Calificación 4.4 de 5. 11 opiniones.
11 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Precio por 100 mililitros:
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+100
+25 Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca: Glowing Solutions
Zonas de aplicación: Cuerpo, Rostro
Formato del producto: Sérum
Tipo De Piel: Normal
Fabricante | Glowing Solutions |
---|---|
Marca | Glowing Solutions |
Línea | Solución peeling |
Nombre | Peeling despigmentante kójico, mandélico, láctico, |
Funciones | Exfoliante |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
---|
Zonas de aplicación | Cuerpo, Rostro |
---|
Volumen de la unidad | 30 mL |
---|---|
Peso de la unidad | 30 g |
Formato del producto | Sérum |
---|---|
Es hipoalergénico | No |
Con protección solar | No |
Es libre de parabenos | Sí |
Peeling despigmentante ácido Kojico + Láctico+ Mandélico:
Contiene solución peeling despigmentante de 30 ml.
Una mezcla con tres ácidos para obtener los beneficios de cada uno en un solo producto.
Este es el paso uno de un proceso de peeling de 3 pasos, es necesario usar neutralizador para detener la acción del ácido y un serum para regenerar la piel. Están también disponibles en tienda para compra por separado o en kit de 3 pasos.
Un peeling químico se utiliza para mejorar y suavizar la textura de la piel del rostro mediante una solución química que hace que la piel muerta se desprenda.
Actúa eliminando las células viejas de la piel, lo que permite que sea reemplazada por una piel sana; aumenta la producción de colágeno para apariencia renovada saludable y brillante, disminuye poros, desvanece la apariencia de arrugas, manchas y cicatrices.
Ácido láctico
El ácido Láctico es un AHA derivado natural de la leche, es conocido en la industria cosmética por su eficacia en el tratamiento de imperfecciones.
Para el tratamiento de; Acné, Áreas de sequedad, Pigmentación desigual, Espinillas, Puntos blancos, Piel áspera y seca, Poros dilatados, Piel envejecida y arrugas, Rosácea, Psoriasis, Queratosis.
Ácido Kójico
Es derivado de un hongo, tiene propiedades antimanchas, inhibe la producción de la enzima tirosinasa, que es la encargada de regular la melanina. Por este motivo, es capaz de aclarar la piel, unificar el tono del rostro, suavizar las pecas y mejorar la apariencia de manchas por hiperpigmentación, manchas producidas por los rayos solares o manchas producidas por desniveles hormonales como melasma.
Suaviza la piel y tiene propiedades antioxidantes por lo que es eficaz para tratar las arrugas y otras marcas propias de la edad.
Ácido Mandélico
El ácido mandélico es de la familia de los AHA al igual que el glicólico y láctico. Es derivado de las almendras amargas y se ha demostrado que es menos irritante de todos los AHAs. Tiene propiedades despigmentantes y antibacterianas.
Los resultados son visibles desde la primera aplicación, para mejores resultados deben hacerse aplicaciones constantes una vez por semana por dos meses, dejando descansar un mes y nuevamente usarlo otros dos meses hasta terminar el producto.
Glowing Solutions es de las marcas más usadas por profesionales en México.
¿Para quién esta recomendado? Exfoliaciones con ácido concentración 20-35 % son los tratamientos ideales para las personas nuevas en el uso de ácidos y tienen piel sensible y / o secos y / o pieles obscuras. Los usuarios nuevos siempre deben comenzar en un porcentaje bajo para evitar quemaduras.
Exfoliaciones con ácido concentración 50-70% son tratamientos para las personas que han tenido experiencia previa mediante exfoliaciones con ácido y terminaron el tratamiento con porcentajes más bajos.
El ácido no debe usarse cuando la piel está lastimada, inflamada o heridas abiertas.
Forma de aplicación: El peeling contiene un instructivo para que tengas una aplicación segura y profesional es MUY IMPORTANTE sigas las instrucciones al pie de la letra para evitar quemaduras.
La aplicación consiste en 3 sencillos pasos.
PASO 1. Solución activa ácido; puede ser aplicado con una gaza o un pincel de abanico.
PASO 2. Neutralizador, se utiliza para frenar la reacción del ácido en la piel.
PASO 3. Serum regenerador; calma, hidrata y regenera la piel después de la agresión del ácido.
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Absorción | |
Cobertura | |
Hidratación | |
Es liviana | |
Suavidad de la piel |
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Llevo 4 sesiones en manchas suaves y no he visto mejoría, aún usando despigmentantes.
Calificación 5 de 5
Lo he usado por más de 6 meses y sí he visto resultados.
Calificación 5 de 5
Me gusta mucho el resultado.
Calificación 5 de 5
Excelente producto.
Calificación 1 de 5
Quema en primer día que se usa hincha he irrita la piel demasiado,.