Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por VTORIX

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Título: LA RELACION CON EL CLIENTE, CHABRY, LAURENCE
Edicion: 1a
ISBN: 9786071739308
Páginas: 192
Formato: 21.0 X 27.0
Acabado: RUSTICA PEGADA
Peso: 512

DESCRIPCIÓN:
Esta obra esta dirigida tanto a estudiantes y profesionales, como a quienes desempeñan cualquier actividad que mantenga una relacion con los clientes.
En este libro encontrara 69 instrumentos y metodos indispensables para dominar todas las dimensiones de la administracion en la relacion con el cliente.

Las herramientas se muestran en dos o cuatro paginas mediante esquemas de planeacion que van desde lo esencial,los objetivos y las ventajas, hasta las precauciones.

Tambien encontrara algunos consejos que lo ayudaran en su profesion, tales como:

.Que competencias es preciso desarrollar.
.Como realizar en la vida diaria la administracion de la relacion con el cliente.
.De que manera iniciar el diseño de la experiencia con el cliente.
.Con que estrategias avanzar a partir de la insatisfaccion del cliente.
.Mediante que indicadores dirigir la experiencia con el cliente y con cuales herramientas establecer una relacion de lealtad.
.Que practicas se hallan en el centro del contacto
.De que forma inculcarles a los equipos una cultura de servicio y de relacion con el cliente.





CONTENIDO:
-La voz del cliente
-La estrategia orientada al cliente
-Diseño de la experiencia del cliente
-Del manejo de la experiencia a la creacion de lealtad
-La insatisfaccion del cliente
-El centro de atencion a clientes
-Cultura de la relacion y del servicio




HORARIO DE ATENCIÓN:

*Lunes a Viernes: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
*Sábados: 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Garantía del vendedor: 5 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!