Características generales

MarcaXiaomi
LíneaRedmi
ModeloNote 9 Pro (64 Mpx)
ColorVerde tropical

Tarjeta SIM

  • Es Dual SIM: Sí

  • Cantidad de ranuras para tarjeta SIM: 2

  • Tamaños de tarjeta SIM compatibles: Nano-SIM

  • Con eSIM: No

Ver más características

Descripción

Pensado para ti
El Xiaomi Note 9 Pro (64 Mpx) posee el novedoso sistema operativo Android 10 que incorpora respuestas inteligentes y acciones sugeridas para todas tus aplicaciones. Entre sus diversas funcionalidades encontrarás el tema oscuro, navegación por gestos y modo sin distracciones, para que completes tus tareas mientras disfrutas al máximo tu dispositivo.

Fotografía profesional en tu bolsillo
Descubre infinitas posibilidades para tus fotos con las 4 cámaras principales de tu equipo. Pon a prueba tu creatividad y juega con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados.

Perfecta para los amantes del plano detalle. Su zoom óptico te ofrecerá la posibilidad de realizar acercamientos sin que tus capturas pierdan calidad.

Desbloqueo facial y dactilar
Máxima seguridad para que solo tú puedas acceder al equipo. Podrás elegir entre el sensor de huella dactilar para habilitar el teléfono en un toque, o el reconocimiento facial que permite un desbloqueo hasta un 30% más rápido.

Batería superior
¡Desenchúfate! Con la súper batería de 5020 mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de recargar tu teléfono.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Esta liberado????Denunciar
Si! Para cualquier compañía! Saludos!
13/01/2021Denunciar
Quiero que llegue el viernes, como le hago, seria a la sucursal de fedex en puerto escondido oaxacaDenunciar
Hola! Depende completamente de la paquetería y de la logística de envíos, saludos!
13/01/2021Denunciar
Versión de 128gb 6ram y viene sellado ?Denunciar
Tiene en existencia?? Cuantos megapixeles tiene la cámara trasera???Denunciar
Gracias para darle comprarDenunciar
Claro, muchas gracias! Esperamos su compra
13/01/2021Denunciar
Última pregunta el equipo viene libre para cuálquier compañía?Denunciar
Con que accesorios viene? Tienes para entrega inmediata?Denunciar
Buenas tardes, disponible para envío el día de mañana, viene el celular con su cargador y su cubo de carga! Saludos!
13/01/2021Denunciar
Buenas tardes el celular está liberado para cualquier compañíaDenunciar
Buenas tardes, sí, el equipo está liberado para cualquier compañia! Saludos!
13/01/2021Denunciar
Buenas tardes tiene appgallery o appstoreDenunciar
Me parece que funciona con AppStore, lamentablemente como los equipos se encuentran sellados, no podríamos confirmarle esta información, saludos!
13/01/2021Denunciar
Buen día, los quise pagar con Banamex que me indica 18msi ya que me resulta difícil a 12msi con Bancomer. Por eso es que iba a comprar dos equipos. Ni hablar. GraciasDenunciar
Lamentamos el problema! Esto puede deberse directo al banco, tal vez podría llamar para verificar que todo vaya bien con sus compras en línea, saludos!
13/01/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 323 opiniones

  • 5 estrellas
    277
  • 4 estrellas
    37
  • 3 estrellas
    6
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    1

De lo mejor en calidad precio. Recomendable

El celular es uno de los mejores en calidad-precio. Jamás pensé que me volvería a encantar otro celular de xiaomi debido a sus altos precios hoy en día, este es mi tercer xiaomi y una vez más se volaron la barda. El celular es muy bonito y más en color verde, la calidad se nota bastante en la construcción de los materiales, es elegante y a pesar que pesa más de 200gr a mí no me incómoda. La batería dura bastante, impresionante lo rápido que carga esos más de 5000 mah, se mueve fluido en todo aspecto, la cobertura es excelente, el gps funciona muy bien, las cámaras sin ser las mejores cumplen su cometido por el precio que pagas, el único detalle es que si tiene cierto lag en algunos momentos, pero eso seguro se compone cuando llegué una nueva actualización del sistema, pero nada grave. 100% recomendable.

Bueno producto, pésima protección en el paquete.

Hasta el momento el celular funciona bien, solo tengo una queja con el empacado la caja venía rota (aclaro no venía rota la cinta) y al abrirla resulta que solo venía suelta la otra cajita con el celular sin nada de seguridad para no romperse en una de las esquinas de la caja del celular traía un golpe muy fuerte, lo cual me imaginé que al abrirlo el celular podría estar roto, para mí fortuna no fue así. Solo como recomendación deberían poner un etiquetado de producto sensible o algo así para que la paquetería sea más sutil con esos paquetes. O mínimo deberían envolverlo bien con esponja o cheto o cualquier cosa que pueda amortiguar los golpes. Saludos.

Touch con respuesta lenta en l

Tiene una cámara increíble y el diseño del celular es muy bonito! pero vengo de tener siempre samsung y no me termina de convencer tal vez por eso :( el touch tiene una respuesta un poco más lenta a mi anterior a70, sobre todo del lado de los bordes como por ejemplo cuando usas la tecla para borrar. El teclado tmb es lentísimo y cero práctico, tuve que descargarle mejor. Y por último, se me traba cuando tiene que abrirse o cerrarse el teclado. Tendré que explorarlo un poco más para ver si me termina de convencer porque debo de admitir que soy una persona casada con samsung. Eso no quita que tenga cosas muuuy buenas el cel.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 100 vendidos

Xiaomi Redmi Note 9 Pro (64 Mpx) Dual Sim 128 Gb Verde Tropical 6 Gb Ram

$6,338.80

en 12x $528.23 sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tlalnepantla De Baz, Estado De México

  • 950

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #858018655

    Denunciar