Calificación 4.9 de 5. 10 opiniones.
10 calificaciones
en 15 meses sin intereses de
IVA incluido
+500 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Fluval |
---|---|
Modelo | FLEX 57 |
Capacidad de agua | 57 L |
Voltaje | 127V |
Material | Vidrio |
---|---|
Altura x Largo x Ancho | 41 cm x 39 cm x 39 cm |
ACUARIO FLUVAL FLEX 57 LT NEGRO
Características:
Los acuarios nano Fluval Flex posee un estilo contemporáneo con el distintivo cristal frontal cóncavo. El acuario está equipado con un potente sistema de filtración de 3 etapas y un mando a distancia infrarrojo que te permite seleccionar entre varios colores y efectos especiales. Cuenta con potentes LEDs con una temperatura de color de 7500K.
Iluminación LED con mando: El Mando FlexPad permite cambiar de colores, con hasta 80 combinaciones. Se pueden encender y apagar, así como controlar la intensidad de las LED blancas y las rojas, verdes y azules por separado. Tambien incluye 3 efectos especiales: amanacer/atardecer, tormenta y ciclo de luces. Potente filtración de 3 etapas: Incluye un sistema de filtración potente de 3 etapas para mantener el agua cristalina. Cuenata con un foamex de gran superficie como etapa mecánica, carbón activo para la filtración química y los canutillos Biomax para la etapa biológica. Después de pasar por todas las etapas sale limpia de vuelta al acuario a través de
boquillas multidireccionales.
Todo el equipo técnico del acuario queda oculto y fuera de la vista, en la parte trasera del acuario. Además tiene espacio suficiente para colocar un calentador.
Especificaciones técnicas:
Capacidad del acuario: 57 litros
Dimensiones (AlxAnxL): 41 x 39 x 39 cm
Potencia LED: 10.8 W
LUX: 2450
Número de LEDs: 48+6
Temperatura de color: 7500 K
Rendimiento de la bomba: 500 l/h
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales |
Opiniones destacadas
6 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente pecera, cumple con todas las características y su calidad es muy buena.
Calificación 5 de 5
Muy bonita.
Calificación 5 de 5
Ecxelente calidad , muy vistosa , y.
Calificación 5 de 5
Justo lo que esperaba me encanto.
Calificación 5 de 5
Excelente urna, con esa lampara podría crecer plantas de bajos requisitos. 2 detalles en ella. 1 = la bomba genera muy poco caudal. 2 = el silicon que viene por la parte interna se desintegro de poco en poco haciendo muy molesto andarlo cazando con una red. Es posible que estas fallas apliquen si la usas para un nanoreef (salada) como en mi caso.