15% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por PRO_MARINO

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Seachem

Descripción

pH Alert ™
Monitorea continuamente el pH en agua dulce
Tecnología de sensores Seachem
Sin pruebas, sin tiras
Dura hasta 4 veces más que los productos de la competencia

pH Alert® es un dispositivo de color único diseñado para colocarse en el acuario o filtrar y monitorear el pH continuamente. Un sensor cambia de color de forma reversible de amarillo a naranja a rojo y le avisa de cambios en los niveles de pH entre 5.4 y 8.0. Solo para uso de agua dulce .

Alerta pH ® dura hasta 4 veces , siempre que los productos competidores.
pH Alert ® también tiene casi la mitad del tamaño de los productos de la competencia. Es pequeño, claro y discreto, por lo que no restará valor a la vista de su acuario.

Interpretación
Simplemente coloque pH Alert® visiblemente en cualquier lugar del acuario o filtro y haga coincidir el color del sensor con la lectura de pH correspondiente en la rueda de colores. Es fácil. No se requieren productos químicos ni procedimientos de prueba. Cuando se ponga en servicio por primera vez, el tiempo de respuesta será de unos 30 minutos. A partir de entonces, los cambios de pH se registrarán en diez minutos.

Cuidado delproducto:
No se requiere ningún cuidado más allá de eliminar las algas con un material limpio y suave. No use lejía, jabón, detergentes u objetos duros para limpiar el sensor. Algunos medicamentos colorantes pueden decolorar el sensor. Para obtener la máxima sensibilidad, la unidad debe leerse bajo luz natural o luz que simule la luz del día. El agotamiento del sensor se indica mediante un desvanecimiento visible o una pérdida de color del sensor. Una vez agotado, es hora de reemplazar pH Alert®

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!