official-store-logo
35% OFF

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Apantallate

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

Este producto seminuevo ha sido inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente por proveedores calificados.
- No habrá imperfecciones estéticas visibles cuando se sostenga a un brazo de distancia.
- Los controles no incluyen baterias
- Este producto es elegible para un reemplazo o reembolso dentro de los 90 días siguientes a su recepción si no estás satisfecho.

¡Disfruta de películas y episodios de televisión, noticias, deportes, música y más! Insistimos en 4K Ultra High Definition para este televisor LED de 43 ", que ofrece colores, texturas y detalles más realistas. También nos asociamos con Roku para brindarle el mejor contenido posible con miles de canales para elegir, convenientemente presentados a través de su propio personalizable pantalla de inicio. Míralo por cable, satélite, antena HDTV o simplemente comienza a transmitir desde tu aplicación favorita. ¿Te gusta el sonido de tu propia voz? Puedes usarla con la aplicación móvil Roku para buscar un título, artista, actor o director, o simplemente ir a la vieja escuela con nuestro práctico control remoto. También manejamos todas las actualizaciones de software, automáticamente, por lo que solo tienes que preocuparte de qué mirar. Piérdete en la mejor experiencia de visualización. Mira onn. 4K UHD LED Roku Smart TV HDR.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!