Nuevo | 1879 vendidos

Reloj Inteligente Deportivo Multifunción Smart Watch Unisex

Antes: 1011 pesos con 67 centavos
748 pesos con 41 centavos 26% OFF

en 12x 62 pesos con 37 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 5610

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 180 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características del producto

Con GPS: No

Con Bluetooth:

Es resistente al agua:

Características generales

MarcaHISHOPPING
Líneano
ModeloLW29
Versión del smartwatch2021 new

Correa del reloj

Material de la correaSilicona
Tipo de correaDeportiva

Bisel del reloj

Material del biselMaterial sintético

Otros

IdiomasSpanish,English
Peso48.8 g

Funciones y sensores

Funciones del smartwatchTemporizador

Memoria

Memoria interna64 MB
Memoria RAM2 GB

Batería

Capacidad de la batería200 mAh

Pantalla

Tamaño de la pantalla1.28 "

Caja del reloj

Tamaño de la caja150 mm
Material de la caja del smartwatchMaterial sintético

Conectividad

Con red móvilNo
Con Wi-FiNo
Con GPSNo
Con Bluetooth
Con USB

Especificaciones

Sistemas operativos compatibles del smartwatchAndroid
Es infantilNo
Es smartband

Resistencia al agua

Profundidad máxima de resistencia al agua2 m
Es resistente al agua

Descripción

Reloj Deportivo Inteligente,pulsera Impermea Bluetooth IP68

Parámetro de función
Función de salud: frecuencia cardíaca, sueño, presión arterial, oxígeno en sangre(Nota: El sensor en la parte posterior del reloj tiene un total de 4 luces, y solo tres luces están encendidas cuando se miden datos, lo cual es normal.)

Modos deportivos: caminar, correr, escalar, nadar, ciclismo, yoga, máquina elíptica, baloncesto, bádminton, tenis de mesa, Fútbol

Información push de Bluetooth: Whatsapp, QQ, WeChat, noticias, Twitter, Facebook y otra información oportuna(Tenga en cuenta que para usar el reloj por primera vez, active el permiso de notificación de mensajes en la APLICACIÓN.El reloj puede ver hasta 8 mensajes y mostrar el contenido de los mensajes.)

Otras funciones: control de música Bluetooth, cámara, reloj(5 diales), cronómetro, reloj despertador

Versión compatible con la aplicación: compatible con Android 5,0 o superior, compatible con IOS 9,0 o superior

Sincronización de información: La información del reloj se puede sincronizar y cargar a la aplicación móvil para su análisis.

Idiomas compatibles con el reloj: chino, inglés, alemán, ruso, español, portugués, francés, japonés, italiano, polaco (predeterminado: inglés) (se puede configurar directamente en el lado del reloj)

Aplicación: glory fit

Recordatorios reloj despertador, reloj de agua, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de píldoras, recordatorio de reuniones... (establecido en la aplicación del teléfono)

Parámetros:
Dimensiones del producto: 44x44x10,8mm
Pantalla: 1,28 pulgadas TFT 240*240
Pantalla táctil capacitiva: pantalla completamente táctil
Bluetooth: BT5.0
Material de la carcasa: aleación de aluminio
Material de la carcasa inferior: plástico
Material de la correa: silicona(TPU)
Batería: 210 mAh
Tiempo en espera:15 días
Tiempo de uso:7 días
Botones: 1 botón de encendido en el lateral
Resistente al agua: Apoyo IP68

Lista de embalaje:
1 * reloj inteligente
2 *Correa de reloj (negra y rosa)
1 *Protector de pantalla(39 mm)
1 * Cable de carga(Magnético)
1 * caja Original
1 * Manual de usuario

Reloj inteligente redondo de última moda
Pantalla táctil TFT de 1,28 pulgadas, reloj inteligente con espejo de cristal 2,5D, carcasa de aluminio de aviación, estructura de diseño ligero y correa suave transpirable, cómodo de llevar, aspecto elegante,Con tirantes rosas y negros, adecuado para hombres y mujeres. Puedes elegir una imagen existente o subir una imagen para personalizar la esfera del reloj para que tu reloj tenga un aspecto único.

Asistente de fitness perfecto
Preciso control de frecuencia cardíaca óptico te permite rastrear con precisión el número de pasos tomados en tiempo real, monitoreo de frecuencia cardíaca durante todo el día, distancia recorrida, y calorías quemadas. Cuenta tus datos diarios/semanas/mensuales acumulados para ayudarte a completar tus objetivos de entrenamiento. Múltiples modos de deportes, como correr, caminar, ciclismo, escalada, etc.

Tu asistente inteligente personal
Rastreador de actividad(podómetro, calorías, distancia), frecuencia cardíaca, varios modos de ejercicio, monitoreo del sueño, protege tu vida saludable en cualquier momento. Através de la combinación de relojes inteligentes y aplicaciones específicas, rastrea tu sueño por la noche y haz datos de tendencias de sueño. Controla el contenido de oxígeno en la sangre, lo que mostrará tu salud a través de datos intuitivos. Con recordatorio de sedentarismo, reloj despertador y otras funciones.Pantalla de bajo consumo de energía, actualización de funcionamiento, prolonga la vida de la batería.

Resistente al agua para natación
Nuestro reloj inteligente tiene una calificación impermeable de IP68, por lo que no tienes que preocuparte por el sudor dañado durante el ejercicio. Al mismo tiempo, el reloj tiene 210 mAh incorporado, y el tiempo de trabajo es de aproximadamente 10 a 15 días. No tendrá mucho impacto en su vida diaria, por lo que se puede utilizar con confianza. (Aunque el reloj tiene una fuerte función impermeable, no se recomienda llevarlo mientras nadas.No lo utilices en agua por encima de 100.40 â , como duchas, saunas, aguas termales, etc. )

Notificaciones de llamadas y mensajes entrantes
Recibe y lee directamente notificaciones de SMS y SNS (incluyendo Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Instagram). Incluso puedes colgar la llamada directamente desde tu muñeca, y la vibración enviará toda la información y notificaciones directamente a tu muñeca

Q&A:
P: ¿dónde voy a descargar la aplicación?
P: ¿es la aplicación fácil de usar?
R: Muy simple, todas las funciones son claras de un vistazo(Si tiene alguna pregunta que no entiende, no se queje, contáctenos a través del pedido, le responderemos en cualquier momento.)
P: ¿Cómo me conecto a Mi reloj con la aplicación?
R: abra la aplicación, mostrará el botón conectado, solo síguelo para operar.(Verifique la información del dispositivo en la configuración del reloj. Hay una dirección de Bluetooth en él, que se puede emparejar con la aplicación móvil a través de esta dirección.)

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buen día, tiene bocina integrada es decir puedo escuchar la música atraves del reloj o solo sirve para pausar y adelantarDenunciar
Estimado cliente, no tiene micrófono incorporado, puede controlar la aplicación de música móvil desde el reloj para pausar o cambiar la canción. El stock actual de productos es suficiente, puede comprar con confianza. Gracias por su apoyo
15/01/2022Denunciar
Si se acaban vas a tener otra vez en venta de estos mismo smartwach?Denunciar
Estimado cliente, ahora tenemos stock. Si te gusta, puedes comprarlo. El reloj es compatible con múltiples sistemas Android e iOS; cuando pierdes tu reloj, puedes encontrarlo en tu teléfono. La pantalla del reloj es una pantalla cuadrada de 1,69 pulgadas y el tipo de pantalla es TFT. La gran pantalla a color de 1,69 pulgadas está hecha de vidrio templado de alta calidad, lo que le brinda una excelente experiencia de visualización. Gracias por su apoyo.
15/01/2022Denunciar
Es compatible con iphoneDenunciar
Estimado cliente, si. El reloj es compatible con una amplia gama de sistemas Android e ios; cuando pierdes tu reloj, puedes encontrarlo a través de tu teléfono. La pantalla del reloj es una pantalla cuadrada de 1,69 pulgadas y el tipo de pantalla es TFT. La gran pantalla a color de 1,69 pulgadas está hecha de vidrio templado de alta calidad, lo que le brinda una excelente experiencia de visualización. Tenemos suficiente stock y entrega rápida, compre con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, contáctenos a través de la página de pedido. Gracias por su apoyo.
14/01/2022Denunciar
Voy a devolver el reloj por que no funciona prende solo y se apaga y vuelve hacer lo mismoDenunciar
Estimado cliente, nos hemos puesto en contacto con usted desde la página de pedido, por favor responda desde allí. Gracias por su apoyo y comprensión.
12/01/2022Denunciar
Puede contestar llamadas ??Denunciar
Estimado cliente, el reloj vibrará para notificarle las llamadas entrantes y los mensajes de texto. Puede rechazar la llamada (mantenga presionado el reloj para rechazar la llamada) o ver las últimas noticias (leer las tres últimas); pero no puede contestar la llamada y responder al mensaje. Tenemos suficiente stock y entrega rápida, puede estar seguro de comprar. Después de la compra, puede contactarnos a través de la página de pedido si tiene alguna pregunta sobre el producto. Gracias por tu apoyo.
11/01/2022Denunciar
Hola tengo un problema con el reloj hace dos semanas que lo compre y tiene un problema, se prende y apaga solo, ahí que se puede hacer?Denunciar
Estimados amigos, el personal les ha respondido desde la ventana de posventa, presten atención a las noticias en la página de pedidos a tiempo. Si tiene alguna pregunta posventa, comuníquese aquí, muchas gracias por su comprensión y cooperación.
11/01/2022Denunciar
Que que tipo de pantalla tiene? Lcd? Tft? Oled? Amoled?Denunciar
Estimado cliente, la pantalla del reloj es una pantalla cuadrada de 1,69 pulgadas y el tipo de pantalla es TFT. La gran pantalla a color de 1,69 pulgadas está hecha de vidrio templado de alta calidad, lo que le brinda una excelente experiencia de visualización. Tenemos suficiente stock y entrega rápida, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de la compra, contáctenos a través de la página de pedido. gracias por tu apoyo.
09/01/2022Denunciar
Tiene pantalla amoled? Pareciera por la ilustración.... Será mucha molestia poner fotos reales?Denunciar
Querido cliente, siento que no hayamos entendido su pregunta. Por favor, describa en detalle. Gracias por su comprensión y apoyo.
09/01/2022Denunciar
Hice el pedido hoy, si llega el día de mañana???Denunciar
Estimado cliente, es enviado por Fedex o DHL o Estafeta designado por Mercado Libre y le llegará dentro de 1-5 días. Puede ver la fecha de entrega aproximada en la esquina superior derecha del diagrama del camión, debajo del precio. La fecha estimada de entrega la calcula directamente Mercado Libre. Gracias por tu apoyo.
09/01/2022Denunciar
Se pueden contestar y hacer llamadas? Tiene bocina?Denunciar
Querido cliente, hola, hola. Lo siento, este producto no puede responder o llamar. Este reloj tiene una amplia compatibilidad con Android e Ios; Cuando pierdes tu reloj, puedes encontrarlo en tu teléfono. Tenemos suficientes existencias para facilitar la entrega. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
09/01/2022Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 107 opiniones

  • 5 estrellas
    91
  • 4 estrellas
    13
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    2

Recomendado buena calidad

Compré este smartwatch porque me lo recomendó un amigo y la verdad es que ha sido todo un acierto. Lo primero que tengo que decir es que me encanta el diseño, me parece muy elegante tanto para mujer como para hombre. También me gusta mucho su funcionalidad. Es muy fácil e intuitivo. La pantalla viene muy bien de tamaño. El smartwatch es compatible tanto con ios (en mi caso tengo un iphone y se han sincronizado perfectamente, descargando e instalando la aplicación gratuita ) como con android. Otra cosa importante es que el software viene en español. Cuenta con 9 modos de deporte. Tiene pulsómetro que indica la frecuencia cardiaca, marca las calorías que se queman, monitoriza el sueño indicándote la calidad de éste, tanto si es ligero como profundo, control de la música de tu móvil, recordatorio de sms, whatsapp y llamadas. Estéticamente es muy bonito, la correa negra, gris y rosa están cómodas, toma bien el parámetro del pulso cosa que otros relojes en estos rangos de precios no aportan bien,es un buen smartwatch de uso sencillo no tiene opciones tan avanzadas pero por el precio y lo que se obtiene es bastante bastante bueno.

Mejor que muchos

Este smartwatch no le pide nada a los de marca reconocida, ya que tiene funciones que no tienen los smartwatch caros. Una de las funciones que mas me gusto, es que monitorea casi todos los aspectos de la salud, que hoy en dia es importante mantener en constante revision, para ello trae función de oxímetro y baumanómetro, es decir, mide la presion arterial y frecuencia cardiaca. Otra de las funciones que me gusto, son los programas de deportes, es muy preciso, lo datos que arroja con concuerdan con los de los aparatos en mi gimnasio, lo que lo hace muy confiable. Me gusto mucho que incluye tres extensibles, negro, gris y rosa, con ello, combina con cualquier tipo de ropa. En cuanto a la pantalla, debo decir que la imagen es buena y la sensibilidad es adecuada, detecta las pulsaciones inmediatamente y es lo suficientemente grande para mis dedos y la configuracion y sincronización con mi iphone, es muy facil. Solo hay que instalar la app y encender el bluetooth y lo reconocera de inmediato.

Elegante y de una gran calidad.

Lo que más me ha gustado de este smartwatch ha sido su gran pantalla que tiene, se ve realmente de calidad, los colores se ven vibrantes y de una muy buena iluminación, junto con la batería que dura aproximadamente 7 días hace una muy buena combinación dependiendo del uso que le demos claro está, los materiales de construcción en su conjunto, se ven muy buenos, incluso trae además de la correa principal rosa, incluye otras dos correas opcionales cómo es el negro y gris lo cual ayuda a poder combinar con los diferentes looks que se tiene en el día a día,. El funcionamiento de este mismo es bueno, tiene muchas funciones de lo habitual, para estos dispositivos, no eh encontrado ningún error excesivo de medición deas diferentes utilidades. Tiene una aplicación muy intuitiva, este mismo te funciona para poder manipular las diferentes notificaciones que recibes en el celular y así mismo trasferir las al smartwatch. Todas las funciones de ejercicio son muy útiles en su día a día, recomendado.