official-store-logo
Nuevo | 5652 vendidos

Cameras De Seguridad Wifi Exteriore 1080p Con Alarma De Luz

Antes: 1244 pesos con 24 centavos
780 pesos con 74 centavos 37% OFF

en 12x 65 pesos con 06 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información de la tienda

Tosakey
Tosakey

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 18359

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de TosakeySe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 12 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características del producto

Tipo de cámara: Domo

Con micrófono:

Tipo de conexión: Inalámbrica

Ambiente de uso: Interno/Externo

Con visión nocturna:

Características generales

MarcaANNA TOSANI
LíneaWIRELESS
ModeloB101

Zoom

Zoom óptico4x
Zoom digital4x

Otros

Tipo de conexiónInalámbrica
Capacidad de almacenamiento128 GB

Especificaciones

Tipo de cámaraDomo
Calidad de resoluciónHD 1080p
FormatoFoco
Ambiente de usoInterno/Externo
Con visión nocturna
Es motorizada
Ángulo de visión360°
Con micrófono

Descripción

Cameras de Seguridad WiFi Exteriores con Función de iluminación LED, 1080P Cámara de Vigilancia 360° Inalámbrica Admite Audio bidireccional, Detección de Movimiento humanoide, Alarma de luz y Sonido,Visión Nocturna, App de Acceso Remoto Compatible con IOS y Android

Si desea insertar una tarjeta SD en la ranura de la cámara, primero formatéela en la computadora y apague la cámara antes de insertar la tarjeta SD.

Si no puede conectar la cámara mediante el modo wifi la primera vez, apague la cámara y luego vuelva a encenderla, luego presione el botón del extremo del cable para restablecer la cámara y hacer la conexión nuevamente (después de restablecer la cámara con éxito, la luz LED roja de la cámara parpadea lentamente)

APP: 360eyes

Proyector de detección humana con IA, haz tu vida más cómoda y fácil,Enciende la luz led para iluminar tu noche.

Más sobre cámaras de seguridad y luces de seguridad

Los reflectores duales de la cámara realmente pueden funcionar como luz de seguridad o lámpara de jardín, ahuyenta a los intrusos e ilumina a la familia.

El reflector de la cámara funciona en 3 modos diferentes que le permiten elegir según sus necesidades prácticas. (Predeterminado en modo inteligente)

1 Modo de infrarrojos: imagen en color durante el día, imagen en blanco y negro durante la noche, el reflector nunca se enciende.

2 Modo a todo color: imagen en color de día y de noche, el reflector permanece encendido por la noche.

3 Modo inteligente: imagen en color durante el día e imagen en blanco y negro por la noche cuando nadie pasa. Floodlight se activa automáticamente para ofrecer videos coloridos cuando se detecta un humano.

Audio Bidireccional y Pan 355°/Tilt 90: El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355 y una rotación vertical de 90, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.

Detección Inteligente de Movimiento Alarmas de Luz y Sonido: Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.la cámara de seguridad inteligente rastreará y enviará automáticamente el video de alarma a través de la aplicación del teléfono.

1080P Full HD y Visión Nocturna:Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 1080P, que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición.Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 6 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche. 6 LED de iluminación para que pueda encender la aplicación manualmente o configurar modos inteligentes


Función a Prueba de Agua IP66 Grabación Inteligente:No importa si llueve o aparece, nuestra cámara exterior cumple con el agua y el polvo, por lo que este producto para la vigilancia de áreas interiores y exteriores, por ejemplo en habitaciones, se puede utilizar. garaje y jardín, etc.Además, puede reproducir videos de vigilancia en su tiempo libre sin preocuparse por perder imágenes importantes.Protege tu hogar a cada momento.

Conexión multimodo y servicio posvento:Compatible con la conexión de red Wi-Fi 2.4G y la conexión por cable. compatible con Smartphone (Android/IOS) y Windows PC,Ranura para tarjeta SD externa que permite la fácil instalación de la tarjeta SD. Admite tarjetas SD de hasta 128 GB.(Sin tarjeta SD preinstalada),uno de los cables viene con el botón de "reinicio", si no puede conectar la cámara la primera vez, presione el botón de reinicio y luego vuelva a realizar la conexión
Las ventajas de nuestra PTZ camara vigilancia:

(1) Fácil de instalar y operar

(2) Alertas de detección de movimiento inteligente

(3) Grabación con tarjeta SD y reproducción remota

(4) IP66 a prueba de agua y alta temperatura

(5) El micrófono y altavoz integrados le permiten comunicarse con su familia a través de un teléfono inteligente

Especificación :
Material: ABS
Software del producto:360Eyes
Resolución 1920 x 1080
Sistema operativo App: para IOS/para Android
ángulo de rotación: Horizontal: 320 grados, Vertical: 90 grados
Tarjeta Micro SD de soporte MAX:128 GB

Lista de paquetes:
1 x Camaras de Vigilancia Exterior PTZ
1 x Fuente de Alimentación
1 x Paquete de Tornillos
1x Manual de Usuario

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Otra duda: en caso de tener que checar algún evento almacenado en la tarjeta MicroSD, ¿es necesario retirarla físicamente de la cámara para poder verla en la computadora?. Nuevamente, muchas gracias :)Denunciar
Buenas tardes, ¿de cuántos megapixeles es el lente?. Gracias :)Denunciar
Cuentan con facturación?Denunciar
Buen día... La cámara requiere estar conectada a la corriente todo el tiempo? No se puede cargar?Denunciar
Es coptible con k tipo de telefonosDenunciar
Es compatible con iphone?Denunciar
Puedo administrar dos o más cámaras al mismo tiempo usando la app? O solo se puede administrar una cámara por aplicaciónDenunciar
Puede subir el video a la nubeDenunciar
Hola tiene protocolo onvifDenunciar
Hola, cuantos usuarios pueden conectarse para ver la cámara ? Y hasta cuánto tiempo se puede almacenar la información ?Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 137 opiniones

  • 5 estrellas
    108
  • 4 estrellas
    17
  • 3 estrellas
    9
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    2

Muy buen producto, excelente precio

Bastente buena la calidad de grabacion y facil de vincular, hay que escanear el codigo qr en el manual para poder descargar la app. . Al abrir la app hay que crear una cuenta, con un correo electronico es suficiente, para agregar la camara basta con conectarla y presionar el boton +. . Seleccionar el agregar por medio de wifi y poner la contraseña para que la camara se pueda conectar. . Acercar el dispositivo movil a la camara porque esta comenzara a emitir unos pitidos, la habitacion tiene que estar vacia. . Se conectara y podras ponerle un apodo y ya podras acceder a ella para revisar lo que graba desde tu dispositivo movil, mientras este conectada al internet puedes acceder a la grabacion en vivo desde cualquier parte. . Tiene una membresia de almacenamiento gratis en la nube. Y tiene el sistema de deteccion de movimiento, manda una notificacion al smartphone cada vez que detecta algo. . La configuradcion es muy completa.

Bien

Está bien, me costó bastante conectarla a internet, tuve que ver un tutorial en youtube, pero bien se ve bien la verdad le doy 8 de 10 tiene buena imagen pero se laquea de repente, ofrece micrófono y vision nocturna aparte de una cámara y sigue movimientos, me gusta es para interiores está bien, por el precio no diría que es económica ya que han bajado bastante de precio estos productos, si invirtieras en más cámaras digamos unas 5 o más te conviene más contratar una empresa de instalación de cámaras de seguridad se equipararia bastante el precio pero por una sola y para conocer la marca está bien satisfecho con la compra.

Excelente

Compre dos camaras y la instalacion por wifi fue muy facil, una me costo mas trabajo porque está más lejos del modem pero aun asi funciina bien, las puse estaticas y puedes ponerle que cambien de posicion a 3 puntos cada determinado tiempo, tiene bocina, asi que puedes hablar con las personas de afuera y también se escucha si ellos hablan, tiene un botón de alarma que puedes apretar si ves algo extraño (aunque no suena muy fuerte), la visión nocturna es muy buena y clara, las he tenido en exterior con protección sencilla y siguen funcionando muy bien. Estamos contentos con las camaras.