los varones. Esto incide en la salud física, emocional y sexual (deseo y potencia sexual). La sociedad está muy concienciada con los transtornos hormonales de las mujeres y la menopaúsia, cuando los hombres presentan igualmente desjustes hormonales, problemas de fertilidad y andropausia.

Actualmente, son abundantes los agentes estrogénicos en el medio ambiente (plásticos, insecticidas, fármacos) y en alimentos. La alimentación tiene un papel importante en los niveles de andrógenos de los hombres. Hay alimentos que potencian la salud masculina y otros que la disminuyen (¿conoces los efectos del apio, la col, la cerveza, el pomelo, la ortiga, el ginseng, etc?).

Siendo más conscientes de qué afecta a la producción natural de andrógenos en el hombre y qué la potencia, se puede tener un mejor control de la salud masculina, evitando ciertos alimentos y tóxicos ambientales y reforzando el consumo de otros alimentos y plantas (las llamadas fitoandrógenos).

Buhner, su autor, nos detalla cómo funciona cada uno de los fitoandrógenos, cuándo está indicado y el método de aplicación más apropiado.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!