official-store-logo

IVA incluido

18 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Tinto

Tinto
Verde
Almacenado y enviado por

¡Última disponible!

  • 1 años de garantía de fábrica.

Petcétera México

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Maquina Rasuradora Andis Original.

Incluye:
-Máquina Andis Ultra Edge.
-1 cuchilla Ultra Edge N°10.
-1 aceite especial para la cuchilla.

La familia de máquinas de corte de 2 velocidades UltraEdge® AGC® Super 2-Speed incorpora un potente motor giratorio que funciona a 4,400 MPM a velocidad alta y 3,400 MPM a velocidad baja. Su diseño inteligente y la baja temperatura de funcionamiento eliminan la necesidad de usar ventiladores y ranuras de ventilación que pueden obstruirse con el pelo.
Un interruptor con seguro impide que la máquina pueda apagarse accidentalmente. Estas máquinas de corte incorporan cuchillas desmontables para una limpieza fácil y la mayor selección de longitudes de corte. Su carcasa irrompible y un cable de 4.26 m (14 pies) las hacen ideales para moverse alrededor de los animales y equipos.


Al comenzar el trabajo de estilismo, recuerde tener en cuenta la anatomía del animal y determine la longitud que el manto tendrá al acabar; recuerde, siempre puede cortar más pelo, pero no puede volver a agregarlo. Comience a cortar con un movimiento lento pero constante a lo largo de la espalda en la dirección de crecimiento del pelaje del manto. En la mayoría de los mantos, esto es de la parte posterior de la cabeza hacia la cola y en sentido descendente por las patas. Normalmente, el manto crece hacia atrás en el pecho y en la parte posterior de cada pata.



maquina para cortar pelo perros / rasuradora para perros / andis / rasuradora / estética canina / cortadora de pelo perro / maquina rasuradora perros / rasuradoras para perro /

_

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!