IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Características: abrazadera resistente, fuerte y confiable. Abrazadera suave cómoda para su uso. Estructura sólida que se puede llevar durante mucho tiempo de servicio. Ideal para soportes de estudio de fotos, fondo de trabajo de madera, etc. Gran ayudante para su fotografía de estudio. Especificaciones: color: negro. Material: plástico. Apertura máxima: 5 cm. Tamaño del paquete: 18 x 18 x 5,5 cm. Peso del paquete: 430 g. Lista de embalaje: 12 abrazaderas.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Y que no me piensan devolver mi dinero. Mercado libre que falta de etiqueta, solo xq no puedo enviarles la foto que publican, donde van a devolver el dinero. Que mal estánReportar
Estimados clientes, Gracias por su interés en nuestros productos. Con respecto a su consulta, le aseguramos que si tiene algún problema con el producto después de la compra, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo hasta que esté satisfecho con la solución. La mayoría de nuestros productos admiten devoluciones, excepto los productos que no se pueden devolver en determinadas plataformas. Además, nos gustaría recomendarle nuestros productos por su excelente rendimiento y calidad. Creemos que quedará satisfecho con su compra. Puede realizar su pedido en nuestro sitio web y nos aseguraremos de que su pedido se procese y envíe con prontitud. Gracias por considerar nuestros productos. Esperamos su visita. Saludos cordiales,...Ver más
06/02/2024Reportar
Este texto me lo mandan uda. Pediremos el reembolso de 347.81 a tu tarjeta de crédito el 7 de febrero. Tu paquete aun puede llegar rechazado a la entrega si lo recibis cancelaremos el reembolso del dinero. Y ahorita me.ducen que yo pida mi REEMBOLSO. Ya cancele el pedido. Ya no me llego a tiempo.Reportar
Estimado cliente, Gracias por su interés en nuestros productos. En cuanto a sus preguntas sobre la hora de llegada de nuestros productos, puede consultar la página de detalles del producto para obtener información más específica sobre los tiempos de entrega y envío. Al mismo tiempo, al realizar la compra, la hora de llegada se generará en función de su dirección de entrega. Si tiene más preguntas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales, centro de atención al cliente de preventa
03/02/2024Reportar
Ya solicite mi reembolso de mi pago y me mandaron un mensaje donde decía textualmente, no reciba su pedido, sino no se le reembolsa su pago y ahora me salieron que lo tienen retenido. Yo no pague a mercado pago. Solicito que me devuelvan el pago. No es posible tanto protocolo, por eso, ya no es posible CONFIAR En Uds. Dicen una cosa y hacen otra.Reportar
Estimado cliente: Gracias por ponerte en contacto con nosotros en relación con tu solicitud de reembolso del producto vinculado en tu mensaje. Ten en cuenta que no somos los vendedores de este producto y, como representante del servicio de atención al cliente de preventa, no tengo acceso a los detalles específicos de tu pedido. Sin embargo, comprendo su frustración y me gustaría ayudarlo en todo lo posible. Para abordar sus inquietudes, le sugiero que se comunique con nosotros directamente a través del sistema de mensajería de Mercado Libre para solicitar información sobre el estado de su reembolso. Si no has recibido ninguna respuesta o resolución, también puedes plantearte la posibilidad de presentar una reclamación al equipo de atención...Ver más
03/02/2024Reportar
Buenas tardes, requiero por favor que me haga la devolución de mi dinero, no se vale que presionen de esa manera para comprar, yo pague en tiempo y forma y la mercancía no llego en el tiempo estipulado. Y ahora me sale que mi dinero lo mando en mercado pago, por que hacen eso???????????¿Reportar
Estimado cliente: Lamentamos las molestias ocasionadas y comprendemos su frustración por el retraso en la entrega de su producto. Nuestro equipo está investigando este asunto y hará todo lo posible para garantizar que tu pedido se entregue lo antes posible. En cuanto al pago, utilizamos Mercado Pago como plataforma de pago para garantizar la seguridad de las transacciones de nuestros clientes. Tu pago se ha retenido temporalmente en Mercado Pago mientras resolvemos el problema con tu pedido. Si deseas solicitar un reembolso, ponte en contacto directamente con nuestro equipo de servicio al cliente y te ayudaremos en el proceso. Gracias por tu comprensión y esperamos resolver este asunto pronto. Atentamente, Pre-Sales Customer Service Center
02/02/2024Reportar