Nuevo | 936 vendidos

Zin Chinches De Cama Pack De 12lts + Diatomeas 1 Recamara

MÁS VENDIDO
1º en Control de Plagas
Antes: 499 pesos
399 pesos20% OFF

en 12x 33 pesos con 25 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

Puebla, Puebla

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1641

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Devolución gratis

    Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    Marca"ZIN CHINCHES"
    ModeloPACK 1 REC 12LTS + DIATO

    Descripción

    "ZIN CHINCHES DE CAMA" PACK 1 RECAMARA 12LTS + 250GRS DIATOMEAS CON ENVÍO"

    NOTA: FAVOR DE LEER HASTA EL FINAL, ES MUY IMPORTANTE!

    Este PACK te ofrece una verdadera, efectiva y permanente solución al problema de la chinche de cama o por su nombre científico CIMEX LECTULARIUS, sin que tengas que salir de tu casa por horas.

    El 99% de los artículos como colchones, bases, box spring, roperos, cajoneras, sillas, sillones, maletas, buroes, baúles, etc, etc, SON RECUPERABLES, NO LOS TIRES, es mucho mas barato el tratamiento que un articulo nuevo!

    En este PACK te incluimos los siguientes productos:

    1) 1 Botella de 250ml de producto concentrado, que rinde 12 litros, es de amplio espectro y residualidad hasta por 30 días.

    1) 1 Bolsa de 250grs de Tierra de Diatomeas (insecticida mineral fósil orgánico)

    1) 1 Atomizador de 1lt, etiquetado por seguridad para la correcta y fácil aplicación.

    1) 1 Jeringa de 5ml, la necesitas para medir la cantidad de producto que vas a sacar de la botella (requieres 20ml por litro de agua)

    1) Tríptico con las instrucciones detalladas de aplicación en información importante sobre la chinche de cama.

    La botella de 250ml es un producto de para uso doméstico, de hecho el mas usado por los expertos en el tema de chinches de cama, esto por sus inmejorables resultados, al cual le estamos sumando la increíble eficacia de la Tierra de Diatomeas, de tal manera que son 2 métodos totalmente diferentes que interactúan entre si para poder erradicar a la molesta chinche de cama, sin embargo, el éxito depende de que lo apliques como te lo indicamos en las instrucciones que vienen impresas dentro del paquete y que de manera adicional y a solicitud expresa, te podemos enviar al confirmar que tu pedido ya esta en camino.

    Adicional y sin costo, te ofrecemos toda la asesoría técnica que requieras al respecto, dudas sobre como, donde, porque y para que aplicar, así como los umbrales de seguridad que no debes exceder, pues aunque es un producto de baja toxicidad, el mal uso debe evitarse.

    Esta asesoría puede ser vía telefónica, whatsapp o mensaje en el chat de ML de la venta.

    Debes considerar que es muy importante si encuentras una sola chinche, pues su ciclo biológico es extremadamente rápido, es decir y te explico en breve:
    La chinche tiene un ciclo de vida (biológico) de 30 a 36 días, donde los primeros 12 a 15 días, solo se alimente de sangre humana (no de gatos, no de perros, no de ganado, solo de humanos, siendo la de bebes y niños la que mas les agrada), del día 13 al 15 en adelante cada chinche puede llegar a poner entre 200 y 500 huevos cada una hasta completar los 30 a 36 días!!!

    El método de acción de este PACK es de la siguiente manera:
    El liquido va a matar por contacto (rapidamente) a las chinches vivas, esto mediante el colapso de funciones vitales a nivel cerebral, la Diatomeas va a matar por contacto (lentamente), a las chinches vivas y sobre todo a las recién nacidas, esto porque la Diatomeas es básicamente silicio el cual tiene la propiedad de absorber hasta 300 su peso o volumen en liquido, y su dureza es casi la del diamante, por lo que al contacto con su exoesqueleto, este se fractura y muere por desangrado (a toda proporción guardada), si la Diatomeas entra en contacto con su aparato bucal, este se inflama a tal grado que no puede alimentarse y mueren de hambre, es decir, con este PACK mueren porque mueren!!

    El truco esta en la forma de aplicar el tratamiento que debe ser así:

    Fase 1:
    Día 1, día 4 y día 7.
    En esta primera fase estamos eliminando a toda las chinches vivas, en todas sus etapas de crecimiento, recién nacidas hasta adultas.

    Fase 2:
    Cada 5 días por 8 semanas.
    En esta segunda etapa estaremos eliminando a todas las chinches que van naciendo, pues si bien el día 1 que inicies el tratamiento, ese día habrá postura de huevos, los huevecillos tardan 30 días en eclosionar y no hay producto que los mate, de ahí que hay que esperar a que nazcan para ir acabando con ellos, de tal manera que durante todo el tratamiento vas a seguir viendo chinches, pero cada vez mas pequeñas (no te asustes ni te desesperes, es normal)

    PREGUNTAS FRECUENTES:

    * TOXICIDAD
    El liquido es de baja toxicidad para humanos y mascotas, la recomendación es que en la habitación a tratar, solo este la persona que lo va a aplicar, después de aplicar el liquido hay que esperar de 20 a 30 min para que seque y entonces aplicar la tierra de diatomeas, después de aplicar la tierra, el acceso es libre para todos.

    * LIMPIEZA POSTERIOR
    Debes realizar tu limpieza como siempre lo haces, sin embargo, NO USES CLORO, para trapear puedes usar pino o fabuloso, esos son limpiadores y desinfectantes y el cloro solo desinfecta y cuando lo combinas, desactiva a los otros productos, incluidos los insecticidas.

    * TIERRA DE DIATOMEAS
    Es 100% orgánica natural sin químicos añadidos y de grado alimenticio, por lo que no representa riesgo alguno si la tocas o ingieres, tu o tus mascotas!
    Esta la vas a aplicar en los lugares específicos, pero no la debes retirar, pues su acción es por contacto, si la quitas, pues ya no hace su función, de tal manera que a la segunda aplicación y en adelante, solo vas a reponer la que por acciones naturales o bien por la fuerza de la atomizada ya no este, específicamente para los pisos y zoclos, puedes dejarla solo en las orillas, esto para que no parezca sucia tu habitación.

    * EFECTIVIDAD
    Esta combinación de productos es 100% efectiva si y solo si haces la preparación y aplicación como te lo indicamos, sin embargo, depende en gran manera de que logres identificar el o los nidos (así será mucho mas rápido), de lo contrario estarás adivinando en donde aplicar y eso puede tardar mucho, pero de que lo resuelve, lo resuelve.

    * DUDAS ADICIONALES
    Pregunta sin compromiso, todas las preguntas son validas e importantes!!

    * EMPAQUE EXTERNO
    Tu paquete irá en una caja solo con la etiqueta de la empresa de logística, por lo que no lleva datos adicionales de lo que contiene.

    NOTAS ESPECIALES:

    Este ZIN PACK es producto suficiente para 1 recamara amplia!

    MITOS:
    * NO SIRVE DE NADA, el lavar tu ropa o ropa de cama con agua caliente, solo la hechas perder, ya que en el supuesto caso de que en la ropa encontraras nidos, basta con lavarla de forma normal.

    * NO SIRVE DE NADA, el poner la ropa en bolsas negras al sol.

    * NO SIRVE DE NADA, el lavar con acido la base de cama o muebles, solo los lastimas.

    * NO SIRVE DE NADA, el aplicar insecticida en spray (aerosol) y cerrar la recamara.

    * NO SIRVE DE NADA, el FUMIGAR una vez!!! (SIN IMPORTAR QUE PRODUCTO SE USE), no hay producto que mate a los huevecillos.

    * NO SIRVE DE NADA, el usar funda anti-chinches o anti-ácaros, ya que la chinche de cama tiene una característica que consiste en entrar en un estado de hibernación denominado DIAPAUSA, esto sucede cuando carece de oxigeno y/o C02, y adopta una postura como si estuviese dormida hasta por 1 año, y cuando las condiciones son favorables nuevamente, estas se reactivan como si nada!!!

    LEYENDAS URBANAS:
    * La chinche de cama se da por ENVIDIA. No tiene ninguna relación, la chinche es una plaga viajera y oportunista.

    * Me CONTAGIARON la chinche. No la chinche NO es contagiosa, no es un virus!!

    * Me dio (COVID) por la chinche. No, la chinche es hematófaga, en todo caso seria alguna enfermedad relacionada con la sangre (HEPATITIS C, HEPATITIS B, VIH, ETC), pero no esta comprobado que sea transmisora de dichas enfermedades.

    REALIDADES:
    * La CHINCHE DE CAMA la pueden transmitir las mascotas, SI, aunque rara vez se alimentan de su sangre, son mas bien usados como transporte de un lugar a otro.

    * La CHINCHE DE CAMA nos "aborda" en sitios públicos (cines, restaurantes, cafeterías, hoteles, gimnasios, camiones, taxis, aviones, barcos, etc) y somos nosotros quienes las llevamos a casa.

    * La CHINCHE DE CAMA llegó a casa en la ropa de la lavandería, SI es muy posible.

    * La CHINCHE DE CAMA llegó a casa en un mueble que compre (nuevo o usado) o que me regalaron, SI es muy posible.

    * La CHINCHE DE CAMA me la pegó mi vecino, SI, es muy posible, ya que esta se mueve por los ductos eléctricos en casas y edificios.

    * En cuanto al envío:
    A partir de Noviembre 2020 Mercado Libre es quien se encarga de hacer la recolección y entrega del paquete, en algunos casos en coordinación con empresas de logística como DHL, FEDEX, ESTAFETA o PAQUETEXPRESS, en esa acción nosotros no tenemos como interferir, intervenir, acelerar o detener envíos, eso solo lo puedes hacer tu desde tu compra.
    El tiempo de entrega aproximado lo podrás ver en el detalle de seguimiento de tu envió.

    Mercado Libre pasa por los paquetes a las 11am de lunes a viernes, por lo que si tu compra se registra antes de las 10:00hrs, se va el mismo día, todas las compras fuera de ese horario se van al siguiente día hábil.

    Es también muy importante el hacerte saber que mantenemos comunicación mediante los mensajes desde tu compra, te pedimos estar atent@ pues por ahí te confirmamos que recibimos tu pedido, que tu pedido esta en camino e instrucciones adicionales.

    Esperamos tu compra y no olvides que además de enviarte instrucciones detalladas de aplicación, te damos toda la asesoría que requieras al respecto para poder resolver el tema de la molesta y peligrosa chinche de cama.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Últimas realizadas

    BUENOS DÍAS. COMPRÉ EL PRODUCTO, Y HA SALIDO MUY EFECTIVO. UNA PREGUNTA: DESPUÉS DE HACER LA MEZCLA, CUÁNTO DURA EL EFECTO DEL INSECTICIDA, EN EL ATOMIZADOR ? GRACIAS. SALUDOS.DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buenos días, muchas gracias por tu compra! El producto te puede durar hasta un año, siempre que NO esté a la luz solar, ya que es fotodegradable.
    12/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Que marca es porque yo e comprado de varios y no sirve por eso quiero saber que marca es y si en realidad es buenoDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buenos días, es maraca Zin Plagas, y es 100%efectivo si y solo si lo aplicas como te lo indicamos, es un tratamiento el cual consta de varias aplicaciones, y es fundamental identificar los nidos, para lo cual te enviaremos un tríptico con las instrucciones detalladas de aplicación e información especial sobre la chinche de cama, así como al momento de confirmar la compra te enviaremos un link dónde podrás ver imágenes de como son los nidos y así saber que estamos buscando, además de proporcionarte toda la asesoría técnica que necesites al respecto. Esperamos tu compra!
    12/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Muchas gracias entonces espero sus indicaciones!!!!DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Te llegarán por escrito al interior de la caja y claro que cualquier duda estamos a tus ordenes!
    11/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buenas noches acabo de hacer mi compra, mi duda es tóxico? Tengo un bebé de 4 meses y nuestro colchón esta infestado y no se si deba lavarlo después de fumigarDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buenas noches, muchas gracias por tu compra! El tratamiento es de baja toxicidad para humanos y mascotas, por lo que no tendrás problema alguno si lo aplicas como te lo indicamos, y te sugeriría no lavar el colchón, pues solo regarias los huevecillos y el problema se multiplicaria!
    11/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, ¿cómo puedo identificar un nido? Tengo chinches pero no logro identificar en donde salen, me brindan asesoría para saber en donde aplicar el producto?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola Jessica, buenos días, muchas gracias por tu excelente pregunta! Al momento de confirmar la compra te enviaremos el dato de la página web donde podrás ver imágenes de como son los nidos, así sabrás que y donde buscar, luego, al momento de recibir tu pedido, al interior de la caja encontrarás un tríptico con las instrucciones detalladas de aplicación e información especial sobre la chinche de cama y claro que te damos toda la asesoría técnica que necesites al respecto para poder resolver el problema, estamos atentos a mas dudas o bien esperamos tu compra, saludos!
    09/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Se debe de aislar durante el tiempo de fumigacion?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buenas tardes, muchas gracias por tu excelente pregunta, no, este paquete de productos es de baja toxicidad para humanos y mascotas, por lo que sólo debes respetar el tiempo de reentrada a la recamara que es de 20 a 30 minutos, junto con tu paquete te llegará un tríptico con las instrucciones detalladas de aplicación e información especial sobre la chinche de cama, y por supuesto que también te damos toda la asesoría técnica que necesites al respecto para poder resolver el tema de la chinche, quedamos a la orden, ya sea para más preguntas o bien tu compra, saludos!!
    08/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Aprox cuántas aplicaciones dura el kit?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Este paquete contiene el producto necesario para el tratamiento completo, el cual consta de de 8 aplicaciones
    08/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Voy a comprar el producto... Requiero asesoría de aplicación, por favor.DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buenas tardes, adelante, además de enviar al interior de la caja un tríptico con las instrucciones detalladas de aplicación e información especial sobre la chinche de cama, al momento de confirmar la compra te enviamos el link de la página web para que puedas ver como son los nidos y así saber que estamos buscando, y claro que te damos toda la asesoría técnica que necesites al respecto, quedamos atentos a tu compra!
    08/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola lla el polvo que cantidad se debe de usarDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buenos días, muchas gracias por tu pregunta! Solo debes aplicar una capa fina Tierra de Diatomeas y reponer la que haga falta en cada aplicación
    07/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana

    Opiniones sobre el producto

    4.6

    Promedio entre 37 opiniones

    • 5 estrellas
      29
    • 4 estrellas
      5
    • 3 estrellas
      2
    • 2 estrellas
      0
    • 1 estrella
      1

    Super recomendado! Si funciona!

    En el primer día se notó considerablemente la disminución de las chinches, siguiendo las instrucciones tal cual, verás resultados casi a la primer semana, depende de que grado de infestación tengas, pero el mío no era tan grave creo jaja y ya duermo super tranquila, se recomienda seguir echando el tratamiento aunque ya no veas signos de chinches para prevención. . Recomendado al 100%.

    Muy buen producto lo recomiendo ampliamente.

    Muy buen producto, desde la primera aplicación note disminución de los mugres insectos, aunque el aplicarlo es laborioso y tiene uno que tomarse su tiempo. Voy por la 4ta aplicación y no tuve ya ni un piquete, de hecho desde la 2da aplicación pude dormir. Debo de decir que en el lugar donde vivo hay muchísimos huecos y grietas en la pared y con todo ha funcionado, por lo que recomiendo enfocarse básicamente en el area de la cama, pienso terminar el tratamiento y probablemente comprar otro para aplicarlo por lo menos un par se semanas más por cualquier cosa y tomando en cuenta los huecos y grietas que comente, estoy muy satisfecha hasta ahorita con mi compra.

    Exelente opción muy efectiva.

    Es un buen producto había probado diferentes insecticidas y no me ayudaron a acabar con el problema, no tenía una infectacion grabé pero no podía acabar con ellas , he seguido el protocolo así como lo indican y a funcionado muy bien es importante tener paciencia ya que siguen apareciendo algunas pérdidas pero se ve que están por extinguirse estoy muy complacido. Lo recomiendo ampliamente.

    Ver todas las opiniones