IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Está comprobado que para maximizar el crecimiento de las plantas, es necesario contar con un pH ligeramente ácido (entre 5.5 y 6.5) en tu solución nutriente.

Por esto tener un control de pH del agua con la que riegas tu cultivo es fundamental. El potencial de hidrógeno (pH) incorrecto o inconsistente en tu solución nutritiva no solo hará que tus plantas no aprovechen al máximo sus minerales sino que también puede causar problemas más serios como deficiencias y shock por estrés. Evita y esto de una manera fácil y económica, con este medidor de prueba reactivo puedes medir con precisión el pH de tu agua en muy poco tiempo.

Usarlo es sencillo, solamente llena la probeta a la mitad con el agua que deseas probar, añade de 2 a 3 gotas del reactivo, tapa la probeta, agita bien y compara con la tabla indicadora ubicada en la misma etiqueta del producto. La etiqueta de la botella es a su vez una tabla dividida por secciones cada una de un color diferente donde se especifica y el rango de pH donde se encuentra la solución.

Los resultados arrojados por esta prueba son totalmente confiables, incluso muchos growers experimentados prefieren este producto a medidores digitales por la facilidad y la relación rendimiento/costo.

AVISO DE SERVICIO DE PAQUETERIA

* Todos nuestros envíos tardan de 3 a 12 días hábiles en llegar al destino señalado por el cliente.

* El envió se generara en un máximo de 48 horas a partir de haber generado la compra de su producto o productos.

* La encomienda de nuestro servicio que de paquetería es a través de SOLO con FedEx por lo que el cliente puede solicitar el servicio de OCURRE mas cercano.

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!