Nuevo | 1127 vendidos

Kit Limpiador + Tonico + Serum C + Serum H + Gel Hidratante

Antes: 1913 pesos
1590 pesos16% OFF

en 12x 161 pesos con 42 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Quotidien
Quotidien

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 3388

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de QuotidienSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaSkincare - Suero - Quotidien Essential Moments - Suero
ModeloSkin Care - Acido Hialuronico - Serum Vitamina C - Serum Acido Hialuronico - Hidratante - Serum Vitamina C

Otros

  • Unidades por pack: 5

  • Cantidad de piezas: 1000

  • Funciones: Cuidado Facial,limpieza facial,tonico facial,limpiador facial,serum facial,hidratante facial,Anti-edad,Antiarrugas,Hidratante,suero,Acido Hialuronico,Suero Facial,Serum Vitamina C,Serum Acido Hialuronico,Skin Care

Descripción

********** SI TIENES MÁS DUDAS DÉJANOS UNA PREGUNTA Y ESTAREMOS RESPONDIENDO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE **********
-- TIENDA OFICIAL QUOTIDIEN --


*** ¿QUÉ CONTIENE ESTE KIT? ***

1 Gel Limpiador Facial 235ml Quotidien
1 Tonico Facial 350ml Quotidien
1 Serum de Vitamina C 30ml Quotidien
1 Serum de Acido Hialuronico 30ml Quotidien
1 Gel Hidratante 50ml Quotidien


*** CERTIFICACIONES ***

- Certificado por PETA como producto libre de crueldad animal.

- Dermatológicamente probado, incluyendo estudios de irritabilidad primaria y sensibilización cutánea.



*** MODO DE USO ***
Humedece tu cara con agua y coloca una pequeña cantidad del Gel Limpiador Facial Quotidien en las manos. Frota hasta crear una leve espuma y aplica en el rostro dando masajes circulares. Deja actuar unos segundos y enjuaga con abundante agua.

Con la cara ya limpia, moja un algodón con el Tónico Facial Quotidien. Aplícalo en tu rostro y cuello dando ligeros toques hasta que el algodón salga limpio. Deja que se absorba y continua aplicando nuestros serums faciales de Vitamina C y Ácido Hialurónico.

Puedes ponerlos al mismo tiempo o uno en el día y otro en la noche, eso dependerá de cómo lo sientas en tu piel. Si usas los dos juntos, te recomiendo siempre primero limpiar tu cara, luego aplicar tónico (si es que usas), luego aplicar el serum de vitamina C y por último el serum de ácido hialurónico.

Coloca 5 o 10 gotas de cada Serum en la palma de la mano. Aplica en la cara, con las yemas de los dedos sobre la piel limpia y seca, haciendo masajes circulares y evitando el contorno de los ojos.

Finaliza tu rutina aplicando nuestro gel hidratante facial.

Recuerda siempre usar protector solar!.


*** NUESTRO GEL LIMPIADOR FACIAL, TÓNICO FACIAL, SERUM DE VITAMINA C, SERUM DE ÁCIDO HIALURÓNICO Y GEL HIDRATANTE FACIAL QUOTIDIEN SON DERMATOLÓGICAMENTE PROBADOS ***

***DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO***

GEL LIMPIADOR FACIAL: El Limpiador Facial Quotidien contiene Vitamina C + Vitamina E + Aloe Vera. Su completa fórmula, rica en vitaminas y antioxidantes, dejarán a tu piel fresca, limpia, suave e hidratada. Se verá limpia y radiante desde un inicio. No reseca, ni deja acartonada la cara.

TÓNICO FACIAL: El Tónico Facial Quotidien está formulado con 97% de ingredientes naturales, que trabajan juntos para limpiar tu piel profundamente y dejarla fresca e hidratada, sin resecar, ni maltratar. La tonificación de la piel es un paso intermedio entre la limpieza y la hidratación, y es imprescindible para lucir una piel saludable.

SERUM DE VITAMINA C: Quotidien Serum C es un suero facial de Vitamina C Activa + Ácido Hialurónico y Vitamina E que ayudan a aclarar, hidratar, revitalizar, restablecer y tonificar la piel. El Serum de Vitamina C Quotidien contiene nutrientes esenciales para estimular la producción de colágeno, revivir la piel opaca y rejuvenecer tu rostro.

SERUM DE ÁCIDO HIALURÓNICO: Quotidien Serum H es un suero facial de Ácido Hialurónico Reticulado al 1.5% + Vitamina B5 y extracto de Bulbo de Azafrán que ayuda a hidratar, rejuvenecer y reafirmar tu piel. El Serum de Ácido Hialurónico Quotidien contiene nutrientes esenciales para estimular la comunicación y regeneración celular mejorando visiblemente la matrix de la piel, haciéndote lucir una cara más tersa, fuerte y joven.

GEL HIDRATANTE FACIAL: El Gel Facial HIDRA+ Quotidien fue diseñado para hidratar, dar suavidad, brillo y firmeza, generando un efecto revitalizante en tu rostro. Hidrata instantáneamente y minimiza los poros, brindando una sensación de suavidad y una piel luminosa. Nutre, perfecciona y prepara la piel al instante, para lucirla al natural o para recibir mejor el maquillaje. Recupera tu ¨Glow¨de manera inmediata. Incluso colabora para obtener la textura ¨glass skin¨ tan de moda hoy en día.

Este Kit Facial es un tratamiento completo para uso diario y recomendado para todo tipo de piel.

*** INGREDIENTES Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES ***


GEL LIMPIADOR FACIAL:
VITAMINA C: Nuestra Vitamina C la extraemos de una fruta llamada Terminalia Ferdinandiana, ya que su concentración de Vitamina C es hasta 100 veces superior al de la naranja. (Te explicamos a detalle sus beneficios aquí abajo).

ALOE VERA: Su uso diario hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular. Debido a su alta penetración es un potente cicatrizante. Elimina las células muertas de la piel y favorece la salud de los tejidos.


TÓNICO FACIAL:
EXTRACTO DE ROSAS: El agua de rosas es un limpiador de impurezas con poder astringente y antibacterial, lo que lo convierte en un perfecto aliado para tonificar la piel, dejándola suave e hidratada a la vez que combate las bacterias causantes del acné.

NIACINAMIDA: Es un ingrediente que mejora la hidratación de la piel y al mismo tiempo fuerza la creación de células nuevas que aumentan la calidad de la piel, mejora la apariencia de arrugas, nos ayuda a aclarar manchas y combatir el acné.

VITAMINA B5: La vitamina B5 mejora la elasticidad y suavidad en la piel, ayudando a regenerar el tejido sano de la piel para reducir inflamaciones y estimular su hidratación.


SERUM DE VITAMINA C:
VITAMINA C: La Vitamina C estimula la producción de colágeno en la piel, dando fuerza y brillo a tu rostro. Nuestra Vitamina C la extraemos de una fruta llamada Terminalia Ferdinandiana, ya que su concentración de Vitamina C es hasta 100 veces superior al de la naranja. Este extracto promueve de manera natural la producción de Colágeno Tipo I y Ácido Hialurónico. Estudios clínicos realizados en este ingrediente han demostrado que su uso continuo logra reducir entre un 39% y 41% la apariencia en el largo y profundidad de las arrugas, así como un incremento de 30% en la luminosidad de la piel. Además, esta fuente de vitamina C tiene muchos beneficios comparados con el ácido ascórbico (la fuente de vitamina C más común):
Es de origen natural y no sintético
No se oxida tan fácilmente como el ácido ascórbico
Nos permite formular el producto con un pH parecido al de la piel, mientras que el ácido ascórbico necesita un pH de entre 2.5 y 3.5. Eso permite que nuestro serum sea mucho más noble con la piel.

VITAMINA E: Te explicamos sus beneficios arriba ;).

ÁCIDO HIALURÓNICO: Utilizamos un Ácido Hialurónico especial, con una fórmula patentada, que se caracteriza por estar unido mediante otras moléculas. (Abajo te explicamos más a detalle).


SERUM ÁCIDO HIALURÓNICO:
ÁCIDO HIALURÓNICO RETICULADO: El Serum Quotidien utiliza Ácido Hialurónico Reticulado al 1.5% el cual tiene una capacidad de retención de agua 50 veces mayor que el ácido hialurónico normal. Esto ayuda a rellenar las arrugas y líneas de expresión, dándole a tu piel un aspecto más joven y descansado.

EXTRACTO DE BULBO DE AZAFRÁN: Nuestro serum contiene Extracto de Bulbo de Azafrán, el cual es un ingrediente natural que promueve la comunicación entre las células de la piel ayudando a revertir el proceso de envejecimiento. Estimula la formación de colágeno y elastina mejorando la matrix de la piel, haciendo una piel más tersa y fuerte.

VITAMINA B5: Te explicamos sus beneficios arriba ;)


GEL HIDRATANTE FACIAL:
ÁCIDO HIALURÓNICO RETICULADO: Te explicamos sus beneficios arriba ;)

ALGA WAKAME: ayuda a estimular la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, aumentando la elasticidad de la piel y ayudando a conseguir un rostro más terso y firme.

NIACINAMIDA: Te explicamos sus beneficios arriba ;)


*** BENEFICIOS DEL GEL LIMPIADOR FACIAL ***
- Limpia profundamente
- Remueve toxinas
- Retiene la humedad
- No reseca
- Prepara tu piel para tu rutina de cuidado facial

*** BENEFICIOS DEL TÓNICO FACIAL***
- Equilibra el PH
- Cierra Poros
- Remueve Grasas e Impurezas
- Suaviza
- Hidrata y Mejora tu piel
- Revitaliza y Rejuvenece
- Prepara la piel para recibir los máximos beneficios del tratamiento de hidratación posterior

*** BENEFICIOS SERUM VITAMINA C ***
- Piel tersa y luminosa.
- Líneas de expresión reducidas.
- Rasgos descansados.
- Disminución de manchas.
- Piel hidratada y firme.
- Estimulación de producción de colágeno.

*** BENEFICIOS SERUM H ***
- Hidratación Profunda Duradera.
- Efecto Lifting y Relleno.
- Brillo y Tonificación.
- Regeneración Celular.

*** BENEFICIOS GEL HIDRA+***
-Hidratación
-Suavidad
-Brillo
-Firmeza

*** FABRICACIÓN ***

- Sin Parabenos.
- Sin Colorantes.
- Sin Fragancias.
- ¡No testado en animales!
- ¡Hecho en México!

***PORCENTAJE DE INGREDIENTES NATURALES ***

GEL LIMPIADOR FACIAL: 80% de ingredientes naturales
TONICO FACIAL: 97% de ingredientes naturales
SERUM DE VITAMINA C: 95% de ingredientes naturales
SERUM DE ÁCIDO HIALURÓNICO: 99% de ingredientes naturales
GEL HIDRA+: 97% de ingredientes naturales

*** TIPO DE PIEL***

Para Todo Tipo de Piel


*** PRESENTACIÓN ***

Gel Limpiador Facial 235ml
Tonico Facial 350ml
1 Serum de Vitamina C 30ml
1 Serum de Acido Hialuronico 30ml
1 Gel Hidratan 50ml
-----------------------------------------------------------------------

*** ACERCA DE NOSOTROS ***

Nuestros productos de belleza utilizan únicamente ingredientes que benefician la salud de tu piel, o que ayudan a proteger la integridad del producto. Fórmulas: sin parabenos, sin alcoholes irritantes, sin siliconas, sin colorantes, sin fragancias artificiales. No testado en animales. Hecho en México con ingredientes de todo el mundo.


*** PREGUNTAS FRECUENTES ***

- AUTENTICIDAD: Nosotros somos los dueños de la marca Quotidien Essential Moments y único distribuidor autorizado.

- FACTURA: Realizamos Factura sobre cada una de tus compras. Pídela por mensaje con tus datos fiscales para poder realizarla.

- MEDIOS DE PAGO: Puedes pagar a través de todos los medios de pago disponibles en Mercado Libre.

- POST-VENTA: Ante cualquier duda o pregunta nuestro equipo estará disponible para resolver tu inquietud.

- ENVÍOS: Nuestro producto está disponible en el almacén de mercado libre y es enviado por envíos Full.

-COSTOS DE ENVÍO: El costo de envío es completamente gratis.

-STOCK: Nuestro inventario siempre está actualizado. Si el botón de compra está habilitado, tenemos inventario disponible.

-PORCENTAJE DE VITAMINA C: Nuestro Serum contiene una concentración de extracto de Terminalia Ferdinandiana como fuente de Vitamina C con respecto de los ingredientes activos aproximadamente al 20%. Esa es la concentración que nosotros consideramos ideal. Sin embargo vale la pena mencionar que hay muchísimas diferencias entre unas vitaminas C y otras y utilizar una u otra cambia mucho los resultados.

El Serum de Quotidien utiliza Vitamina C extraída de una super fruta que se llama Kakadu, que tiene hasta 100 veces más contenido de vitamina C que la naranja. Los productos para la piel ultra-premium suelen utilizar este extracto, ya que es notoriamente superior. Una de las principales características de este extracto es que estimula el transportador SVCT-I de la vitamina C lo que incrementa la absorción de la vitamina C en un 106%. Finalmente, ¡de nada sirve la vitamina C si no penetra la piel! El otro enorme beneficio es que nos permite formular el producto con un pH parecido al de la piel. La fuente de vitamina C más común es el ácido ascórbico, pero el problema es que es muy inestable y es por eso que requiere estar en un medio con un pH muy bajo (entre 2.5 y 3.5). Nuestro serum tiene un pH de casi 6.0 y eso es mucho mejor para la piel.


**************** Utiliza todo nuestro Kit dentro de tu rutina de cuidado facial y escríbenos si necesitas ayuda y con mucho gusto te asesoramos ******************

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 41 minutos

Últimas realizadas

Les pasa algo si los meto al mini refrigerador? El que es para skin Care ?Denunciar
Hola, gracias por tu pregunta. Puedes meterlos al mini refrigerador sin problema. Sentirás super rico en la piel. Saludos!!
13/01/2022Denunciar
Y tendrá un kit con todo ? Las dos Mascarillas , el gel limpiador el tónico, los 3 serums y el gel hidratante ?Denunciar
Hola, por el momento no tenemos un kit que incluya todos juntos. Pero todos estos productos están en full y tienen envío gratis. Por lo que puedes agregarlos al mismo carrito y se estarán enviando juntos. Saludos !
13/01/2022Denunciar
Es mejor el serum N o el gel hidrante , es que veo que venden un paquete con el hidratante y el otro con el Serum N y no se cual pedir porque no veo que haya alguno que traiga el gel y el serum N con todo lo demás del kitDenunciar
Hola, todo depende de tu interes a tratar. El serum N es un seboregulador que ayudará a controlar la producción de grasita en tu piel, disminuirá los poros, mejorará la textura y calmará irritaciones. Mientras que nuestro gel hidratante, su principal función es hidratar, hidratará profundamente tu piel y la dejará suave y tersa. Saludos!!
13/01/2022Denunciar
Sirve para eliminar barritos y puntos Negros?Denunciar
Hola! Los productos son muy ligeros y te ayudarán a cerrar poros y reducir grasitud, por consecuencia barritos y puntos negros. Estos productos no fueron formulados para tratar especificamente esta problematica pero si te ayudaran a mejorar la apariencia de la piel y a disminuir tus poros. Sin embargo, es super importante lavar muy bien el rostro antes, idealmente con el gel limpiador facial y después con el tónico facial. Esto es para limpiar muy bien los poros y eliminar cualquier rastro de grasa. El gel hidratante, por su parte, te ayudará a mantener hidratada tu piel. Saludos!
12/01/2022Denunciar
Es para la mañana o para la noche?Denunciar
Hola, una rutina que funciona muy bien seria; Primero limpias muy bien tu rostro con nuestro gel limpiador facial, después aplicas nuestro tonico facial con un algodoncito y dando ligeros golpes sobre tu rostro, como tercer paso continuas con nuestro Serum de Vitamina C y finalizas con nuestro Serum de Ácido Hialurónico. Puedes aplicar el gel hidratante en la noche, también con el rostro bien limpio pero siempre es aconsejable ir viendo cuánta hidratación requiere tu piel. Saludos
22/12/2021Denunciar
La rutina es diariamente?Denunciar
Hola, muchas gracias por tu pregunta. Si, nuestros productos son ideales para usar todos los días, día y noche. Saludos!!
21/12/2021Denunciar
Es para hombre o para mujer y cuanto dura este tratamiento?Denunciar
Hola! todos nuestros productos son para hombre y mujer.. Si te refieres al kit, depende de cada tipo de piel ya que cada piel absorve de maneras diferentes o requiere mas o menos cantidades de producto, pero dura de 45 a 60 dias aproximadamente. Quedo al pendiente
19/12/2021Denunciar
Buena tarde tendrá el paquete donde venga el tónico,el gel,vitamina c y el NDenunciar
Hola, gracias por tu pregunta. Tenemos un kit con esas características. Te comparto el enlace directo: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-953236354-kit-1-limpiador-1-tonico-1-serum-c-serum-ah-serum-n-_JM#backend=item_decorator&backend_type=function&client=history-polycard Saludos!!
14/12/2021Denunciar
Todos los pruductos vienen en su caja de presentacion??Denunciar
Hola, muchas gracias por tu pregunta. Así es, todo nuestros productos vienen con su respectivo empaquete y totalmente asegurados. Saludos!!
09/12/2021Denunciar
Hola cuándo podrá poner otra vez el descuento que tenía ase 25 min. Esk en lo k se me asia la transferencia se me fue el tiempo y ya subió el precioDenunciar
Holaaaa, ahora puedes aprovechar ;). Saludos!!
07/12/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 47 opiniones

  • 5 estrellas
    37
  • 4 estrellas
    7
  • 3 estrellas
    3
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Estupendo!!

Vaya que si se ve un cambio en mi piel, mas iluminada, bonita, antes del maquillaje la preparo con los productos y vaya que el resultado es impresionante. Yo seguire adquiriendo quotidien!! ??.

Enamorada de todos los productos!!

Este kit lo compre para mi mama, pero antes ya había comprado el mío y llevo ya un mes haciendo toda la rutina, adicional compre el serum de niacinamida y amo los productos, estoy encantada, desde los primeros 15 días note varios cambios en mi piel, mas limpia, hidratada y ahora con el mes algunas líneas pequeñas de expresión se han disminuido muchísimo!! además que el tono de mi piel esta mas uniforme ,y lo mas importante es que mi piel no tuvo ningún tipo de reaccion,soy de piel súper delicada y estaba cansada de no encontrar productos que no me sacaran granos o irritación créanme que probé marcas de todo tipo( de líneas del supermercado hasta marcas carísimas de renombre ) y estos productos cayeron increíble a mi piel y con el plus de ser una marca mexicana y libre de crueldad.

Muy bueno

A penas tengo dos semanas de uso, no he notado mejoría en la reducción de poros, pero la piel se ve más hidratada y tiene mejor textura, en general tiene mejor aspecto. Percibo que ha atenuado mis pecas y manchas. El gel limpiador es excelente, con poca cantidad limpia profundamente sin ser nada agresivo con la piel, el resto de los productos se absorbe muy bien dejando sensación ligera. Hay que esperar un poco entre la aplicación de cada paso, no lo recomendaría para pieles muy grasas.