14% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Información de la tienda

Beauty Retail
Beauty Retail

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

La Mascarilla de Queratina Brasileña para reparación profunda del cabello Novex es un tratamiento acondicionador recomendado para el cabello opaco, seco y rebelde . Combina la queratina brasileña y la vitamina E para restaurar la suavidad y reparar profundamente todo tipo de cabello reconstruyendo profundamente la fibra capilar que está dañada debido a la excesiva sequedad. Este producto combina la vitamina E y la más tecnológica queratina genuina de Brasil para dejar su cabello suave, liso y con frizz controlado.

1.Aplique la Máscara de Cabello Profundo de Queratina Brasileña en el cabello limpio y húmedo. 2.Distribuya a lo largo de la longitud del cabello evitando las raíces del cabello o el cuero cabelludo. 3.Deje que actúe durante 10 minutos para un tratamiento profundo e intenso o 3 minutos para una rápida reparación. 4.Enjuague el producto a fondo con agua. 5.Peine a su gusto.

Ingredientes: Agua , alcohol cetearílico, parafina líquida, almidón Zea Mays, cloruro de cetrimonio, alcohol bencílico, alcohol, perfume, hidroxietil urea, ácido benzoico, Bht, ceteareth-60 miristil glicol, Linalool, Fenil Trimeticona, Hexil Canela, Ácido Sórbico, Salicilato Bencílico, Acetato de Tocoferol, Ácido Láctico, Proteína Hidrolizada de Trigo, Proteína Hidrolizada de Maíz, Proteína Hidrolizada de Soja, Glicerina, Fenoxietanol, Quaternium-70, Alcohol Isocetílico, Glicol de Propileno, Alcohol de Behenyl, Amodimethicone, Lauriminodipropionato de Disodio Tocopheryl Phosphates, Tosilato de dimetilpabamidopropilo, benzofenona-3, cloruro de hidroxietil cetearamidopropildimonio, glicina, arginina Hcl, acetil cisteína, C12-14 Sec-Pareth-7, lisina de laurel, C12-14 Sec-Pareth-5.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!