Nuevo | 42 vendidos

Launch X431 Pro Mini Bidireccional 31+ Funciones De Reset

Antes: 20599 pesos con 79 centavos
18640 pesos con 73 centavos 9% OFF

en 12x 1553 pesos con 39 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 681

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 años

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Características principales

MarcaLAUNCH
ModeloX-431 PRO MINI
Número de parteX 431 PRO MINI

Otros

  • Incluye cable: Sí

  • Idioma: Español

  • Con Wi-Fi: Sí

Descripción

Escaner LAUNCH X431 Pro Mini diagnóstico automotriz:
Diagnosticar todos sistemas + ECU Conding+ Diagnóstico remoto + Bidireccional + 31 Funciones Especiales + Multindiomas + 99% Marcas de vehiculos

* Atención: Antes de comprarlo, consúltemos el marca y el año de su vehículo, además las funciones que desea confirmar para si es compatible, evita devolverlo. Además, no se puede programar, como programar la computadora, cambiar la ECU, cambiar los módulos en blanco, etc.

Por qué elegir nuestra tienda?
1. Somos la tienda oficial autorizada de LAUNCH, todos los artículos vendidos son 100% originales y están garantizados.
2. Todos los artículos que se venden tienen el mejor precio en Mercardolibre.
3. Todos los paquetes son enviados sin impuestos de aduana.
4. Soporte técnico profesional de por vida, solo viajeros si necesita ayuda.
5. Todos los artículos ofrecen garantía de un año.

Por qué elegir LAUNCH X431 PRO MINI (X431 PROS MINI) ?
Las 12 razones principales para la herramienta de diagnóstico LAUNCH X431 PRO MINI:

1. LAUNCH X431 PRO MINI admite todos los diagnósticos del sistema con funciones completas.

2. LAUNCH X431 PRO MINI funciones que incluyen leer y borrar códigos de falla, leer datos en vivo, leer información del módulo ECU, prueba de actuación (control bidireccional), funciones especiales con codificación ECU, inicialización del módulo, adaptación, reinicio, reemplazo, etc.

3. Con 11 funciones de mantenimiento rápido: Reinicio de aceite; Reinicio de EPB; Reinicio de BMS; Reinicio de DPF; Reinicio de SAS; Reinicio de TPMS; Reinicio de IMMO; Sangrado del ABS; Reinicio del acelerador; Aprendizaje de engranajes; Codificación del inyector.

4. Diagnóstico de distancia remoto: configura X431 PRO MINI como una herramienta I/M (mensajería instantánea), que permite a los técnicos intercambiar experiencias de reparación y realizar asistencia remota de manera más conveniente.


5. Por encima de la conexión Bluetooth de 10 m, sin cable limitado, hacer una prueba de manejo.

6. Un clic detectar todos los sistemas de automotivos rápidamente, venta un informe de salud de los diagnósis.

7. Soporte de conexión wifi, se realiza una actualización por un clic, y todos los los mejor conexión informes de salud e informes de prueba se pueden enviar por correo electrónico.

8. Cubre la mayoría de los modelos de automóviles del mundo, admite más de 150 marcas de automóviles, especialmente es compatible con Brasil GM y Brasil Fiat.

9. LAUNCH X431 PRO MINI es compatible con modelos de automóviles antiguos que pertenecen al protocolo OBD 1, y tiene 23 piezas de conectores sin 16 pines para modelos de automóviles antiguos.

10. Dispone de multilingüe, admite Portugués, Inglés, Árabe, Polaco, Alemán, Ruso, Francés, Finlandés, Holandés, Checo, Español, Húngaro, Italiano, Japonés, Sueco, Turco, Griego, Coreano, etc.

11. Con una computadora portátil de 5.9 pulgadas, con un un mejor rendimiento de trabajo, batería de litio de 3000 mah.

12. La misma función con LAUNCH X431 Pro, es una elección digna de usuario bricolaje/taller de reparación automática mecánica, puede resolver 99% de problemas de estabilidad para su automóvil Diagnóstico remoto
Esta opción como objetivo ayudar a los talleres de reparación técnicos o tiene lanzar mensajes instantáneos y diagnóstico remoto, lo que hace que el trabajo de reparación se repare más rápido.

TOQUE Diagnóstico remoto para ingresar, la pantalla en blanco en blanco por defecto

1. Todo el sistema de diagnóstico básico para automóvil: X431 PRO MINI puede diagnosticar el todo sistema del automóvil, incluidos los códigos de falla de lectura y borrado, leer y graficar el flujo de datos en vivo, leer la información del módulo de la ECU para los sistemas automotrices, incluido el sistema del motor, el sistema ABS, el sistema SRS, el sistema de transmisión, el sistema SAS, el sistema TPMS, Sistema inmovilizador, sistema de batería, sistema de servicio de aceite, sistema de asistencia de estacionamiento, sistemas de carrocería, asientos, puertas, puerta de enlace, ángulo de dirección, calentador de combustible, sistema de aire acondicionado, sistema de carrocería, AWD, sistema de bloqueo de puerta, sistema 4WD, sistemas de audio, etc.

2. Escáner de funciones de mantenimiento profesional para maquinistas/técnicos
2.1 Prueba de actuación/control bidireccional: esta se utiliza para acceder a las pruebas de subsistemas y componentes específicos del vehículo. La prueba disponible variedad según el fabricante, el año y el modelo del vehículo. Durante la prueba de actuación, LAUNCH X431 PRO MINI escucha las ordens y manda comandos a la ECU para realizar el test de acciones, y determinar la integridad del sistema o las partes al leer los datos de la ECU, o al monitorear la operación de los actuadores, como cambiar un inyector entre dos estados operativos; también incluye principalmente: Prueba del inyector, prueba de bomba de combustible, solenoide de control de purga, etc.

2.2 Función especial Además de la sorprendente y poderosa presenta de diagnóstico, la herramienta incluida funciones de reinicio, también función la varias función incluida de varias funciones codificación/inicialización/adaptación/reinicio del sistema del automóvil, que varía de un vehículo a otro. Esta función le realizar la codificación de la ECU, cambiar el m ódulo de la ECU, cambiar las piezas, realizar tareas de mantenimiento o reinicio, incluido el aprendizaje del acelerador, la escritura de la ID del inyector, el aprendizaje del engranaje, el cambio de las pastillas de freno, el sangrado del aire, el reinicio del servicio, la programación de teclas, el reinicio/coincidencia de la batería Reinicio de TPMS, reinicio del ángulo de dirección, etc.


2.3 Función de reinicio de reinicio
Para que la función de mantenimiento sea mucho más fácil, a función de mantenimiento LAUNCH X431 PRO mini puede directamente seleccionando el menú de función de reinicio, y se están preparando más funciones especiales. Con este software, el DIYer también puede finalizar estas funciones de mantenimiento.

1. Ajuste de aceite: borre la luz del aceite, restablezca los sistemas de vida útil del aceite cada vez que cambie el aceite y el filtro de aceite.

2. Calibración del ángulo de dirección: realice el ajuste del ángulo de dirección, borre la memoria de fallas del sensor de dirección y apague la luz de advertencia del volante.

3. Restablecimiento electrónico del freno de estacionamiento: restablezca la pastilla de freno después de realizar reparaciones en el sistema electrónico de freno de estacionamiento, desactive y active el sistema de control de frenos, ayude con el control del líquido de frenos, abra y cierre las pastillas de freno, etc.

4. Registro de la batería y mantenimiento de la batería: Regresar a unir el módulo de control y el sensor de motor para detectar la batería con mayor precisión, borre la información original de batería baja y evite que el módulo de control relacionado detecte información falsa.

5. Sangrado del ABS: realice varias pruebas bidireccionales para verificar las condiciones de funcionamiento del sistema de frenos antibloqueo (ABS) .Cuando el ABS contiene aire, la función de purga del ABS debe realizarse para purgar el sistema de frenos y restaurar la sensibilidad del freno del ABS.

6. Restablecimiento y aprendizaje de la posición electrónica del acelerador: Inicialice los actuadores del acelerador al estado predeterminado para regular con precisión las operaciones del acelerador (o del motor inactivo).

7. Regeneración del filtro de partículas diésel (DPF): eliminar PM (materia particulada) del filtro DPF a través del modo de oxidación de combustión continua para estabilizar el rendimiento del filtro

8. Reinicio del sistema de monitoreo de presión de los neumáticos: restablezca la presión de los neumáticos y apague la presión de los neumáticos MIL.

9. Aprendizaje de engranajes: realice el aprendizaje de engranajes para el automóvil cuando se reemplace la ECU del motor, el sensor de posición del cigüeñal o el volante del cigüeñal. Ayude al usuario a terminar el aprendizaje dental después de cambiar el cigüeñal en el motor de un automóvil, para que se pueda usar la pieza nueva.

10. Coincidencia antirrobo (Coincidencia de llaves: borre la información de la llave del auto perdido y programa la nueva llave en la base de datos de la ECU para evitar que el auto del usuario sea robado (Ayude a la ECU a reconocer las nuevas llaves nuevas agregar llaves)

11. Codificación del inyector de combustible: programa los nuevos números de inyector de combustible después del reemplazo para reemplazar los previamente programados en la ECU

Lista de modelos de automóviles compatibles:
LAUNCH X431 PRO MINI puede admitir más de 10000 modelos de automóviles, e incluso los modelos de automóviles anteriores al año 1996.
Brasil: BxFiat, BXGM

Modelos de automóviles de Europa: Benz, Smart, Sprinter, BMW, VW, SKODA, AUDI, Opel, Lamborghini, PORSCHE, Maybach, Euro Ford, LANDROVER, DR, Bentley, Rolls Royce, ROVER, MINI, VAUXHALL, FERRARI, FIAT, LANTH, Abarth, CIA, Alfa Romeo, Maserati, modelos de automóviles de América: para Ford, Lincoin, GM, Buick, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Jeep, HM;

Modelos de automóviles de Rusia: para GAZ, VAZ,

Aisa: Para Changcheng, Daewoo, Huachen xing, tata indio, JAC, Maruti, Perodua, Chery, Isuzu, Jinlong, Suzuki, Saipa, HM, Hmazda, Ikco, Protón de Malasia, Luxgen, Toyota, Changan, Futian, Honda, Wuling, Clase V, Jpisuzu, Kia, India Maruti, India Mahindra, Malasia Perodua, Mafei, Lifan, Hindra, Nissan, Xiali, Zhongshun, Tata, Changhe, China GM, Saicmg, Mazda, Flyer BYD, Hyundai, Protón, Subaru, Ssangyong, Joylong , Mitsubishi, Gonow, Qoros, Maxus, Mvm
EE. UU.: GIMNASIO, VER. UU. Ford, Chrysler, Willy
Australia: Austford, Holden

Lista de paquetes:
Tableta X-431 PRO MINI
Sobre contraseña
Módulo VCI (para conectar vehículos OBD II)
Cable de extensión OBD II
Adaptador OBD I (para conectar el conector de diagnóstico que no es de 16 pines y el Módulo VCI)
Cable de abrazaderas de batería
Adaptadores de corriente
Conectores sin 16 pines (para conectar vehículos sin OBD II)

Parámetros técnicos para el LAUNCH X431 PRO MINI
Sistema operativo Android 5.1
Procesador Quad core 1,3 GHz
Memoria 2GB
Almacenamiento 16 GB
Pantalla LCD de 6.9 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles
Cámara frontal de 2MP + cámara trasera de 5MP
LANZAMIENTO X-431 PRO MINI Manual de usuario
Batería 3.7V/3000MH batería polímero de litio recargable
Conectividad Wi-Fi: WLAN 802.11b/g/n
Bluetooth: Bluetooth 4.1 Voltaje de trabajo 9 18V

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, se pueden realizar las funciones especiales en un Camaro 2011 v6?Denunciar
Hola, sí, tiene Reset de mantenimiento y Coincidencia del acelerador en un Camaro 2011 v6
25/01/2022Denunciar
Buena noche disculpa es el chino y no hay problema con la licencia, para posteriormente actulizarlosDenunciar
Buenas noches, no se preocupe, no hay problema con la licencia, para posteriormente actulizarlos
18/01/2022Denunciar
Puedo reprogramar cuerpo de aceleración de un Nissan TiidaDenunciar
Hola, solo puede calibrar cuerpo de aceleración de un Nissan Tiida 2004-2015
16/01/2022Denunciar
Joven al terminar sus dos años de actualización gratis, cuánto cuesta seguir actualizándolo cada año y si sirve para la Renoult DUSTER 2015 AUTOMATICA Y TORNADO 2009 ESTANDARDenunciar
Hola, sí, solo sirve para la Renoult DUSTER 2015 AUTOMATICA, actualizar 2 años gratis, y después, necesita pagar 399 dólares por año, no se preocupe, sigue funcionando si después de 2 años no lo actualiza, es solo que está usando la versión anterior.
16/01/2022Denunciar
Este escaner realiza pruebas bidireccionales?Denunciar
Sí, me puede decir que marca, que modelo y de que año es su vehículo
16/01/2022Denunciar
Hola puede realizar ajuste básico a transmisión dsg de un polo 1.2 tsi 2014Denunciar
Hola, sí, puede realizar ajuste básico a transmisión dsg de un polo 1.2 tsi 2014
10/01/2022Denunciar
Buen dia, para programar modulo FRM de un Mini Cooper R56?Denunciar
Buen dia, no sirve para programar modulo FRM de un Mini Cooper R56
07/01/2022Denunciar
Tienes ala venta algun scaner que pueda hacer el trabajo ?Denunciar
Disculpe, no lo tenemos
31/12/2021Denunciar
Buen dia , puedo reprogramar la direccion asistita de un vw vento 2018 tuvo un choque y el volante esta duroDenunciar
Hola, no puede reprogramar la direccion asistita de un vw vento 2018
30/12/2021Denunciar
Cual es mejor este o el Escaner Launch X431 Pro PlusDenunciar
Buenas tardes, X431 pro plus se puede usar en la zona local y es compatible con más vehículos de los locales. El X431 Pro mini se utiliza a todo el mundo excepto en China, y sirve para más vehículos globales, como las marcas de India, Irán y Malasia.
28/12/2021Denunciar