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Marca | Launch |
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Modelo | CR3001 |
Número de parte | LAUNCH CREADER 3001 |
Incluye cable | Sí |
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Idioma | Español |
LAUNCH X431 Creader 3001 Lector de código OBD2 EOBD completo escáner herramienta de diagnostico de automotriz
Atención: 1. Este escaner solo sirve para los autos OBD2, en general, sirve para los vehículos americanos y europeos después de 2000, japoneses después de 2006, pero esto no es absoluto, me puede decir que marca y de que año es su vehículo para confirmarlo.
2. No actualice después de recibir el producto, hará que el producto sea inutilizable
- El producto no necesita ser actualizado y se puede utilizar directamente, porque el escaner OBD no se unirá un nuevo acuerdo temporalmente.
- Solo después de que el software tenga problemas, es necesario actualizarlo para solucionar, necesita descargar los paquetes de actualización en el sitio web oficial de Launch.
- Si necesita usarlo normalmente, asegúrese de que su vehículo esté encendido.
¿Por qué elegir nuestra tienda?
1.Somos una tienda oficial autorizada de lanzamiento, todos los artículos vendidos son 100% originales y están garantizados.
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4. Todos los artículos son garantía de un año.
Las 5 razones principales para elegir el escáner LAUNCH Creader 3001
1. Protocolos admitidos: J1859-41.6, J1850-10.4, ISO9141, KWP2000 (ISO 14230) y CAN (Red de área de control ISO 11898).
2.Apoyar OBD2 Funciones completa: I/M: Test de estado de preparación, ver fecha de congelación, ver flujo de datos, O2 Sensor, Test de evaporación, Test de monitor, Leer y borrar DTC, identificar información VIN, leer DTC, buscar código DTC, apagar MIL.
3.LAUNCH Creader 3001 construido en la biblioteca de búsqueda de definición de códigos de falla.
4. Actualización gratuita de la vida en línea (a través de las herramientas de actualización de LAUNCH)
5. Soporte de idiomas múltiples: inglés/francés/alemán/español/ruso/italiano.
Creader 3001 proporciona funciones de diagnóstico OBDII/EOBD completas admite funciones OBD2 completas,
Engine Check que incluye: códigos de lectura:
muestra la explicación detallada del código de diagnóstico de problemas (DTC)
Borrado de códigos y reinicio: apaga Check Engine Light (MIL),
borra códigos y reinicia monitores. Flujo de datos: lee y muestra el flujo de datos en vivo de la ECU/PCM, traza las funciones gráficamente y guardan los datos del cuadro congelado.
Estado de preparación de I/ M: muestra si los diversos sistemas relacionados con las emisiones del vehículo funcionan correctamente y están listos para la inspección y las pruebas de mantenimiento.
Leer transmisión de datos en vivo: muestra la información de la transmisión continua de datos desde un vehículo en pantalla gráfica en vivo (forma de onda).
Ver datos del cuadro congelado: Verifique ciertas condiciones del vehículo que la computadora de un bordo registra en el momento en que ocurre la falla relacionada con las emisiones.
Prueba del sensor de O2: permite la recuperación y visualización de los resultados de la prueba del monitor del sensor de O2 para las pruebas realizadas más recientemente desde la computadora a bordo del vehículo.
Prueba de monitor a bordo: recupera y muestra los resultados de las pruebas para los componentes y sistemas del tren motriz relacionados con las emisiones.
Leer información del vehiculo, muestra información como VIN (número de identificación del vehículo), CID (ID de calibración) y CVN (test de calibración), etc.
operatividad Apague la luz Detectar motor
Las piezas pueden causar que la luz de su motor esté encendida:
1. Tapa de gas
2. Sensor de oxígeno
3. Sensor de relación de combustible de aire
4. Sensor de flujo de aire de masa
5. Bobinas de encendido
6. Cables de bujías
7. Bujías
8. Termostato
9. Válvula EGR
10. Válvula de purga del bote de emisión de evaporación (EVAP)
11. Convertidor catalítico. Si la luz del motor no se apaga a tiempo Causará una grave contaminación ambiental, mayor consumo de combustible, mayor ruido del motor, mayor temperatura, etc
Modelos de automóviles que se aplica a la función de diagnóstico OBDII: (Nota: CR3001 solo trabaja con carros de gasolina y diesel de 12 V, no es compatible con camiones de 24 V)
Car americano: Necesita protocolos OBD2 estándar desde 2000 hasta ahora para Chrysler, para Ford, para GM, para Jeep... Car europeo: necesita protocolos OBD2 estándar desde 2003 hasta ahora para Alfa romeo, para SAAB, para Acura, para Opel, para Audi para Seat, para Peugeot, para Renault para Bentley, para Skoda, para Daewoo, para Benz, para Daihatsu, para Land Rover, para BMW, para Opel, para Citroen, para Volvo, para Fiat. para VW, para Ford, para Jaguar...
Japanese car/coreano: necesita protocolos OBD2 standard desde 2006 hasta ahora para KIA, para Isuzu, para Honda, para Mitsubishi, para Hyundai, para Dacia, para Lexus, para Mazda, para Nissan, para Subaru, para Suzuki, para Toyota...
Car chino: necesita protocolos OBD2 estándar desde 2009 hasta ahora
Especificaciones
Pantalla: LCD a color 1.77
Rango de voltaje de entrada: 9 18V
Temperatura de trabajo: 0 a 50 C
Temperatura de almacenamiento: -20 a 70 C
Dimension externa: 118 * 68 * 22.3 mm
Peso: <200 g
Accesorios
1. Dispositivo Creader 3001
2.Manual del Usuario
3. cable USB
* Atención: Antes de comprarlo, consúltemos el marca y el año de su vehículo, además las funciones que desea para confirmar si es compatible, evita devoluciones.
Opiniones destacadas
222 comentariosEl escáner es una herramienta de excelente calidad y muy práctica para diagnosticar fallas en vehículos. Ofrece funciones básicas que permiten leer y borrar códigos de motor, siendo especialmente útil para modelos.
Calificación 4 de 5
Para lo que mencionan que hace y para lo que veo en el escáner muy bien. Es lo que esperaba, trabaja muy bien y sin problemas. Llevo unos meses usándolo y ha funcionado en camionetas chevrolet venture del 97, nissan tiida 2010, tsurus del 2008,09,10, hyundai grand i10 2018, chevrolet aveo y sonic 2016. Bueno para que se den una idea jala muy bien en varios vehículos.
Calificación 4 de 5
Apenas lo usé una vez y todo bien, leyó el código p0033 en un peugeot 207 cc, me ayudó a resolver la falla y pude borrar el código después, seguiré probando. Parece buen escáner en costo beneficio.
Calificación 5 de 5
Muy recomendable!. Lee y borra códigos del motor (mil), permitiendo apagar la luz de falla del motor (check engine) una vez que la falla ha sido resuelta o no se vuelve a presentar. Entre los más económicos, se destaca por su display a color y las funciones que incluye, como prueba de emisiones y de sensores de oxígeno. Nota: no lee ni borra códigos de frenos (abs) ni de bolsas de aire (srs). Su tamaño permite usarlo con una mano. Es fácil de llevar y guardar. El plástico del conector es flexible, haciéndolo fácil de conectar. No requiere pilas ni recarga. Se siente durable y bien hecho. Incluye tapa protectora para el conector.
Calificación 5 de 5
Muy practico, solo que el manual marca una actualizacion la cual ya la pagina ni existe pero su funcion de leer codigos y sensores de 02 bien.
Calificación 4 de 5
Se ve de muy buena calidad, lo probé en mi chevy pop 2003 y no lo agarro si encendio pero me decía que checara la compatibilidad. Y no me funcionó. 😥😥😥.