Nuevo | 31 vendidos

Molde Silicona Epoxi Pasta Resina Llavero 3 Corazones

199 pesos

en 12x 20 pesos con 20 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 295

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Otros

  • Es inflamable: Sí

Descripción

Elabora las artesanías más novedosas con este magnífico molde, tu imaginación es el límite.

Disfruta del bricolaje: Nuestros moldes son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición como resina epoxi, resinas de poliéster, arcilla polimérica, etc. Puede agregar un poco de pigmento de resina, tinte de resina e incrustar diferentes tipos de adornos o rellenos como gliter, brillantina, diamantes de imitación, lentejuelas, flores, naturaleza muerta, imágenes, etc.
Crea tu propio arte de resina en todos tus proyectos como portavasos, llaveros, decoración de escritorio, para tu automóvil, decoración de las paredes, hogar, etc.

Durable y no se deforma fácilmente: nuestros moldes están hechos de silicona pura con excelente elasticidad, resistencia superior al desgarro, etc. Después de apretar y deformar, simplemente descanse un rato y luego volverá a su estado original.

Fácil de desmoldar: el interior liso del molde facilita el desmolde después de que esté completamente curado y reduce la necesidad de recortar y pulir. O puede usar spray de liberación o agua jabonosa que puede ayudar a extender la vida útil del molde de silicona.

Calidad Premium High, Fácil de usar y limpiar, molde flexible con la resina y que ayuda a sacar fácilmente la pieza terminada sin lastimar el molde por su alta flexibilidad, en caso de pequeñas deformaciones solo déjelo reposar y volverá a su forma original en un momento

Silicona pura. Nuestros moldes cuentan con una excelente elasticidad y resistencia superior al desgarro, son duraderos, reutilizables, flexibles y resistentes.

Especificaciones:
Figura: Corazon triple
No. De Cavidades: 3
Medidas: 12.7 cm largo x 12.5 cm ancho x 2.5 cm espesor
Cada corazón Mide:
1. 55 mm x 48 mm (ancho x alto)
2. 46 mm x 47 mm
3. 46 mm x 33 mm
Color: Blanco
Material: Silicon Premium de alta calidad
Amplias aplicaciones tales como llaveros, decoración para bolsos, colgante de automóvil, adorno del hogar, personalización de espacios, o envíalo a sus amigos como regalo.

Ventajas de nuestros productos:
Proceso de fabricación altamente calificado y trabajadores experimentados.
Controles de calidad con inspección al 100% antes del embarque
Variedad de productos e insumos, puedes hacer su paquete y que el envío sea gratuito
Atención personalizada post venta

Si ves este producto es que lo tenemos disponible y de entrega inmediata, puedes proceder a comprarlo de manera segura con mercado pago

También contamos con resina, pigmentos, variedad de moldes de silicón, llaveros metálicos, mini armellas, hoja tipo oro y relleno para tus creaciones, pregunta por tu favorito.

HELPERSMTY

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Este se le puede poner argolla para llavero?Denunciar
Hola, claro que sí, le puedes colocar la mini armella y llavero, aquí te adjunto una publicación con las mini armellas por si te interesan, tambien contamos con los llaveros https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-843464182-200-armellas-mini-para-bisuteria-de-8x4-mm-aretes-dijes-_JM https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-843464182-200-armellas-mini-para-bisuteria-de-8x4-mm-aretes-dijes-_JM
19/01/2021Denunciar