official-store-logo
Nuevo | 518 vendidos

Masajeador Pies Infrarrojo Calor Portátiles Shiatsu Masaje

Antes: 2623 pesos con 40 centavos
1302 pesos con 82 centavos 50% OFF

en 12x 108 pesos con 57 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rojo

Stock disponible

Información de la tienda

Amzatek
Amzatek

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 4793

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de AmzatekSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 90 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaAmzatek
ModeloAMY
Voltaje100V /240V

Otras características

  • Zonas de aplicación: Pies

  • Con regulador de velocidad: Sí

  • Potencia: 32 W

Descripción

¡¡¡¡¡¡Estimado cliente, Nuestro producto tiene en español del manual. No importa si accidentalmente pierdes el manual. Tenemos una versión electrónica. Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente desde el pedido para enviárselo., Gracias por su apoyo!!!!!!
===========================================================
Descripción
MASAJEADOR INFRARROJO PARA PIES

FAR-INFRARED KNEADING FOOT MASSAGER

18 nudos de masaje: la suela del masajeador electrónico cuenta con 18 bolas de amasamiento shiatsu que pueden masajear completamente la planta del pie, aliviar el dolor del pie y tensar los músculos.

Amasamiento de Shiatsu : el masajeador Soles of Relaxation imita las manos de un masajista para relajar la tensión, seguir a un mejor flujo sanguíneo y reducir la presión.

Función de calentamiento : función dual como infrarrojo con calentamiento, este masajeador de pies puede emitir un calor suave, que puede ser útil para una cura natural para aliviar el estrés muscular después de un día cansado.

Control fácil : controle fácilmente con el pie para cambiar la función requerida.

Diseño ergonómico curvo: el diseño curvo individual permite al cliente de diferentes tamaños de pie usar el dispositivo fácilmente. Además, el diseño sedoso y liviano le permite almacenarlo sin esfuerzo después de su uso.

No es necesario programar su tiempo para obtener una cita para la experiencia vital del masaje con un terapeuta experto en masajes. Queremos que seas un diferente. El masajeador de pies es potente pero portátil y te permite aligerar tus pies cansados ¿¿como un masaje especializado sin gastar una fortuna en el masajista.

¡Simplemente ponte de pie y relájate con el Deluxe Professional Foot Massager, un regalo para tus pies cansados! El masajeador de pies no solo ayudará a aliviar el dolor en los dedos de los pies, la fascitis plantar y las formas cotidianas de artritis, sino que también puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad en todo el cuerpo. 18 bolas giratorias ofrecen un masaje de pies shiatsu profundo y penetrante. Para la mejor relajación posible, recomendamos activar la función de calor.

Comodidad y alivio:

Más masaje, más relajación con las camas de dos pies y los 18 nudos de masaje construidos bajo una tela de red flexible, este masajeador de pies funciona con movimientos redondeados y un masaje profundo en los puntos de acupresión reduce la tensión y aligera los músculos tensos.

Este masajeador de lujo Shiatsu también cuenta con una terapia de calor infrarroja voluntaria que segrega calor suave para mejorar el dolor de pies y el metabolismo también ayuda a promover la circulación sanguínea.

El extraordinario diseño curvo del masajeador de pies permite a personas de diferentes tamaños de pie usar cómodamente este masajeador de pies con calefacción profesional.

Siga los pasos para disfrutar del masajeador de pies shiatsu de lujo:

Encuentre un asiento cómodo y coloque los pies descalzos sobre las almohadillas.
Active la función de calor relajante y disfrute de un masaje de reflexología profunda y penetrante.
Inclínate hacia atrás, relájate y deja que el masaje de lujo profundamente. El dispositivo de pie Shiatsu puede llevarlo al trabajo mientras lee el periódico, hace su trabajo de oficina en su escritorio o mira televisión.
Se recomienda usar este masajeador de pies durante al menos 20-30 minutos al día y cuando termine es hacia el este para empujar la máquina debajo de los sofás o la silla debido a su diseño sólido y discreto.
Precaución: No recomendado para uso por diabéticos. No aplique presión excesiva al producto. Siempre use mientras está sentado. Nunca se pare sobre el producto.

Caja incluida:

1 x masajeador de pies Shiatsu Deluxe
1 x fuente de alimentación
1 x manual de usuario

Especificación:

1. Modelo: PX - 105
FAR-INFRARED&KNEADING FOOT MASSAGER
2 Material: plástico ABS
3. Tamaño de la máquina: 37*34*9 cm
4. Color: Rojo
5. Tensión: 110 ~ 220 V
6. Potencia: 32 W
7. 50 - 60 HZ
8. Función: masaje y calefacción por infrarrojos
9. Aplicación: masaje de pies

Cómo utilizar:
1. Presione el botón del interruptor una vez para disfrutar de la función de masaje de amasado, y la luz azul en el círculo exterior del botón del interruptor está encendida
2.Presione el botón del interruptor dos veces para disfrutar de la función de masaje de calentamiento y amasado, y la luz roja en el círculo exterior del botón del interruptor está encendida
3.Presione el botón del interruptor tres veces para apagar todas las funciones

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, porque no se puede usar en personas diabeticas?Denunciar
Hola, las personas con diabetes tienen la piel débil en los pies, por lo que generalmente no se recomienda.
21/09/2021Denunciar
Hace algún ruido al estar encendido?Denunciar
Estimado cliente, tendrá el sonido del funcionamiento del motor, pero no tendrá un sonido fuerte. Todavía tenemos stock, tenga la seguridad de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, puede contactarnos desde la página de pedido. gracias por tu apoyo
21/09/2021Denunciar
Hola, da masaje verdad? No es solo de calor. Que se sienta movimiento y presión?Denunciar
Estimado cliente, este producto utiliza masaje Shiatsu amasador de 18 bolas, rodando sobre las plantas de sus pies para ayudarlo a masajear. Todavía tenemos stock, tenga la seguridad de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, puede contactarnos desde la página de pedido. gracias por tu apoyo
21/09/2021Denunciar
Me puedo subir arriba??Denunciar
Estimado cliente, le recomendamos que se siente y utilice este producto. Se puede calentar y masajear para ayudarlo a aliviar la fatiga. Tenemos suficiente stock, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Estamos a su servicio en todo momento.
15/09/2021Denunciar
Tiene vibración?Denunciar
Estimado cliente, el producto no tiene vibraciones. Te masajea rodando y calentando. Nuestros productos son de buena calidad, puede estar seguro de comprarlos. gracias por tu apoyo
07/09/2021Denunciar
Ya lo compré es para una persona mayor solo quería estar segura que le funciona para la circulación de la sangreDenunciar
Estimado cliente, el producto tiene esta función. Este lujoso masajeador Shiatsu también tiene una función de termoterapia infrarroja autónoma, que puede secretar calor suave para mejorar el dolor y el metabolismo del pie, y también ayuda a promover la circulación sanguínea. Tenemos suficiente stock y entrega rápida, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, comuníquese con nosotros a través de la página de pedido. ¡gracias por tu apoyo!
06/09/2021Denunciar
Es vibradorDenunciar
Estimado cliente, este producto tiene 18 bolas para amasar shiatsu, que pueden masajear completamente las plantas de los pies, aliviar el dolor de pies y tensar los músculos. También tiene una función de calentamiento, que puede ayudarlo a aliviar mejor la fatiga. Tenemos suficiente stock, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Gracias por tu apoyo
05/09/2021Denunciar
Oye disculpa. No me ha llegado mi pedido. Te hice una compra hace unos días y no me ha llegadoDenunciar
Estimado cliente, sobre las Problemas posventa, por favor contáctenos a través del pedido, habrá personal posventa para resolverlo por usted, Gracias por su apoyo.
17/06/2021Denunciar
A donde puedo cambiri masegeador solo lo e usado tres veses y hoy lo quise usar y si prende pero no jiran los nudos q pasaDenunciar
Estimado cliente, tenga la seguridad de los problemas de posventa, póngase en contacto a través de la página de pedidos; El personal profesional de posventa se ocupará de usted a su vez. Gracias por su apoyo, le atenderemos de todo corazón.
12/06/2021Denunciar
Hola buenas noches se puede usar sin que se active lo caliente ? Y es parecido o mucho mejor que el que anuncian en la tv color naranja ? GraciasDenunciar
Hola, puedes usarlo. Este masajeador de pies tiene funciones duales de infrarrojos y calefacción, que pueden emitir calor leve, ayudar a la terapia natural y aliviar la presión muscular después de un día de fatiga. Tenemos suficiente inventario y nuestros productos son gratuitos. market Provide, entrega completa y rápida, tenga la seguridad de comprar, si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, puede contactarnos a través de la página de pedido. Estamos a su servicio en todo momento. Gracias por su apoyo
10/06/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 36 opiniones

  • 5 estrellas
    28
  • 4 estrellas
    6
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Facil de usar

Se tiene que hablar mucho de este producto, hace referencia a que se puede usar principalmente en personas que necesitan un masaje relajante de todo el pie incluyendo piernas, ya que este producto abarca muy bien toda la parte de las extremidades, tiene una potencia suficiente para dar buenos masajes, es una calidad arriba del promedio de las que he visto y por un precio abajo del que actualmente está en el mercado, son de importación de excelente calidad, en comparación con otras , si uno busca bueno , bonito y barato está es una gran opción, la adquirí por menos de 1500 pesos y es un buen producto , da masajes relajantes y de muy buen ritmo, la calidad de los materiales son muy buenos me he quedado impresionado.

Facil de usar y masaje relajante

Quedé contento con mi producto porque es fácil de usar además de que tiene buenos materiales de elaboración, es de plástico rígido, respecto a su funcionamiento solo usa el botón de encendido, mismo que activa sus 2 modos de masajes, que se disfrutan porque el masajeador tiene 18 puntos de contacto con los pies. El primero solo da masaje, es el primer modo que se activa en cuanto se enciende, el otro modo es masaje con calor mismo que de activa presionando de nuevo el botón de encendido y por último, para apagar hay que presionar el botón de encendido. En cualquier modo no hay que usarlo por más de 20 minutos y también en caso de usarlo personas diabéticas, hay que tener cuidado al usarlo ya que somos sensibles en los pies.

Excelente producto, lo volvería a comprar

Lo compre a un buen precio ya que hay algunos que están arriba de los 2000, me ha ayudado mucho en la terapia de mis pies ya que sufro de dolores constantes por caminar mucho tiempo, tiene 2 modos principales que me encantaron, la primera fue el masaje shiatsu que es dar unos masajes a las plantillas de los pies, el otro es el mismo masaje pero con calor, otra cosa es que lo puedes usar tanto en los pies o los puedes usar en tus manos o brazos, otra cosa es que no se debe usar mas de 20 minutos seguidos, es fácil de guardar no ocupa mucho espacio y solo es plug an play que se conecta a la electricidad y ya lo puedes usar, sin duda muy bueno.