en 3 meses sin intereses de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por PAWDEEN

+100 Productos

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Título del libro
Historia de la sociedad de la información. Edición ampliada y revisada. Original
Serie
Paidós Comunicación
Autor
Armand Mattelart
Idioma
Español
Editorial del libro
PAIDÓS
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2002

Otros

Cantidad de páginas
193
Altura
22 cm
Ancho
13 cm
Peso
90 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
Gilles Multigner
Género del libro
Historia
Subgéneros del libro
Sociología
Tipo de narración
prosa
Colección del libro
Comunicación
Edad mínima recomendada
15 años
ISBN
9788449311918

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

Libro usado en impecables condiciones. Está casi nuevo. Es de pasta blanda y no tiene ningún detalle importante, podría decirse que está casi nuevo. Este y todos los libros que tenemos son originales y recuerda que Mercado libre te protege, todas tus compras están protegidas, por lo que te garantizo que recibes lo que compras.

¿Qué filiación puede establecerse entre la quimera de la lengua universal o de la biblioteca universal y la sociedad de la información o del conocimiento? ¿Qué vínculo existe entre el pensamiento de la crisis y el de la red? ¿Es tan reciente la problemática de las redes? ¿Qué relación hay entre la tesis del fin de las ideologías y la invención del recurso informacional? ¿Cómo se ha convertido la democracia interactiva en asunto de think tanks? ¿Qué papel desempeña la guerra en la "revolución de la información"?

Para responder a estas preguntas y comprender la historia de la sociedad de la información, esta obra mezcla la perspectiva cronológica con la geopolítica. Presta atención a las relaciones de fuerzas, a las continuidades y a las rupturas, y permite apreciar la lenta gestación de una promesa y de un proyecto de reorganización del mundo. La originalidad de este libro estriba en que va más allá de los mitos al poner en tela de juicio los axiomas -o los prejuicios- que legitiman la noción de "sociedad de la información". Una noción que, exaltada por Internet, ha perdido en su meteórico trayecto la memoria de sus orígenes, tanto próximos como remotos.

Editorial: Paidos
Materia: Comunicación Y Periodismo
ISBN: 9788449311918
Páginas: 193

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!