Nuevo | 201 vendidos

Luces De Cadena De Música Navideña De 10 M Led

Antes: 96 pesos con 90 centavos
67 pesos con 93 centavos 29% OFF

en 12x 5 pesos con 66 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 319

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    FabricanteAndy
    MarcaYFWWW

    Descripción

    Hola y bienvenido a la tienda de Andy.

    Luces LED decorativas, luces de cadena LED USB de 10M 100LED iluminadas, con funciones de música y temporizador, decoración navideña de 12 modos con control remoto IP65 a prueba de agua (no incluye USB), uso vacacional en interiores y exteriores (blanco cálido)

    Nota: ¡Este producto no puede reproducir música solo! Tiene 4 modos de música. Después de encender la luz LED y reproducir música en el teléfono o el altavoz, presione el control remoto para seleccionar un modo de música y luego la luz se sincronizará con el ritmo de su música.

    Tira de luces LED de 10 m de 100 colores: iluminación de 10 m, luces de cadena micro LED con cables de cobre y 100 luces LED, proporcionan iluminación decorativa para eventos a pequeña escala. Utilice esta cadena de luces LED para decorar las flores de su boda, iluminar pequeños cristales decorativos y linternas o decorar pequeños espejos.

    Sincronización de música y función de temporizador: la tira de luz LED tiene un micrófono incorporado muy sensible, que puede ajustar el parpadeo de la luz y sincronizarlo automáticamente con el ritmo de la música. Luz LED blanca cálida con temporizador, puede configurar la hora de diferentes horas, encender / apagar la luz como su modo diario favorito, puede decorar cualquier cosa que desee resaltar, como macetas, árboles, chimeneas, jardines, muebles. Mejorar

    12 Control de modo y brillo: Viene con un control remoto que te permite cambiar el modo y brillo según tus necesidades. El controlador tiene 4 modos de control por voz y 8 modos de parpadeo regular. Luz decorativa DIY flexible: el alambre plateado se puede doblar y moldear en cualquier forma que desee ... ¡puede ser muy creativo!

    Flexible, duradera y versátil: la lámpara de alambre de cobre de 100 LED de 10 metros de largo se puede doblar fácilmente en la forma requerida. Tenga en cuenta que las cadenas ligeras no pueden extenderse ni conectarse entre sí. Es ideal para árboles de Navidad, fiestas, bodas, dormitorios, ventanas, botellas, jardines, decoraciones de pérgolas, el alambre de cobre triple es muy flexible, ¡lo que le permite usarlo de cualquier manera creativa que se le ocurra!

    Interior y exterior: la parte metálica de la cadena de luces ha sido completamente sellada y el cable de cobre (con luces LED) es resistente al agua y se puede usar en interiores y exteriores sin preocuparse por la humedad, el clima o los cortocircuitos. Solo necesitas quitar las conexiones eléctricas del agua.

    Voz activa:
    El sensor de ritmo inteligente incorporado permite que la luz reaccione a la música para encender y apagar la música, y su estilo cambiará de acuerdo con el ritmo de la música y la música diferente de la música. Crea un ambiente perfecto para decorar tu habitación o fiesta.

    especificación:

    Número total de LED: 100
    Color claro: blanco cálido
    Longitud total: 10 m
    Longitud entre 2 bombillas: 10 cm
    Longitud de USB al primer LED: 30 cm
    Modo de trabajo: 12 modos (4 modos de música diferentes)
    Tipo de soporte: fuente de alimentación USB, 4 modos de parpadeo de música y 8 modos de parpadeo convencionales

    1. Combinación 2.
    Paso a paso
    3. Salto sincrónico
    4. Salto alternativo
    5. Combinación
    6. Grandes olas
    7. Secuencia
    8. Sloglow
    9. Chase / Flash
    10. Desvanecimiento lento
    11 intermitente / intermitente
    12. Mantente estable.

    forma de controlar:
    Encendido / apagado: encendido / apagado
    DIM +/-: ajusta el brillo de la lámpara (5 niveles de brillo)
    Temporizador: abierto 6 horas al día, cierre 18 horas al día,
    Hay 12 modos de trabajo para elegir:

    La cadena está iluminada por un control remoto muy inteligente. Puede elegir 12 modos de trabajo, 4 ritmos musicales y 8 modos de brillo normal. Puede usar los botones DIM + y DIM- para configurar el brillo;

    Cable flexible, fácil de hacer bricolaje.

    La barra de luces de cuento de hadas es suave y flexible. Puede hacer bricolaje en cualquier forma que desee y se puede enrollar fácilmente en cualquier forma que desee decorar;

    Uso impermeable y seguro: las luces de cadena tienen una clasificación de impermeabilidad IP65 (sin incluir USB), cable plateado aislado resistente al calor y bajo voltaje de trabajo para garantizar un uso seguro, muy adecuado para luces decorativas interiores y exteriores, jardines, escaleras, pasillos, terrazas, dormitorios, bodas, fiestas Y vacaciones.

    12 modos y control de brillo:
    Viene con un control remoto que le permite cambiar el modo y el brillo según sea necesario. El controlador tiene 4 modos de control por voz y 8 modos de parpadeo regular. Luces decorativas de bricolaje flexibles: el alambre plateado se puede doblar y moldear en la forma que desee. ¡Puede ser muy creativo!

    Decoración interior del hogar
    Los cables de cobre con luces LED intermitentes decoran su casa, dormitorio, jardín y hacen que usted y su familia se sientan más cómodos.

    USB: estas luces de colores alimentadas por un puerto de carga USB en lugar de una caja de batería o un adaptador ordinario le brindan más posibilidades a través de un adaptador USB o fuente de alimentación móvil o su computadora sin tener que gastar dinero para reemplazar la batería.

    El alambre de plata no se sobrecalentará ni siquiera durante mucho tiempo y es seguro para toda la familia.

    Envuélvalos en jarrones o botellas, colóquelos en plantas o árboles, cuélguelos, envuélvalos en varias posiciones dentro y fuera de la terraza para hacer exquisitos núcleos interiores, decoraciones de mesa, y crear festivos, suaves o románticos. Atmósfera. El entorno es muy adecuado para dormitorio, Navidad, fiesta, boda, Halloween, sala de estar y manualidades.

    Decoraciones para árboles de Navidad
    El modo de parpadeo del sensor de sonido enciende la cadena de luces y la luz puede parpadear al ritmo de la música, lo que es adecuado para decoraciones de árboles de Navidad y exquisitas canciones navideñas.

    El paquete incluye:
    1 x cadena de luz LED
    1 x música de control remoto

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Hola el cable es color plateado??Denunciar
    Es cobre
    18/07/2021Denunciar
    El empaque del producto es en caja o en bolsa, quisiera pedir variosDenunciar
    El embalaje del producto está embolsado
    15/07/2021Denunciar
    De dond envian?Denunciar
    Hola, se enviará a la dirección que proporcionaste
    13/07/2021Denunciar
    Buen día así en leds de colores . Tiene?Denunciar
    Hola, sólo blanco cálido
    12/07/2021Denunciar
    Como lo conecto a la luz normal?? Tiene algún conector especial??Denunciar
    USB conectado a la fuente de alimentación está bien
    01/07/2021Denunciar
    Facturan?Denunciar
    Hola, ¿puedo ayudarle?
    15/06/2021Denunciar