official-store-logo
Nuevo

Comedor Carmen Ady Parota Cuadrado Mo Gdl

22176 pesos

en 12x 1848 pesos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Guadalajara, Jalisco

Color:Parota

Diseño De La Tela De Las Sillas:Liso

Disponible 45 días después de tu compra

Información de la tienda

Mo GDL
Mo GDL

Tienda oficial de Mercado Libre

  • 85

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Mo GDLSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Características principales

FabricanteMO GDL
MarcaMO GDL
ModeloCarmen Ady
Cantidad de sillas4

Otras características

  • Materiales de la mesa: Madera de parota con chapa de parota

  • Materiales de las sillas: Pino Chileno

  • Largo de la mesa: 90 cm

  • Ancho de la mesa: 90 cm

  • Altura de la mesa: 75 cm

  • Ancho de las sillas: 47 cm

  • Profundidad de las sillas: 50 cm

  • Altura de las sillas: 85 cm

  • Forma de la mesa: Cuadrada

Descripción

El comedor Carmen, con su diseño que retoma piezas del pasado, brinda el toque contemporáneo que estás buscando para tu hogar, la combinación de líneas limpias y atrevidas, dan como resultado una pieza sofisticada. Fusionamos elementos de primera para darte lo mejor.

Tiempo de Fabricación: 40 días

• Si deseas recibir tu producto en un tono diferente al de la fotografía publicada, realiza tu pedido y posteriormente envíanos un mensaje con las especificaciones del tono de acuerdo a nuestros muestrarios.
• Cuando recoges personalmente tus productos en la Fábrica, debe ser dentro de los horarios de operación.
• Cuando recibas tu pedido lo deberás revisar ya que tienes que firmar de conformidad o si tu producto llega con algún daño, no firmar y notificar en el momento en que recibes para poder darle atención al caso.
• En envíos a domicilio si no hay nadie que reciba el producto, debido a políticas de la compañía fletera, se regresa el producto a bodega ocurre y se cobrará una re-entrega o el cliente deberá recoger en bodega de la fletera.
• El personal de entrega no tiene autorizado maniobras adicionales para hacer espacio donde se te entregarán los muebles, razón por la que deberás tener libre el área donde se colocarán estos.
• El personal de entrega no realiza volados, tampoco pueden desmontar puertas o ventanas.
• Debido a su calidad de fabricación a mano y la naturaleza de la madera, el producto puede presentar una variación en medida de +/- 1 cm. Así también en algunos casos puede presentar una ligera variación de color.
• El servicio de flete cubre el envío de fábrica a puerta exterior del domicilio. Todas las maniobras adicionales se cotizan y pagan directamente con el transportista.
• Recibirás un número de guía para que hagas el rastreo. Los transportistas no tienen horarios fijos para las entregas. Al momento de recibir tu pedido, es importante que te asegures de que el producto este en buenas condiciones, comenzando por el empaque, en caso de percatarse de algún daño, solicitarle al operador te permita revisar el producto antes de firmar de recibido.
Si el producto está dañado, comentarle al operador, tomar evidencia fotográfica del producto empacado y desempacado. Debes recibir el producto y solicitarle al operador que te firme un oficio (te llegará un formato impreso dentro de un bulto con la indicación “contiene OFICIO”) al cual solo tendrás que agregarle la fecha. En caso de que el operador se niegue, no lo recibas. En cualquiera de estas situaciones deberás de notificarnos en un lapso no mayor a 24 horas.
Solo así podrás hacer una reclamación al transportista, una vez firmado ya no se hacen responsables.
Nos dará mucho gusto atenderte y que estés satisfecho con tu compra. ¡Gracias!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!