official-store-logo
Nuevo | 1021 vendidos

Mochila Para Laptop Camara Fotografica Grande M3000 Redlemon

899 pesos

en 12x 74 pesos con 92 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información de la tienda

Redlemon
Redlemon

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 17500

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de RedlemonSe abrirá en una nueva ventana

    Devolución gratis

    Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía de la tienda

    Garantía del vendedor: 100 días

    Medios de pago

    Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Mastercard
    Visa
    American Express

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Si Vale Restaurant
    Si Vale Despensa
    Mastercard Débito

    Efectivo

    OXXO

    Características principales

    MarcaRedlemon
    LíneaMochilas
    Modelo80880

    Otras características

    • Con compartimento para laptop: Sí

    • Es a prueba de agua: No

    • Largo x Altura x Ancho: 41 cm x 28 cm x 18 cm

    Descripción

    ¡LA MEJOR PROTECCIÓN PARA TU CÁMARA PROFESIONAL Y ACCESORIOS!
    Mantén seguro tu equipo fotográfico, ya sea profesional o amateur. El tamaño de la mochila es ideal para guardar todos los accesorios necesarios para una sesión extraordinaria, como lentes, cables y más. Divide los compartimentos como más te convenga y accede al contenido fácilmente al abrir la mochila por completo.

    TAMAÑO PERFECTO PARA TODO TIPO DE CÁMARAS: Las medidas de 31 cm x 46 cm x 17 cm son ideales para colocar cualquier cámara como réflex, digital o deportiva. Es compatible con modelos Canon, Nikon, Sony y más

    COMPARTIMENTOS INTERIORES AJUSTABLES: Posee separadores acolchonados extraíbles para personalizar el interior. Acomódalos para que puedas llevar de forma segura los lentes. accesorios y tripié con ayuda de las correas laterales para una sesión de fotos inolvidable

    ESPACIO PARA TRANSPORTAR LAPTOP HASTA 17”: Los dos cierres frontales permiten abrir la mochila completamente para facilitar el acceso y almacenamiento de los productos. Adicional, cuenta con un compartimento especial para una laptop de hasta 17”

    INCLUYE UNA FUNDA IMPERMEABLE PARA EXTRA SEGURIDAD: Es totalmente resistente a mojaduras y salpicaduras de agua. Evita que los accesorios se dañen y mantenlos en su lugar. Muévete sin preocupaciones y olvídate de los accidentes o de que se pierdan tus pertenencias

    CÓMODA, RESISTENTE Y AJUSTABLE: Elige el tamaño adecuado de los tirantes para que transportes los dispositivos sin cansarte. Viaja y disfruta de tus aventuras llevando todos los objetos que necesitas con máxima seguridad

    REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Ofrecemos atención a clientes y servicio posventa desde México, para apoyarte con cualquier duda, queja o sugerencia. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.

    IDEAL PARA SALIR DE VIAJE: Llévala a tus vacaciones o a esa salida turística para capturar momentos especiales. Guarda todo lo que necesitas y mucho más de manera ordenada. Concéntrate en capturar experiencias que duren de por vida.

    LLÉVALA A LA ESCUELA U OFICINA: Su tamaño e interior ajustable son perfectos para que sea una mochila multiusos. Cambia el tamaño de los espacios para guardar elementos como cuadernos, Tablet y más, o quítalos completamente y ten un espacio libre para lo que quieras.

    DISEÑO RESISTENTE: El poliéster te brinda una excelente protección para tus pertenencias. Divide el interior y mantén todo ordenado cuando salgas de viaje o paseo sin preocuparte porque se dañe tu equipo fotográfico.

    ESPECIFICACIONES:
    *Material: Poliéster
    *2 cierres metálicos
    *Tamaño: 31 cm x 46 cm x 17 cm
    *Peso: 790 g
    *Compatible con laptops de hasta 17”

    CONTENIDO DEL PAQUETE:
    *Mochila para cámara fotográfica
    *Organizador

    Redlemon Mochila para Laptop y Cámara Fotográfica Premium, con Compartimento para DSLR, Lente, Batería, Cargador y más. Incluye Funda Impermeable, Comp. con Canon, Nikon, Sony, Mod. M-3000 (Grande)

    __________________________________________________

    ¿QUIÉNES SOMOS?

    Redlemon es una empresa 100% mexicana, con 15 años de experiencia vendiendo en Mercado Libre. Contamos con la distinción de Mercado Líder Platinum, el nivel más alto de seguridad y confianza de la plataforma. Contamos con Tienda Oficial, la cual puedes consultar aquí: https://tienda.mercadolibre.com.mx/redlemon

    PASOS PARA QUE COMPRES RÁPIDO Y SEGURO

    1. Despeja cualquier duda que tengas a través de la sección “Pregúntale al vendedor”
    2. Una vez que estés seguro de adquirir el producto, comienza el proceso de compra
    3. Si el producto se vende en varios colores, fíjate bien que hayas seleccionado el que deseas, ya que el sistema procesa automáticamente las órdenes y ya no podremos cambiar el color de tu preferencia
    4. Recuerda mantener tus datos actualizados dentro de tu cuenta de Mercado Libre para evitar problemas con el envío, ya que éste se realiza de forma automatizada
    5. Al momento de realizar tu compra, recibirás un correo de confirmación con la fecha estimada de entrega
    6. Mercado Libre asigna un número de guía, con el cual podrás rastrear tu pedido directamente en la página de la paquetería seleccionada
    7. Tus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradecemos infinitamente tus reseñas en nuestra página de vendedor y de los productos
    8. Si tienes cualquier queja, comentario o sugerencia, te invitamos a contactarnos por mensaje directo para atenderte lo antes posible

    ¿CÓMO PUEDO PAGAR?

    A través de Mercado Pago, la plataforma de pagos más segura del mercado. Aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); así como depósitos en Oxxo, 7-Eleven y transferencias bancarias.

    ENVÍO FULL

    Todos nuestros productos cuentan con Envío Full, lo que quiere decir que tu compra será enviada de forma inmediata y segura, ya que se despacha desde la bodega de Mercado Libre, con la garantía de que el artículo va protegido para que lo recibas en perfecto estado.

    CONDICIONES DE VENTA

    1. Todos los productos se pueden facturar. Para ello, te pedimos que, al momento de recibir el producto y no antes, nos envíes un mensaje directo con tus datos fiscales para generar tu factura
    2. Mercado Libre Full hace envíos de lunes a domingo para que recibas tu compra lo antes posible
    3. Si tu compra es igual o mayor a $549, el envío es gratis. Puedes añadir diferentes productos para acumular este importe y que tu envío sea sin costo

    NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

    Nuestros productos son fabricados con los más altos estándares de calidad y cuentan con 100 días naturales de garantía por cualquier defecto de fabricación. Nuestro equipo de soporte técnico está a tus órdenes para orientarte ante cualquier duda sobre el funcionamiento de los productos, envíos y nuestra garantía de satisfacción Redlemon.

    DEVOLUCIÓN EXPRÉS

    Mercado Libre ofrece el servicio de Devolución Exprés de forma fácil y sencilla en productos destacados. La plataforma establece un plazo de tiempo para iniciar su devolución desde que recibes el producto. Una vez que lo entregues al correo, se te devolverá tu dinero.

    El periodo de tiempo para hacer la devolución o iniciar un reclamo dependerá de tu nivel en Mercado Puntos:

    • Los niveles 1 y 2 cuentan con 10 días de devolución exprés
    • Los niveles 3 y 4 cuentan con 15 días de devolución exprés
    • Los niveles 5 y 6 cuentan con 30 días de devolución exprés

    ATENCIÓN A CLIENTES EXCEPCIONAL

    Contamos con varios canales de atención al cliente, sin embargo, es importante señalar que no tenemos contacto contigo hasta que el producto te sea entregado, porque así lo dispone Mercado Libre.

    - CHAT EN VIVO: Contáctanos por mensaje directo y te daremos un enlace para chatear en vivo.

    - VÍA TELEFÓNICA: Nuestros ejecutivos de ventas estarán siempre dispuestos a asesorarte de manera personalizada, en un horario de lunes a viernes de 10am a 7pm.

    - MENSAJERÍA MERCADO LIBRE: Si necesitas atención inmediata, puedes enviarnos un mensaje por medio de la plataforma. Es más rápido y puedes seguir paso a paso cada conversación. Estamos para atenderte.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Últimas realizadas

    Hola que tal, solo para confirmar si esta mochila trae compartimento para Lap, y hasta cuantas pulgadas? Ya que en las características, menciona que no. Gracias y listos para la compra.
    ¡Hola! Cuenta con un compartimento especial para una laptop de hasta 17”. Saludos. - Te atendió tu asesor Redlemon (https://tienda.mercadolibre.com.mx/redlemon)
    04/08/2021
    Hola buena tarde la mochila tiene compartimiento para laptop?
    ¡Hola! Sí, tal y como se indica en el título y las fotografías - Te atendió tu asesor Redlemon (https://tienda.mercadolibre.com.mx/redlemon)
    01/08/2021
    Buenas tardes. Disculpa, la segunda mochila que aparece en la foto, viene incluida? o solo el impermeable?
    ¡Hola! Es la misma mochila. Solo que una imagen es con la mochila abierta y la otra es la mochila cerrada. Saludos. - Te atendió tu asesor Redlemon (https://tienda.mercadolibre.com.mx/redlemon)
    29/07/2021
    hola ya realice la compra ayer aun no hacen el envio
    ¡Hola! El producto será despachado a la brevedad, directamente desde la bodega de Mercado Libre. Esperamos que sea de tu agrado. - Te atendió tu asesor Redlemon (https://tienda.mercadolibre.com.mx/redlemon)
    28/07/2021
    Realizas factura?
    ¡Hola! Sí damos factura y todos nuestros precios incluyen IVA. - Te atendió tu asesor Redlemon (https://tienda.mercadolibre.com.mx/redlemon)
    27/07/2021
    Ya te hice el deposito brot
    ¡Hola! ¡Gracias por tu preferencia! Estamos a la orden para lo que necesites. - Te atendió tu asesor Redlemon (https://tienda.mercadolibre.com.mx/redlemon)
    27/07/2021
    Buena tarde brot tengo 2 camaras tipo reflex con zoom digital una nikon p900 y la otra canon sx60 entran las 2?
    ¡Hola! Claro, sin problema. Esperamos tu compra pronto. - Te atendió tu asesor Redlemon (https://tienda.mercadolibre.com.mx/redlemon)
    26/07/2021
    Es contra agua ó lluvia ?
    ¡Hola! La mochila es resistente a lluvias y salpicaduras, pero no es totalmente impermeable por sí sola. - Te atendió tu asesor Redlemon (https://tienda.mercadolibre.com.mx/redlemon)
    23/07/2021
    saldria hoy el envio?? ya realice mi compra
    ¡Hola! Directo en la publicación puedes calcular el costo de envío y la fecha de entrega, ingresando tu código postal. - Te atendió tu asesor Redlemon (https://tienda.mercadolibre.com.mx/redlemon)
    22/07/2021
    saldria hoy el envio?? ya realice mi compra
    ¡Hola! Directo en la publicación puedes calcular el costo de envío y la fecha de entrega, ingresando tu código postal. - Te atendió tu asesor Redlemon (https://tienda.mercadolibre.com.mx/redlemon)
    22/07/2021

    Opiniones sobre el producto

    4.8

    Promedio entre 69 opiniones

    • 5 estrellas
      58
    • 4 estrellas
      9
    • 3 estrellas
      2
    • 2 estrellas
      0
    • 1 estrella
      0

    Precio calidad beneficio

    La mochila esta bien, lo que mas me gusto fue que tiene mucho espacio y espacio para laptop ya que antes yo tenia la mochila de amazon y era algo que no me gustaba, lo que si no me gusto de esta mochila es que no tiene muchas bolsas por dentro, solo la malla esa que te detiene cosas, hubiera estado bien un compartimiento como para guardar tus cosas peuqeñas como memorias sd , lo que hago es llevarme una bolsa pequeña y ahi guardo lo demas, pero en general todo bien, esta rigida y se ve resistente.

    Buenos materiales, muy cómoda pero...

    Un buen producto por su precio, ya que la calidad es aceptable y los materiales se sienten bien. Es cómoda y ayuda mucho para acomodar muy bien tu equipo. Solo tiene dos detalles, le faltan muchas bolsas para guardar piezas pequeñas o memorias o aditamentos. Solo cuanta con una bolsa interior de red pero esta (otro detalle) no cuenta con cierre o velcro, entonces lo que guardes saldra disparado. El espacio de la laptop es para una laptop de 14 pulgadas o una tablet, una laptop verdaderamente de trabajo de fotografía no cabe. Pero esta zona pues puedes usarla para guardar algunas cosas más. Tu puedes resolver lo de las bolsas, utilizando estuches de lapices para guardar otras cosas y cosiendo velcro en la única bolsa interna que tiene, pero eso mata el sentido de comprar una mochila para fotografía. A mi si me sirvió, pero pues ya te di una idea de la realidad de la misma.

    Buen tamaño, por mejorar soporte tripie

    Buena calidad del producto. Excelente tamaño. Su principal deficiencia es que las correas para detener el tripie no cuentan con un soporte en la parte de abajo para que no se resbale. Solo los 2/3 inferiores de la mochila es posible colocar las divisiones para los lentes, me hubiera gustado que todo el fondo pudiera adecuarse el velcro. No cuenta con bolsas extra mas que la principal para la camara y la de la laptop. A pesar de esto, la volveria a comprar porque tiene un excelente precio y es de las pocas en las que puedo almacenar todo mi equipo fotografico incluyendo 5 lentes (45mm, 50mm, 18-55mm, 75-300mm y 150-600mm), 1 drone dji mini 2 con control, 1 camara canon t6 y accesorios varios ademas de una laptop macbook pro.