IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +50mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

COLD PARTS - FRILAV trae para ti la MEJOR CALIDAD, al PRECIO más JUSTO

OJO: Que no tengañen con el PRECIO, nosotros SI te mandamos el original.

Filtro de Aire Whirlpool para Refrigerador ORIGINAL (2 Piezas)

Contenido del Empaque:
- 2 Filtros

Replacement Refrigerator Air Filter Fresh Flow.

El filtro de aire permite que el aire pase activamente a través del filtro, lo que ayuda a neutralizar el olor y las bacterias. El material a base de carbono reduce los olores comunes de los alimentos. Reduce los olores 15 veces mejor que el bicarbonato de sodio. Los filtros deben cambiarse cada 6 meses. Certificado para estas marcas: Whirlpool, KitchenAid, Maytag, consulte su guía de uso y cuidado Integrado en el sistema de flujo de aire, no ocupa espacio valioso en los estantes Para un rendimiento óptimo, reemplazar cada 6 meses Incluye indicador de tiempo para ayudar a identificar la necesidad de reemplazo Presentación Individual SKU: W10311524

REEMPLAZAR CADA 6 MESES

COMPATIBLE WHIRLPOOL / MAYTAG / AMANA / KITCHEN AID & JENN AIR

********************************************************************************************************************************************

FACTURACION

Una vez que el pago sea validado por Mercado Libre en sus sistemas después de tu compra, recibirás un mensaje privado de nuestra parte con instrucciones para realizar tu factura en nuestro portal, a veces el mensaje llega hasta que el sistema marque como recibido el producto en tu domicilio. En dicho mensaje te proporcionaremos un enlace para facturar, así como los términos y condiciones para hacerlo. Nos reservamos el derecho de modificar dichos términos sin previo aviso según sea necesario para cumplir debidamente con nuestras obligaciones fiscales.

********************************************************************************************************************************************

HORARIO DE ATENCIÓN

Todas las preguntas y mensajes serán contestados en un horario de:
- 9am a 6:00pm de Lunes a Viernes
- 9am a 5:00 pm Sábados
- Días Domingos NO laboramos.
Con gusto intentaremos resolver tus preguntas en horarios fuera de los estipulados en caso de que nuestros agentes de venta se encuentren disponibles. En caso de urgencia, te recomendamos leer las preguntas que ya hemos respondido a otros compradores, o bien, la descripción del producto. Toma en cuenta que, ¡hay grandes posibilidades de que tu pregunta ya haya sido respondida anteriormente!

********************************************************************************************************************************************

ENVIOS

Existen 2 tipos de envíos, detallaremos como funciona cada uno.

1) FULL

En caso de que el producto de tu interés cuente con la modalidad FULL, el paquete será empacado y enviado por personal de Mercado Libre desde sus bodegas lo antes posible, ellos trabajan 365 días del año, 24 horas. Para realizar el seguimiento de tu paquete, hazlo desde el menú Mis Compras en tu cuenta. Si tu paquete ya lleva mas de un día “en preparación” y es FULL, por favor levanta un reclamo desde el menú Mis Compras dentro de tu aplicación.

2) ENVIOS POR NUESTRA CUENTA

Todos los productos que ofrecemos y no tienen la leyenda FULL, cuentan con Mercado Envíos, y pueden ser enviados por diferentes paqueterías asignadas aleatoriamente por la plataforma (nosotros NO podemos decidirlo).
Si realizas tu compra antes de las 10:00am de Lunes a Sábado, nosotros podemos entregar tu pedido a la paquetería ese mismo día, a reserva de que las paqueterías lleguen a buen tiempo a nuestra bodega a recoger los paquetes.
EXCEPCIONES:
2A) En temporadas de alta demanda, el sistema podría indicarnos realizar la entrega a la paquetería para otro día, y no nos liberan la guía hasta entonces. Nosotros NO tenemos control sobre esto ya que se trata de controles de logística que realiza la plataforma directamente. En caso de que eso suceda, esto se te notificará dentro del Menú MIS COMPRAS, para que puedas tomar la decisión de cancelar tu compra antes de que la enviemos si el plazo de entrega no te convence.
2B) Si realizas tu compra en día Domingo, la entrega del producto a la paquetería se realizará el día Lunes.

3) ACLARACION PARA AMBOS TIPOS DE ENVIOS

Una vez que nosotros entregamos los productos a la paquetería, todo el proceso de logística es manejado por Mercado Libre o sus asociados directamente, esto queda fuera de nuestro control, monitoreo y/o alcance, ya que a los vendedores NO nos dan acceso a estos sistemas. Agradecemos enormemente su comprensión, sentido común y paciencia ante cualquier situación de demora razonable o percance generado por este tipo de situaciones, RECUERDA, tu compra esta 100% protegida de principio a fin. Aun así, si tu pedido ha demorado ya demasiado tiempo, por favor ponte en contacto con nosotros, pero en caso de que Mercado Libre haya bloqueado la comunicación antes de que te llegue el paquete, levanta un reclamo indicando que tu pedido se está demorando demasiado.

********************************************************************************************************************************************

GARANTÍA

En COLD PARTS - FRILAV el 100% de los productos que vendemos son nuevos. Además, la mayoría de refacciones son originales, ya que somos distribuidores directos de las marcas más importantes de la industria. En caso de que te ofrezcamos algo genérico siempre lo mencionaremos en nuestra publicación, y por supuesto cuidando que dicho producto sea de la mejor calidad posible. Te ofrecemos 30 días de garantía sobre cualquier defecto de fabrica (sujeto a revisión del fabricante). Cualquier duda o consulta que tengas después de tu compra, contáctanos por mensaje privado y platícanos cualquier duda o situación que se te presente, así podemos apoyarte a resolverlo de la mejor forma.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!