official-store-logo

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Canaima Shop

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Baby Alive Baby Grows Up (Dreamy) - Shining Skylar o Star Dreamer, Baby Doll que crece y habla, juguete con 1 muñeca sorpresa y 8 accesorios.

OBTENGA 1 DE 2 MUÑECAS BABY ALIVE SORPRESA: ¿Qué bebé será? ¿Shining Skylar o Star Dreamer? Cuídala para descubrir sorpresas y 8 accesorios para muñecas. ¿Cuál es su primera palabra? ¿Cuándo crecerá tu muñeca en crecimiento?

REALMENTE CRECE: Baby Alive Baby Grows Up se transforma de recién nacido a bebé a niña grande, cambia de tamaño 4 pulgadas (10 cm) y tiene más de 75 sonidos y frases. La muñeca interactiva se puede reiniciar para un juego repetible

DESCUBRE EL COLOR DE OJOS Y PELO DE TU BABY ALIVE: Con su primer frasco, abre los ojos para revelar su color. ¡Quítese el sombrero para ver también su bonito color de pelo! ¿Cuándo se quitará la manta de pañales?

SE SIENTA Y DICE LA PRIMERA PALABRA BABY ALIVE: cuando es bebé, la muñeca parlante Baby Alive Baby Grows Up reacciona con lindas fases y sonidos. Incluso hace ruidos deliciosos cuando la alimentas con su bolsa de comida ficticia

BABY ALIVE CRECE MÁS ALTA Y EL PELO MÁS LARGO: ¡La ayudaste a convertirse en una niña grande! Sostén sus manos para ponerla de pie y ella se vuelve más alta. ¡Vístela con su falda y zapatos sorpresa! ¡Su cabello también se extiende más!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Trae para palabras en español o solo inglésReportar
Hola buenos dias, se puede configurar tanto en Español como en Ingles... estamos a la orden
09/01/2024Reportar
Veo que en el mercado hay dos la de gorro azul y este de gorro rosa aparte del color cuál es la diferencia?Reportar
Hola, la única diferencia entre la gorra azul y la gorra rosa es el color, eso no define las características de la muñeca, solo que se puede elegir entre el color del gorro si azul o rosa, estamos a la orden
09/01/2024Reportar
Hola. Quiero hacer una compra. Me podría llegar entre mañana y el jueves ?Reportar
Hola buenos días, por nuestra parte podemos enviar la Baby Alive lo más pronto posible, sin embargo, la velocidad de entrega depende de la paquetería de Mercado Libre, por lo que no podemos garantizar una fecha exacta de entrega. Estamos a la orden.
03/01/2024Reportar
Hola, es la de cabello castaño?Reportar
Buenas tardes, esta muñeca es la del gorro rosado, puede que le llegue la de pelo castaño o rubio, porque la intención de la marca es que sea sorpresa al abrir la caja, en este sentido existe la posibilidad de que sea esa, pero no es seguro hasta abrir la caja. Estamos a la orden.
01/01/2024Reportar
Buenas noches, tienes la de cabello obscuro?Reportar
Sí, tenemos disponible la versión para cabello obscuro, para este producto vienen las dos opciones, sin embargo el objetivo de la marca es que sea una sorpresa, por lo que no se podría saber cual viene hasta abrir la caja. Estamos a la orden.
31/12/2023Reportar