Características generales

MarcaXiaomi
ModeloMi TV Stick
Modelo alfanuméricoMDZ-24-AA
ColorNegro

Especificaciones

  • Capacidad de almacenamiento: 8 GB

  • Memoria RAM: 1 GB

  • Tipo de control remoto: De voz

  • Formato del dispositivo: Stick

  • Tecnología de streaming: Chromecast

  • CPU: ARM Cortex-A53 Quad-Core

  • Procesador gráfico: ARM Mali-450 Penta-Core

Ver más características

Descripción

Aprovecha todos los beneficios de este media player Xiaomi, reproductor multimedia completo, ideal para aquellos que quieran tener todo tipo de aplicaciones instaladas. Además, podrás utilizar Google Cast que, con su propio mando, te permitirár conectar tu tele, notebook o smartphone y así acceder a todo tipo de películas, series, fotos y sitios web favoritos ¡sin límites!

Calidad de imagen
Gracias a su compatibilidad con streaming en Full HD vas a aprovechar de todo el contenido disponible que más te guste en alta definición, con imágenes de colores más vibrantes y llamativos en comparación a su predecesor HD.

Una nueva forma de entretenimiento
Tendrás acceso a distintas plataformas con las que podés ver lo mejor del cine y estar al día con tus programas preferidos. Reproduce las melodías que quieras y escucha los últimos lanzamientos de tu música preferida. Por otro lado, su control por voz complementará tu experiencia y hará más sencillo su manejo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Cuando quiera ver tv abierta solo apagó? Y si contiene baterías el remotoDenunciar
buenos dias cuando quiera ver tele abierta solo tiene que cambiar de canal. viene sin baterias el control remoto y usa triple A
24/02/2021Denunciar
Es nuevo y sellado ??Denunciar
si, viene sellado de empaque original
23/02/2021Denunciar
Si hago el pago por transferencia en cuanto tiempo se acredita y llegaría el producto?Denunciar
depende del banco, generalmente en 2 horas se ve reflejado el pago en el sistema de mercado libre
23/02/2021Denunciar
Buenos días. Me interesa el producto. Solo una duda. Compré uno que solo funciona como espejo. Este dispositivo se conecta directo a la red wifi y a la TV por puerto HDMI, y puedo ver programación de internet sin necesidad e proyectarla de otro dispositivo. GraciasDenunciar
efectivamente , no es necesario proyectarse con otro dispositivo
23/02/2021Denunciar
Cuánto garantíaDenunciar
30 dias
23/02/2021Denunciar
sintoniza canales de cable?Denunciar
no, solo las plataformas que se bajan de la play store
18/02/2021Denunciar
Hola realice el pago hace hace 6 oras y todavia no se acreditaDenunciar
es cuestion de la plataforma de mercado libre acreditar el pago para generar la guia
18/02/2021Denunciar
El control incluye baterías y si no ,de que tipo utiliza ?Denunciar
no incluye y usa triple a
18/02/2021Denunciar
Es originalDenunciar
si, es original
18/02/2021Denunciar
Es original??Denunciar
si es original
18/02/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 1948 opiniones

  • 5 estrellas
    1506
  • 4 estrellas
    308
  • 3 estrellas
    78
  • 2 estrellas
    19
  • 1 estrella
    37

Opinión a un mes de uso casi diario

Es una muy buena opción para usarlo con aplicaciones como netflix, amazon prime y disney plus, además de contar con una buena interfaz y una sección donde puedes retomar lo que sea que estabas viendo de cualquiera de las aplicaciones mencionadas. . Cuenta con un control muy practico y minimalista, en mi caso ha tenido un rápido tiempo de respuesta si no lo saturas de acciones y solo una vez se ha desvinculado. Además de que su control por voz es de gran ayuda para no tener que escribir mucho. . En cuanto al uso de otras aplicaciones como facebook watch he tenido problemas de vinculación que al intentarlo mas tarde se arreglo como si nada pero creo que este dispositivo no esta tan optimizado para esta aplicación, a veces agarra a la primera y luego no, en fin no lo uso demasiado. . Y por ultimo el crome cast con el que cuenta es muy bueno, no he tenido problemas con enviar la pantalla de mi celular a la tv, pero si cuenta con un mínimo retraso entre cada acción, esta en lo normal. . En conclusión es un buen aparato si lo vas a usar con servicios de streaming he inclusive mandar canciones de spotify desde tu celular, es un producto aceptable para convertir tu tv en smart y hablando de otras aplicaciones tiene cosas que mejorar, pero por el precio lo recomiendo.

Tiene algunos detalles

Está bien sin más, yo ya desde el principio sabía que no le podía pedir demasiado a un dispositivo enfocado directamente a streaming, pero no sé si es mi unidad, pero ya han habido unas 4 veces dónde el aparato se reinicia de la nada y también un par de ocasiones dónde me cierra netflix en medio de un capítulo y youtube en un vídeo, se me hace bastante raro y no se a que se deba pues lo tengo bien conectado por el adaptador a la corriente. No se cómo le hacen en las reviews para incluso correr juegos en el aparato porque en mi experiencia no se le puede pedir muchísimo, eso me dejó algo decepcionado pero bueno, como digo no sé si es mi unidad pero he visto a más personas con el mismo problema, fuera de eso no tengo algún otro problema, el wifi se comporta bien y también en la reproducción, siempre y cuando no se cierre de la nada, claro. Igual forma lo considero una buena compra pero. Viendo cómo está de precio actualmente la mi box, creo que optaría más por ella, supongo irá mejor al tener especificaciones mejores.

Muy buen Producto.

El artículo se desempeña bien a secas, pero si ya le empiezas a exigir si tiene sus fallos por el tema de la memoría ram que solo es de 1 gb, si lo usas solo para netflix, you tube, amazon prime, etc. , sin problema, inclusive con aplicaciones un poco más exigentes como iptv, pluto tv, facebook watch, etc. , pero si lo vas a usar para juegos entonces si te recomiendo que compres la xiaomi tv box. Viene con el adroid 9. 0 de fabrica pero inmediatamente que lo conectas se actualiza al 10 lo que lo hace aun mejor hasta para ejecutar las aplicaciones, el google chromecast funciona excelente para espejear tus dispositivos en la tv. Lo que también es importante recalcar es que xiaomi tiene el repaldo de las aplicaciones por lo que si hay alguna actualización de playstore, youtube, netflix, etc. , no tendrás probelmas para ejecutar tus aplicaciones. El control funciona muy bien y tiene muy buen alcance (como 10 mts), y la ejecución por voz funciona perfecta ya que tiene el soporte de google.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 850 vendidos

Xiaomi Mi Tv Stick Mdz-24-aa De Voz Full Hd 8gb Negro Con Memoria Ram De 1gb

$805

en 12x $80.77

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Vendido por

MercadoLíder | 4,322 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 4322

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Devolución gratis

    Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 3 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 12 meses!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #848816990

    Denunciar