Nuevo | 36 vendidos

Hadalabo Gokujyun Premium Hyaluron Lotión 170ml Fórmula 2020

Antes: 745 pesos
685 pesos con 40 centavos 8% OFF

en 12x 57 pesos con 12 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tipo De Piel:Todo tipo de piel

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Gustavo A. Madero, Distrito Federal

  • 157

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

FabricanteRohto Pharmaceutical
MarcaHada Labo
LíneaGokujyun
NombrePremium Hyaluron Lotion
Unidades por envase1
Unidades por pack1
Volumen de la unidad170 mL
Peso de la unidad249 g

Otras características

  • Formato: Loción

  • Es un producto hipoalergénico: Sí

  • Con protección solar: No

  • Es libre de parabenos: No

  • Es testeado dermatológicamente: Sí

  • Funciones: Hidratar

Descripción

HadaLabo Gokujyun Premium Loción (Fórmula 2020)

Todo el que esté interesado en el cuidado de la piel japonés conocerá las lociones de ácido hialurónico de HadaLabo. ¡Esta versión está revestida con un empaque de color dorado que significa que es la versión premium! La versión 2020 reformulada contiene siete (anteriormente solo contenía cinco) tipos diferentes de ácido hialurónico más urea que retiene la humedad y mantiene la piel completamente hidratada y por más tiempo.

Ácidos hialurónicos de diferentes pesos moleculares: humectantes que ayudan a la piel a retener la humedad, lo que ayuda a igualar el tono de la piel, aclararla y mejorar la elasticidad. Los diferentes pesos moleculares significan que muchas capas de su piel reciben una dosis de ácido hialurónico.

La loción también ayuda a equilibrar y restaurar el PH natural de la piel y, como es la norma en muchos productos japoneses para el cuidado de la piel, no contiene fragancias, aceites minerales, alcoholes ni colorantes, lo que significa que es perfecta para pieles sensibles.

Se puede usar en todo tipo de piel, pero es mejor para pieles secas y deshidratadas. La reformulación de 2020 también contiene ácido hialurónico fermentado antiinflamatorio y sacran derivado de algas que ayudarán a fortalecer la barrera de humedad de la piel, mantendrán su piel con un aspecto terso y flexible durante más tiempo y protegerán contra la sequedad de los estimulantes externos.

PH de la piel equilibrado, baja irritación, sin perfume, sin aceite mineral, sin alcohol, sin colorantes.

Instrucciones:

Después de quitar el maquillaje y con el lavado facial, vierta una cantidad de loción del tamaño de una moneda en la palma de su mano y frote entre las manos y dé golpecitos suaves sobre el rostro húmedo hasta que se absorba por completo. Es un poco más grueso que la versión normal y tardará un poco más en absorberse por completo. Asegúrese de continuar con un paso de hidratación adicional, ya que el ácido hialurónico requiere capas para evitar que extraiga la humedad de su piel.


Ingredientes principales

Hyaluronic Acid: es un ingrediente extremadamente eficaz para ayudar a rellenar e hidratar la piel con contenido de agua. Vive naturalmente en nuestra piel con colágeno y elastina, pero se puede agotar con el tiempo y con factores ambientales. Esta Loción contiene diferentes formas de Ácido Hialurónico para penetrar la piel en diferentes niveles de la Epidermis para que tu piel esté hidratada uniformemente a diferentes profundidades. Esto ayuda a que la piel se mantenga más tersa e hidratada por más tiempo.

Hydroxyethyl Urea: es un humectante brillante que ayuda a hidratar la piel. Deja la piel tersa e hidratada, pero sin ningún tipo de pegajosidad o grasa. Ideal para una hidratación ligera y duradera.

Lactobacillus: es un probiótico calmante que ayuda a fortalecer la barrera de la piel y protege de los agresores cutáneos. Ayuda a que la piel se mantenga feliz y saludable mientras mejora la apariencia general de la piel.

Nueva Formula:

Water, Butylene Glycol, Hydroxyethyl Urea, Pentylene Glycol, PPG-10 Methyl Glucose, Diglycerin, Sodium Hyaluronate, Hydrolysed Hyaluronic Acid (Nano-Hyaluronic Acid), Sodium Acetyl Hyaluronate (Super Hyaluronic Acid), Hydroxypropyltrimonium Hyaluronate (Skin Absorbing Type HA), Sodium Hyaluronate Crosspolymer (3D Hyaluronic Acid), Lactobacillus/Fermented Hyaluronic Acid (Lactic Acid Fermented Hyaluronic Acid), Hydrolysed Sodium Hyaluronate, Hydrolysed Dino Polysaccharide, Hydrolysed Hydrogenated Starch, Glycosyl Trehalose, Sorbitol, Triethyl Citrate, PEG-32 Carbomer, PEG-75, Disodium Succinate, Propanediol, Diethoxyethyl Succinate, Potassium Hydroxide, Succinic Acid, EDTA-2NA, Polyquaternium-51, Caprylhydroxamic Acid, Hydroxyethyl Cellulose, Xanthan Gum, Phenoxyethanol.


Los ingredientes están traducidos del japonés al ingles y pueden no ser 100% correctos.


Detalles:

Formato: Botella.
Contenido: 170 ml
Hecho en Japón

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, disculpa, facturas?Denunciar
Hola. No facturamos.
07/07/2021Denunciar
¿Das alguna garantía de que el producto es auténtico? Pregunto sin ánimo de ofender pero es bien sabido qué hay muchas imitaciones/rellenos de inyección de este producto en el mercadoDenunciar
Hola, No damos ningún tipo de garantia. Puedes revisar nuestra reputación donde no tenemos ningún reclamo en ninguno de nuestros productos. Este producto es uno de los que mas vendemos y no hay ningún reclamo.
07/04/2021Denunciar
Gracias, funcionan con piel mixtas? Y tienen el foam para lavar la cara?Denunciar
De nada. Si. Funciona en pieles mixtas. Tenemos el foam y el limpiador de aceite de hadalabo. En mis publicaciones los puedes checar.
15/03/2021Denunciar
Que diferencia hay entre este y la version de 140 ml?Denunciar
La diferencia es que la de 140 ml es emulsión y la de 170 ml es loción. La principal diferencia es la apariencia y la sensación. La emulsión tiene apariencia lechosa y es más ligera al aplicar. La loción es acuosa y se siente ligeramente más pesada al aplicar.
15/03/2021Denunciar
Trae lanfecha de caducidad en la parte de abajo??Denunciar
Si, como sabras en japón no suelen especificar fecha de caducidad y no utilizan el mismo formato que es normalmente aquí. La parte de abajo de la botella tiene el código usado por ellos de tres dígitos o siglas en este caso este producto contiene el 0J1 . Para que tengas mas seguridad en que el producto es original y reciente acabo de agregar 3 fotos a la publicación tomadas en este momento al producto. Puedes revisar que no tenemos ni una sola mala calificación o reclamación de algún producto que hemos vendido.
31/01/2021Denunciar
Si es original??Denunciar
Si. Es original. Lo importamos de Japón.
30/01/2021Denunciar
Hola, encontré una imagen donde la palabra PREMIUM se muestra en un recuadro azul, es diferente a la que se muestra aquí.Denunciar
Hola, las imágenes que has visto con el recuadro azul son de la versión anterior, HadaLabo actualizo su formula y su envase el año pasado. Este que ves en las fotos es la nueva versión a partir de 2020 Estuve vendiendo el envase que tu comentas en la versión emulsión pero ya se me agoto en estos dias me llegara pero ya sera la versión 2020 la cual el envase es igual a este. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-819214824-hadalabo-gokujyun-premium-hyaluron-140ml-_JM Para que puedas verificar puedes hacer tu búsqueda con el nombre del producto agregando Formula 2020 y las imágenes que te aparecerán seran como las que ves en mi publicación, puedes leer la descripción si quisieras saber un poco de cuales fueron los cambios aparte del envase.
19/01/2021Denunciar