Nuevo | 204 vendidos

Lightstick Bts Army Bomb V4 Bluetooth

Antes: 3040 pesos con 90 centavos
969 pesos con 48 centavos 68% OFF

en 12x 80 pesos con 79 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 10597

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaLJ-EXPLOSIVE
    ModeloML8-145

    Otras características

    • Incluye fuente de alimentación: No

    • Incluye controlador de color: No

    Descripción

    Nota: No es necesario verificar el inventario. Mientras la publicación esté activa, significa que está disponible. Todos los productos de nuestra tienda han salido del almacén de MercadoLibre, así que envíalos inmediatamente.

    En primer lugar, gracias por su apoyo; en segundo lugar, el producto es un producto electrónico; si se usa incorrectamente, es fácil confundirlo con un producto problemático. Si tiene estos problemas, comuníquese con nosotros de inmediato a través del mensaje de compra; le proporcionaremos una solución dentro de las 12 horas; o también puede buscar videos de instrucciones relacionados en el sitio web de videos; ¡gracias por su apoyo y cooperación!

    Nombre: BTS Army Bomb Glowstick Soul Map Special Edition, ajusta el color de la luz a través de la aplicación de conexión Bluetooth

    Información del Producto:
    El producto está equipado con Bluetooth para descargar la aplicación BTS Light Stick versión 3 usando el teléfono móvil para controlar el color deseado. Nota: Este no es un objeto luminoso oficial de BTS y no se puede conectar al escenario, ¡pero otras funciones y calidad son las mismas que las del producto oficial! ¡Con función Bluetooth!

    Múltiples colores y 5 modos: esta luz puede admitir varios colores, incluidos blanco, azul, morado, verde, amarillo, etc. No importa el color que te guste, puedes encontrar uno. Proporciona 5 modos de iluminación: luz constante, parpadeo lento, parpadeo rápido, parpadeo súper rápido, parpadeo de respiración.

    Funciona con pilas: con la ayuda de pilas, la luz se puede utilizar en cualquier lugar que desee, ya sea en casa, en la terraza, en interiores o exteriores, sin enchufes.

    Ocasión: diseño especial para el concierto de BST para interactuar con los fans. Conectada con la iluminación del escenario a través de Bluetooth, esta iluminación puede mostrar varios efectos de iluminación, por lo que usted y su ídolo pueden iluminar el concierto juntos. (Solo aplicable a productos con función Bluetooth). Este también es un gran regalo para su familia, amigos y fanáticos.

    La barra de luces BTS Soul Special Edition (SE) ha cambiado la cara del pasado. La lámpara tiene una bola de color blanco crema y una tapa redonda transparente, el botón de la lámpara se ha actualizado y el mango está equipado con una correa plateada resistente a las caídas.

    Parámetros detallados del producto:
    Componentes: 1 * caja de embalaje; 1 * barra de luz BTS (sin incluir la batería);
    1 * cinturón de cuero; 7 * hermosas fotos;
    1 * bolsa para el polvo; 1 * correa de mano
    Tamaño de la barra de luz: 9,8 * 9,8 * 22,5 cm
    Además: regalo de idol park (7 fotos de idol park)
    ABS de alta calidad, igual que la calidad oficial

    Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros, le brindaremos soporte amigable dentro de las 24 horas.

    Método de compra seguro:
    1. Resuelva todos los problemas que encontró en la sección "Pregunte al vendedor".
    2. Después de confirmar que desea comprar el producto, inicie el proceso de compra.
    3. Sus comentarios y calificaciones son muy importantes para nosotros, así que muchas gracias por sus comentarios sobre nuestras páginas de vendedores y productos.
    4. Si tiene alguna queja, comentario o sugerencia, lo invitamos a contactarnos a través de mensajes directos para ayudarlo lo antes posible.

    Nota: Todas las imágenes y descripciones son correctas. Si encuentra que la información anterior entra en conflicto con la siguiente información, no dude en contactarnos. Además, también puede encontrar información sobre tamaño, peso, color, contenido del empaque, etc. El nombre del producto en la página del producto.

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Hola,es el lightstick original?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, si es original.
    02/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola muchas gracias por tu compra, se espera que llegue en aproximadamente 1 a 3 días
    07/05/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Entonces es como si fuera el real no?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, ¿El producto es oficial?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola no lo es Pero la función es la misma
    07/05/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Cómo no es seguro el tiempo de entregaDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, esto es entregado por el mercado libre completo.
    07/05/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola no lo es Pero la función es la misma
    07/05/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Y también, si vienen las 7 fotocards?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana

    Opiniones sobre el producto

    4.6

    Promedio entre 9 opiniones

    • 5 estrellas
      7
    • 4 estrellas
      0
    • 3 estrellas
      2
    • 2 estrellas
      0
    • 1 estrella
      0

    Le encantó a mi hija

    Me encantó el producto para mi hija, ella es fan de los bts y se lo compre para que tenga en su colección ya que era lo único que le faltaba, mas porque es la versión 4 map of the seoul, la verdad viene todo en lo que hay en las fotos, no te dejes engañar, vienen las 7 photocards, la tira para el army bomb, la bolsa así como el manual y la tarjeta, otra cosa es que no trae baterías pero con 3 pilas triple a ya queda y una cosa mas que le gustó es que se conecta a la app del army bomb, y cambia de color todo excelente, lo recomiendo.

    Se empareja a la aplicación!!!

    Un producto de excelente calidad cumple todas las funciones de armybob y tiene el modo rgb con la aplicación y el modo bluetooth por lo que se enlaza a esta, puedes usar en la aplicacion lo de los colores para elegir el tipo de color que quieres, la verdad los materiales son de excelente calidad y la luz es muy bonita, sin duda fue buena inversión y la recomiendo demasiado, me gusta y yo siendo fan de bts esta super me encantó. Esta super completa e incluye las 7 photocards, muy bonito.

    Fue un gran regalo de cumpleaños

    Fue un regalo para mi sobrina y le encanto mucho el detalle. Obviamente le dije que no era el original, pero aun así le gusto por el simple hecho de ser de su banda favorita, lo probo y lo conecto sin problema. Es un buen detalle.

    Ver todas las opiniones