Nuevo | 8136 vendidos

Tatai Tienda | Piedra Alumbre Natural 1kg. Oferta

Antes: 86 pesos
68 pesos con 80 centavos 20% OFF

en 12x 5 pesos con 73 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 3035

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaTatai Tienda
LíneaReafirmante
NombreExfoliante
ConsistenciaDura
Formato de ventaPack
Unidades por pack1
Volumen de la unidad1000 mL
Peso de la unidad1 kg

Otros

  • Funciones del producto: Exfoliante

  • Tipos de piel: Puede irritar

  • Zona de aplicación: Cuerpo

  • Es un producto hipoalergénico: No

Descripción

PIEDRA ALUMBRE NATURAL (SALES MINERALES VOLCÁNICAS)

CADA KILO TRAE ENTRE 4 Y 7 PIEDRAS PREVIAMENTE SELECCIONADAS, IDEALES PARA USO COSMETICO. LA PIEDRA ES FÁCIL DE MOLDEAR, GOLPEÁNDOLA CON UN MARTILLO PEQUEÑO Y PULIÉNDOLA CON LIJA MEDIA.

La piedra de alumbre es una piedra semi-transparente y blanquecina, nace a partir del mineral alumbre, que posee varias aplicaciones en la salud y belleza, siendo especialmente utilizada como desodorante o anti-transpirante natural.

La piedra puede ser usada para disminuir el sudor en cualquier parte del cuerpo, especialmente en las axilas, pies y espalda. Sin embargo, esta piedra también puede ser usada para tratar aftas, disminuir las estrías y hasta acelerar la cicatrización de pequeñas heridas. Esta puede ser comprada en forma de una pequeña piedra, sales, spray o polvo en tiendas como Tatai Tenda.

CINCO FORMAS DE UTILIZAR LA PIEDRA DE ALUMBRE

1. DISMINUIR LA TRANSPIRACIÓN
Esta es la principal función de este tipo de piedra, ya que el alumbre contrae los poros de la piel, regulando la cantidad de sudor que se libera durante el día. Además de esto, deja una capa fina y transparente sobre la piel que elimina las bacterias, reduciendo el olor de sudor.

Cómo usar: mojar la piedra y pasarla húmeda directamente en las axilas, (opcional) luego entonces, aplicar polvo de la piedra sobre la axila seca.

2. ATENUAR LAS ESTRÍAS
Los cristales de piedra de alumbre son similares a la sal gruesa, se pueden utilizar para hacer una exfoliación de la piel durante el baño. De esta forma, las estrías rojas, son fácilmente atenuadas desde que se aplique una crema hidratante después de la exfoliación. Ya en el caso de las estrías blancas, la piedra de alumbre ayuda a reducir su relieve.

Cómo usar: durante el baño, se debe colocar un poco de jabón líquido en el sitio donde se encuentran las estrías y luego se debe frotar un puñado de sales de piedra de alumbre en la piel, utilizando movimientos circulares. Después del baño, se debe aplicar una buena crema hidratante en la piel exfoliada. Esta exfoliación debe hacerse 2 a 3 veces por semana.

3. CURAR AFTAS
La piedra de alumbre tiene excelentes propiedades antibacterianas y cicatrizantes que ayudan a eliminar las bacterias que están provocando las aftas, además de acelerar la cicatrización.

4. ELIMINAR ESPINILLAS
Debido a sus propiedades antisépticas, la piedra de alumbre consigue eliminar eficazmente las bacterias, promoviendo una limpieza adecuada de la piel. Además de esto, como aumenta la tonicidad de la piel reduce los poros, dificultando la aparición de nuevas espinillas.

Cómo usar: mezclar el polvo de piedra de alumbre con 2 claras de huevo y aplicar en la cara durante 20 minutos. Después se debe lavar con agua tibia e hidratar la piel con una crema específica para la piel con acné.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenas tardes, tienes disponibles 20 kg? Avíseme por favor para hacer el pedido. Gracias.Denunciar
Espero su respuesta para realizar el pago de la compraDenunciar
.
27/01/2022Denunciar
Ok seria 1lt de amoniaco 1kg de piedra alumbre 1 sahumerio palo santo 1 sahumerio ven dineroDenunciar
.
27/01/2022Denunciar
Quisiera pedir 1 kilo de piedra alumbre 1 litro de amoniaco y sahumerio de palo santo y/o ven dinero podría mandar las 3 juntas y pagar 1solo envió?Denunciar
Hola si claro, te armo la liga solo coméntame, el palo santo , lo quieres por pieza ? Cada varita mide 10cm . Cuántas necesitas?
26/01/2022Denunciar
10 kilos como los pago??Denunciar
Hola compra en esta publicación y añade 10 unidades al carrito
24/01/2022Denunciar
Si no la lijo corta?Denunciar
Hol , no la piedra no corta la piel, al contrario la usan en barberías para cerrar pequeñas cortadas , se usa lijada solo para mayor comodidad.
23/01/2022Denunciar
BUENAS TARDES : EXCELENTE SU PRODUCTO DEFINITIVAMENTE VOLVEREMOS A COMPRAR, ME PUEDE INFORMAR SI TAMBIÉN MANEJA EL KILO EN POLVO ? GRACIASDenunciar
Hola , muchas gracias, si también tenemos polvo te dejo la liga de compra https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-927783633-tatai-tienda-polvo-piedra-alumbre-de-potasio-natural-1kg-_JM
12/01/2022Denunciar
Facturas? Requiero 30 kilos, acá se puede comprar esa cantidad o tienes alguna liga para los 30Denunciar
Hola , si facturamos Y si sería mejor hacer la compra en esta liga ya que así te dará el precio que vez ya que está en oferta
21/12/2021Denunciar
Amigo huce una compra, pero podrias enviar hasta el 22 porque estaré hasta esa fecha. GraciasDenunciar
Hola, este producto está full , llega rápido pídelo próximo a la fecha que ocupas
18/12/2021Denunciar
Ok gracias pero cuántas piezas yegarianDenunciar
Cada bolsa trae entre 5 y 7 piezas
15/12/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

5.0

Promedio entre 31 opiniones

  • 5 estrellas
    31
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Excelente

¡me encantó! viene muy bien empacada. Viene en varias piezas, así que no es necesario cortarlas para hacerlas más pequeñas como yo creí que tendría que hacerlo. Y lo más importante, sí funciona. Llevo varias semanas usándola y me sorprendió desde el primer día que realmente detiene la sudoración y no huelo a nada. . Yo siempre había tenido que utilizar desodorante clínico por problemas de sudoración y de piel sensible, pero no pienso volver al desodorante nunca. Está piedra hizo por mí lo que ningún desodorante había hecho. Enserio la amo.

Mejor que los desodorantes tradicionales.

Es un producto excelente. Tengo muchos años usándolo y me ha funcionado mejor que los desodorantes tradicionales. Soy una persona que transpira mucho. Cuando usaba desodorantes tenía que aplicármelos hasta 2 veces al día. Con el tiempo, se formaba costra del desodorante en todas mis camisetas y una mancha (un tono más obscuro) en la zona de las axilas de todas mis camisas. Con la piedra alumbre no tienes ninguna de esas molestias.

Excelente, pero no regula la sudoración

En verdad funciona muy bien, si lo usas como desodorante no huele a nada y no irrita la piel, es sorprendete. A mí me funciona mejor si haces polvo y aplicas, de esa manera te sientes más segura. Sin embargo si tienes hiperhidrosis te ayudará bastante a combatir el mal olor pero no funciona para regular la cantidad de sudor.